Jump to content

Featured Replies

• Autor

Clip_527.jpg

Amado cierra la plantilla a punto de agotar el tiempo de inscripción

Michal Gottwald y Janne Saarinen son las nuevas caras del equipo

Tarde, pero a tiempo. Amado cierra a tiempo la plantilla del Espanyol, incorporando al equipo dos jugadores en las posiciones que el necesitaba, lateral izquierdo, y un delantero, aunque este último es más bien un adelantado que un delantero centro nato. Los incorporados al equipo son Michal Gottwald y Janne Saarinen.

Michal Gottwald es eslováco, tan solo 1 vez internacional. Su posición es la de delantero, y también de mediapunta, siempre por el centro, nunca por las bandas. Es zurdo, destaca en el tiro de penalti, en el remate, tiros de falta, y en los pases. Es más un delantero asistenciador, que uno goleador, a pesar de su gran definición de cara a puerta.

Gottwald tiene tan solo 23 años, y nunca ha judado en una liga de alto nível, solo en Eslováquia y dos partidos con el OFI Creta. Aún así, la pasada temporada ofreció un altísimo rendimiento, que le consideró como uno de los mejores jugadores de la Liga Eslováca. Para Gottwald, esta temporada será una auténtica prueba de fuego

Clip_529.gif

Michal Gottwald

La otro incporporación es en la posición de lateral izquierdo, se trata de Janne Saarinen, finlandés de 27 años que ha sido hasta 33 veces internacional con Finlandia. Saarinen es un lateral de perfil técnico, buen toque, técnica, pase, regate y centro. A pesar de ser un lateral técnico, también colabora bien en labores de ataque y de defensa. Saarinen es otro jugador que apenas ha tenido experiencia en una liga de alto nivel, militó en el 1860 Munich hace dos temporadas, donde jugó 17 partidos, actualmente jugaba en el FC Copenhage. Esta temporada tendrá que darlo todo de sí el finlandés, probablemente esté en la mejor liga del mundo, y ha de dar un buen sabor de boca entre la afición perica.

622200413359_jannesaarinen.jpg

Saarinen, nuevo jugador del Espanyol

Más novedades

Jonathan Soriano se irá cedido al eterno rival, el Barcelona

El acuerdo fue a última hora

Sorprendentemente, a última hora del plazo de fichajes, el Barcelona cerró su primer y único fichaje de esta temporada (por ahora). Sorprendentemente, ha sido en calidad de cesión, y todavía se ha quedado más sorprendida la gente al ver que el jugador procedía del equipo rival de la misma ciudad, del Espanyol.

El acuerdo se llevó a cabo a última hora de ayer, último día del periodo fichajes. El hacer el acuerdo tan tarde, hizo que no diera tiempo suficiente a que el jugador puediera inscribirse en liga, por lo que Jonathan sólo estará inscrito en Liga de Campeones, y en el próximo periodo de inscripción de Liga, será inscrito, asi lo aseguró Joan Laporta.

Además, el presidente culé, quiso añadir que, si el jugador juega a un buen nivel, se intentaría su fichaje para la próxima campaña.

No hay que olvidar que Jonathan va al Barcelona, porque el club culé se encontraba en una difícil situación, solo habían dos delanteros, y han preferido no gastar dinero, dada la situación económica del equipo.

Será una dura prueba para Jonathan, es el tercer delantero, y como mínimo podría jugar 5 partidos, aunque esperamos que Rikjaard le dé más que 5 miserables partidos.

050116222244.wwfbjre32b.jpg

Jonathan ha terminado recalando donde menos se imaginaba todo el mundo

Más titulares de hoy y ayer

El Zaragoza ficha a Zurawski (Ayer)

El Mallorca ficha a Lucic (Ayer)

El Valencia ficha a Barreiro (Hoy)

Editado por CAA

Lo de Soriano cedido al Barça es una broma no?? :hello:

Veremos los fichajes a ver si funcionan....lo del delantero eslovaco ese me ha sonado a fallagoles...pero bueno...yo creo que para las riendas del ekipo con De la Peña y Alex andas mas o menos servido....y desde la Juvenil te pedimos explicaciones por lo de Jonathan y q le des bola a Coro & Company

Me alegro de que hayas encontrado la gente que necesitabas. Espero que te rindan bien. El escoces tiene buena pinta es joven, prometedor.

Sorprendente lo de soriano El Barça esta en crisis economica jejeje

Clip_527.jpg

Aparecen las primeras pintadas en los alrededores del Lluis Companys, unas cincuenta pintadas aparecieron en la mañana de ayer, las pintadas, con claras alusiones a la marcha de la perla del RCD Espanyol al eterno rival el FC Barcelona, asi como amenazas al nuevo entrenador del primer equipo, y artifice de la marcha de soriano, tambien hubieron pintadas contra el presidente y los miembros de la directiva.

Desde BBBB y la Juvenil, se ha informado que se preparan mas acciones en la presentacion del equipo i durante los primeros partidos en casa.

La Federacion de penyas, tambien ha puesto en duda la utilidad de esa cesion al FC Barcelona.

Editado por NetRocker

• Autor
Que miedo das con tu Espanyol CAA, podria ser que ganaras la liga y todo, un fracaso para el club vaya 

Como buen cule agilipollado perdido te aconsejare y al mismo tiempo dare un poco de caña a los periquitos, que estais demasiado tiempo en la nube y deberiais bajar antes de desplomaros

Bueno dejemonos de rencillas y sabe que te aconsejo para el lateral izquierdo, que te eches una pasada por 2ª, alla hay gangas de todo tipo, te lo aseguro 

Y como bien dice el nombre, españoliza el Espanyol 

Suerte amigo, y que Pepe Escalante no te clave un puñal, que tiene cara de maltratador

Más fracaso sería para el Barça, no? No ganaría la liga y quedaría detrás de nosotros, jojojojojo, que weno sería eso :(:(

De acuerdo, aguantaré la presion, es lo que tiene ser entrenador xD

Cierto, miré unos cuantos, la verdad es que convencian bastante, pero me decanté por el finlandés este que he fichado.

Jajaja, no empecemos con temas de politiquéo... ;(

Gracias crack :) . Tranquilo, que le vigilaré de cerca ;(

Salu2 y bienvenido a la historia :hello:

Lo de Soriano cedido al Barça es una broma no??

Veremos los fichajes a ver si funcionan....lo del delantero eslovaco ese me ha sonado a fallagoles...pero bueno...yo creo que para las riendas del ekipo con De la Peña y Alex andas mas o menos servido....y desde la Juvenil te pedimos explicaciones por lo de Jonathan y q le des bola a Coro & Company

Mmmmm.. me temo que no, Shircko ;(:DxD

Hombre, piensa que nos ha costado muy poco, para ser más exactos, 1.500.00€, que no es casi nada.

Exacto, por eso no he fichado ningun mediocampista centro. Con ellos dos creo que ya vamos bien sobrados.

Muy fácil, te explicaré porque he cedido a Jonathan al Barcelona. Nosotros tenemos 5 delanteros (sin contar a los cedidos Molina y Raducanu), todos por ahora, esta a un nivel más alto que el, por lo tanto, eso le convierte en el 5º delantero de un equipo de media tabla (probablemente estemos más arriba), que no juega competición europea. Sin embargo, en el Barça solo tienen a 3 delanteros (contandolo a el), evidentemente, Larsson y Eto'o estan a un nivel más alto que el, aún así, el es el tercer delantero de un equipo que probablemente luche por la liga, que juega la máxima competición europea, y que además, el ser el tercer delantero, le hará ser titular alguna vez que otra, y salir las segundas partes curtiéndose poco a poco en un club de alto nivel. Si, cierto que es el Barça, lo se, pero también hay que mirar un poco por el bien del jugador. Ellos hacen el trabajo duro que es mejorarlo, y nosotros lo cojemos bien curtidito para la próxima temporada, negocio redondo xDxD

Coro tendrá minutos, no te preocupes. Y en cuanto a la company, pues Jaruqe y Héctor también tendrán.

Salu2 crack ;(

Me alegro de que hayas encontrado la gente que necesitabas. Espero que te rindan bien. El escoces tiene buena pinta es joven, prometedor.

Sorprendente lo de soriano El Barça esta en crisis economica jejeje

Gracias, ahora solo hace falta ver que funcionen.

Escoces?? o Eslovaco más bien? xD . Si, esperemos que lo sea de prometedor.

Si, aunque el Barça no esta en crisis economica (en el juego), aproveche que como lo estaba en la vida real.. xD

Salu2, gracias por el posteo ;(

• Autor
Clip_527.jpg

Aparecen las primeras pintadas en los alrededores del Lluis Companys, unas cincuenta pintadas aparecieron en la mañana de ayer, las pintadas, con claras alusiones a la marcha de la perla del RCD Espanyol al eterno rival el FC Barcelona, asi como amenazas al nuevo entrenador del primer equipo, y artifice de la marcha de soriano, tambien hubieron pintadas contra el presidente y los miembros de la directiva.

Desde BBBB y la Juvenil, se ha informado que se preparan mas acciones en la presentacion del equipo i durante los primeros partidos en casa.

La Federacion de penyas, tambien ha puesto en duda la utilidad de esa cesion al FC Barcelona.

Lamento los incidentes, suerte que el Estadi Olímpic no es nuestro :D .

No entiendo el descontento, el jugador se curtirá mejor en el Barcelona. Cuando venga la temporada que viene, habrá mejorado mucho (eso espero). Además, solo es en calidad de cesión, por lo tanto, volverá la próxima temporada.

La utilidad de esa cesión ya se la expliqué a Shircko en el anterior post. xD

Salu2 :hello: , y tengamos los ánimos más calmados, va a ser mejor xD

Ei! Esta es la politica de fichajes que mola, jugadores poco conocidos pero que pueden rendir perfectamente...

Bueno bueno...Soriano al Barça...si no rinde bien lo devolvemos :hello::D

Suerte CAA! xD

Editado por Volt_Kraken

• Autor

Clip_527.jpg

FINALIZA LA PRETEMPORADA

El análisis

Terminó la pretemporada. El pitido final en El Callao contra el Alcoyano, significó el final de una gran pretemporada, donde el Espanyol solo cosechó victorias, tres de ellas por goleada.

Los balances son muy positivos, 23 goles a favor y tan solo 2 en contra. Además de un buen juego desplegado en el terreno de juego, con ataques constantes en la mayoria de partidos, y una gran defensa que tan solo encajó dos goles en toda la pretemporada.

Hay muchos hombres clave de esta pretemporada, sería muy difícil destacar un nombre por encima de otro. Estos han sido los hombres más decisivos en los partidos de pretemporada:

Los mejores de la pretemporada

poche_90x136web.jpg

Mauricio Pochettino: Impresionante solidez en defensa del argentino, los años no le pesan y parece pedir a gritos volver a vestir la albiceleste. C.M. 7.60

lopo_90x136web.jpg

Alberto Lopo: Grandes muestras de como se debe defender. El y Pochettino hacen una zaga casi insuperable. C.M. 7.60

delapena_90x136web.jpg

Iván de la Peña: Se perdió el último partido por lesión, pero los 4 partidos que hizo fueron espectaculares, 4 asistencias de goles y gran habilidad distribuyendo el juego. C.M. 8.50

oserrano_90x136web.jpg

Óscar Serrano: Un auténtico puñal por la izquerda, nadie pudo con el. Ha marcado 1 gol y ha dado 7 asistencias. C.M. 8.60

coro_90x136web.jpg

Ferran Corominas "Coro": Probablemente el hombre de la pretemporada, con 6 goles y 4 asistencias. C.M. 9.20

tamudo_90x136web.jpg

Raúl Tamudo: Pieza clave en las victorias de la pretemporada, no se esperaba menos de el. Ha hecho 8 dianas y 2 asistencias. C.M. 8.60

Desde el punto de vista de Amado, cree que la sorpresa ha sido sin duda alguna Coro y Serrano. Aunque no supo decir un nombre claro en cuanto le preguntaron quien fue para el, el hombre de la pretemporada. Destacó la labor de Coro, Serrano, Tamudo, Kameni, De la Peña, Lopo, Pochettino, Fredson y Alex Fernández.

Los encuentros de la pretemporada

El Espanyol ha disputado 5 encuentros, 4 como visitante, y tan solo 1 en campo local. Los rivales han sido bastante asequibles, así que es bastante lógico que se hayan ganado todos, e incluso que se haya goleado en algunos. Aún así, el balance es positivo, ya que los jugadores afrontaron los dos primeros partidos en baja forma, y eso cuenta mucho.

Estos han sido los partidos disputados por el Espanyol en pretemporada:

Tubize 1 - 7 Espanyol

Ferrol 0 - 1 Espanyol

Arenas C.D. 0 - 5 Espanyol

Espanyol 2 - 0 Brescia

Alcoyano 1 - 8 Espanyol

Amado asegura estar muy contento con los resultados de pretemporada, aunque advierte que esto es como un paseo comparado con lo que nos espera en liga. Tambien aseguró estar contento porque esta pretemporada ha preparado muy bien a los jugadores de cara al campeonato de liga, tanto técnica como fisicamente.

Grandes resultados de pretemporada, parecen que le auguran una buena temporada, sin sufrimiento, y quien sabe, si luchando por una posicion en Europa.

Aunque por ahora no ha pasado nada, el futuro esta por decidir.

CAA una pregunta pq estoy por empezar una temporada a ver si meto al Espanyol en Champions en el CM con el update de Fran.....tu me recomiendas que con un ekipo como el Espanyol donde la tactica y la preparacion fisica y tal son importantisimas...me recomiendas que dirija y elija los partidos de pretemporada y de que me encargue del entrenamiento?? Que me dius?

PD: Como perico sufrido ya te adelanto que con lo de la pretemporada no me vais a vender la moto otra vez...pq estoy harto de ver como el Espanyol hace pretemporadas de puta madre asustando a media Europa...y luego en Liga acaba sufriendo....:hello: GRACIAS Y UN SALUDO.

• Autor
CAA una pregunta pq estoy por empezar una temporada a ver si meto al Espanyol en Champions en el CM con el update de Fran.....tu me recomiendas que con un ekipo como el Espanyol donde la tactica y la preparacion fisica y tal son importantisimas...me recomiendas que dirija y elija los partidos de pretemporada y de que me encargue del entrenamiento?? Que me dius?

PD: Como perico sufrido ya te adelanto que con lo de la pretemporada no me vais a vender la moto otra vez...pq estoy harto de ver como el Espanyol hace pretemporadas de puta madre asustando a media Europa...y luego en Liga acaba sufriendo....:D GRACIAS Y UN SALUDO.

Wenas Shircko.

Depende de los partidos de pretemporada que te hayan preparado al empezar la partida. Cuando yo hago las pretemporadas, suelo hacer unos 7 partidos, 5 partidos contra equipos flojos (de 2ªB, divisiones inferiores extrangeras..), y los otros 2 contra los equipos más fuertes que puedas, uno de esos partidos contra un fuerte ha de ser el último de la pretemporada, ya que digamos que pule un poco más al equipo de cara a la liga. Asi, el cambio de nivel de enfrentarse a un equipo grande en un amistoso (ultimo partido de la pretemporada) a enfrentarse en un partido en serio contra un equipo de un nivel parecido(1er partido de liga), no es tan grande el cambio de nivel que si te enfrentaras a uno pequeño.

En cuanto a los entrenamientos, también es preferible que te hagas tu uno a tu gusto. Haz uno con un amplio abanico de actividades, en vez de hacer uno fiandote de la barra.

Weno weno, luego te comeras tus palabras en el campeonato de liga, ya veras xDxD

Salu2 crack :hello:

Si el Espanyol continua con su tradición de cantera, aqui tienes a un seguidor más

Y si no... también, que coño

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.