Jump to content

Base de datos enorme

Posts Recomendados

• 2 semanas más tarde...
  • Respuestas 28
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

¿Me puedes explicar un poco qué hace y si sirve con ligas añadidas? ¿Coge TODOS los jugadores o sólo más que la grande?

Publicado

¿Me puedes explicar un poco qué hace y si sirve con ligas añadidas? ¿Coge TODOS los jugadores o sólo más que la grande?

Coge mas jugadores que la grande evidentemente.

Publicado

Oops. Me apuré a ponerme contento. No me aparece la opción Enorme, sólo las habituales Pequeña, Mediana y Grande (y a medida, que nunca la probé)

EDITADO: Con la skin que tenía no me daba la opción. Puse la OPZ y sí me apareció xD

Publicado

Yo al elegir base de datos , solo me da a elegir entre pequeña , mediana y grande ... Deberia salirme base de datos enorme ? saludos =)

Publicado

Seguramente será porque estais utilizando un skin que no es el que viene por defecto,en ese caso poner el archivo en la carpeta "panels" del skin que utiliceis xD .

Publicado

Señores yo creo que el archivo no funciona , por lo menos en mi juego , me descarge el skin OPZ y con este skin si salia la base de datos Enorme al elegirla ( donde se eligen las ligas jugables o modo ver ) al empezar la partida con base de datos enorme , me salian los mismos jugadores que con base de datos grande , no vi ninguno nuevo asi que dudo que sirva el archivo al no ser que sea problema de mi juego ... saludos.

Publicado

Por ejemplo, seleccioné 5 o 6 ligas con base grande y me daba 22000 jugadores, con base enorme, 33000, o sea que es simplemente fijarse wink.gif

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...