Jump to content

Cuando pondrán esto?

Featured Replies

Publicado

Buenas!

Se me ha lesionado mi delantero titular por 7 meses,incluso considera retirarse ya que tiene 34 años,pero eso es lo de menos.Se me ha lesionado al principio de temporada y ahora hasta diciembre no puedo inscribir a nadie.Pero me pregunto,cuando pondrán en el FM que cuando hay una lesión de larga duración se pueda inscribir a otro por ese? Es una cosa que ya debería estar en este nueva edición.

Me extraña que no este bien esta regla, estas seguro de que esta permitido en dicha liga?

• Autor

Me extraña que no este bien esta regla, estas seguro de que esta permitido en dicha liga?

Claro,en España está esa regla cuando un jugador se lesiona gravemente.

Igual en la liga de México, xD

Aca igual en Colombia...

Lo de inscribir creo q es real en todo las ligas del mundo , es mas, En argentina, si se te lesiona de gravedad 1 jugador, podes comprar 1 jugador extra en el momento q se te lesiona. Como le paso a boca con Viatri , aunque boca no compro ( todabia ) tiene la opcion existente.

Ya que tamos...lo mismo en Argentina xD

En realidad la regla, si bien es para todo el mundo, esta apta hasta que el torneo en disputa no se haya jugado mas del 66%

Entonces estaría vigente para cuando le paso al ismalito, seria una cosa a agregar.

Sisi, tranquilamente se puede plantear en los foros oficiales de SI. Igual nosotros lo venimos pidiendo (va creo que este año lo pedimos) pero ... xD

Puedes fichar a un jugador que no tenga contrato con ningun equipo... Aunque sera bastante malo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.