Jump to content

Duda sobre los futuros preparadores

Featured Replies

Publicado

hola a todos, espero que esten de lo mejor !!!

bueno, como todos sabemos, hay jugadores malos, regulares y buenos, lo mismo con los preparadores del primer equipo, de juveniles, etc...

ahora mi pregunta es...cuando un jugador planea convertirse en preparador luego del retiro, de que depende si será mal, regular o buen preparador???

supongo que habra grandes jugadores que serán preparadores regulares, y jugadores del montón que podran ser buenos preparadores, no se si habra alguna relacion directa entre una y otra cosa...

espero que mi pregunta se entienda claramente ;)

saludos!!!

no hay un patrón definido, hay que mirar los atributos y listo.

• Autor

no hay un patrón definido, hay que mirar los atributos y listo.

entonces podriamos decir que un jugador, al convertirse en preparador, sea bueno o malo, es un proceso al azar???

Yo creo que es un proceso al azar. Una vez hice la prueba de guardar antes de hablar con uno de mis jugadores veteranos, proponerle ser preparador, apuntar los atributos que aparecían a continuación y volver a cargar la partida. Tras repetir el proceso varias veces, observé que en cada ocasión aparecían valores muy diferentes. Sólo se mantenía el de Motivación, siempre en torno a la Motivación de su perfil como jugador (dos puntos arriba o abajo a lo sumo). Sin embargo, no alcancé a entender si había algún tipo de constante que relacionara su calidad y posición como futbolista con sus atributos como empleado (Técnica, Defensa, Táctica...).

El método de grabar y recargar no siempre sirve porque FM cada vez "tira los dados" de nuevo. Entonces, puede ser una cuestión de azar o puede ser que de acuerdo a cómo se dieron los acontecimientos tras cada recarga, cambie la situación futura.

Es decir que los valores de ese jugador pueden cambiar por otras cosas que ocurrieron en la nueva jugada.

El método de grabar y recargar no siempre sirve porque FM cada vez "tira los dados" de nuevo. Entonces, puede ser una cuestión de azar o puede ser que de acuerdo a cómo se dieron los acontecimientos tras cada recarga, cambie la situación futura.

Es decir que los valores de ese jugador pueden cambiar por otras cosas que ocurrieron en la nueva jugada.

Es que no ocurre nada en la nueva recarga, guardo justo antes de hablar con el jugador. Es decir, todo lo anterior a las diferentes conversaciones en las que le sugiero ser preparador es exactamente igual. Por eso concluyo que la asignación de atributos como empleado es totalmente al azar.

Entonces parece ser que es así :D

• Autor

entonces llegamos a la conclusion de que este es un proceso totalmente al azar, puede que los idolos de tu club sean preparadores del montón, y tengas que prescindir de ellos :D

saludos, y gracias por responder.!

Supongo que es muy difícil de predecir eso. Muchos de los más importantes entrenadores han sido pésimos jugadores y viceversa. Hablo de la realidad. Si bien sin dudas, en la realidad no es un proceso al azar, debe haber tantas variables involucradas en que un jugador se convierta en un buen entrenador, ojeador, preparador, etc, que creo que lo más parecido, en un juego, es que sea al azar. En todo caso, como te dijeron, dependerá de los atributos de entrenador que tenga una vez que deje de jugar.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.