Jump to content

Featured Replies

Publicado

61567.gif

Si me preguntaran mi opinión sobre el Bastia, no sabría que decir. La verdad es que es uno de los equipos menos destacados de la primera división francesa. No porque sea malo, sino que porque nunca hace noticia. Nunca lo he visto en Europa, nunca salen de él jóvenes superestrellas, y ni siquiera desciende. Es por eso que he escogido este equipo: para intentar hacer noticia con él. Vamos a ver qué se puede hacer...

Sabado 14 de Junio de 2003

Estoy en la isla de Córcega. Ya he firmado contrato y he sido presentado oficialmente como el nuevo director técnico del Bastia. Éstas han sido algunas declaraciones al respecto.

"Sin duda, creemos que este nuevo entrenador traerá nuevos aires al equipo". Monsieur F. Nicolaï, presidente del Sporting Club Bastia.

"La verdad es que estamos profundamente decepcionados con la contratación de este tal Guru Guru. Preferiríamos a alguien de más experiencia, pero no hay nada que podamos hacer, salvo expresar nuestro descontento. Aún así le deseamos la mejor de las suertes al frente del equipo". Un aficionado.

"Estoy muy feliz". Yo.

"No lo conocía". Angelo Hugues, portero del Bastia.

Luego de la presentación ante la prensa, el presidente me informó en una reunión privada que contaría con la nada despreciable suma de €4.3M para fichajes (yo esperaba menos). Después me fui al Furiani (el estadio, para 11.460 personas) a conocer a los jugadores.

bastia_cesari.jpg

PORTEROS

Nicolas Penneteau: (22) Un gran portero, y sólo tiene 22 años. Titular.

Angelo Hugues: (36) Es bueno, pero es muy viejo y acaba contrato a fin de temporada (no pienso renovarle). Intentaré venderlo.

Arnaud Paoli: (23) El tercer portero, no es para nada bueno, se le buscará una salida.

DEFENSAS

Anthar Yahia: (22, LIB/DF DC) Será suplente. Cuenta con un breve paso por el Inter en su currículum.

Morlaye Soumah: (31, LIB/DF C, guineano) Toda una institución en el Bastia; está en el club desde la temporada 91'-92' (aunque en la 93'-94' estuvo cedido en el Valenciennes). Titular indiscutido.

Pascal Chimbonda: (24, DF DI) Este lateral ambidiestro originario de Guadalupe será el titular por la izquierda.

Bjorn Tore Kvarme: (30, DF DC, noruego) El ex txuriurdin acompañará a Soumah en el centro de la zaga.

Franck Matingou: (23, DF/CD DC, congoleño) No es malo, pero no creo que progrese mucho más, por lo que será transferible.

David Sauget: (23, DF/MP D) Será el recambio de Uras.

Cédric Uras: (25, DF DC) Será el titular por la derecha.

Greg Vanney: (29, DF I, estadounidense) Cobra demasiado para lo poco que puede entregar. Transferible.

VOLANTES

Benoît Cauet: (34, CD DIC) A pesar de su veteranía, el ex interista es un cerrojo en la contención. Titular.

Essola: (21, CD C, camerunés) No creo que pueda jugar mucho con Cauet y Karembeu, por lo que probablemente se vaya cedido esta temporada.

Christian Karembeu: (32, CD C) El campeón del mundo será suplente de Cauet.

Sébastien Piocelle: (24, CD C) Transferible.

Romain Rocchi: (21, ME DC) De momento será el titular por derecha, aunque se espera que llegue alguien mejor.

Chaouki Ben Saada: (18, DL DIC) Lo ocuparé como carrilero izquierdo, tiene una técnica impresionante a su corta edad. Titular.

DELANTEROS

Youssouf Hadji: (23, DL DIC, marroquí) El hermano chico de Mustapha no tendrá muchas oportunidades; será mejor para él que se vaya.

Hanoch Conombo: (17, DL IC, voltense) El de Burkina Faso es un gran proyecto de futuro. Tendrá minutos.

Tony Vairelles: (30, DL IC) Un clásico de la L1 francesa. Titular.

Abdelmalek Cherrad: (22, DL C, argelino) Cedido por el Niza. Será suplente de Vairelles y Née.

Fréderic Née: (28, DL C) Formará dupla con Vairelles.

Visto lo visto, se necesitan:

* un central joven

* un medio derecho titular

* un medio izquierdo (da lo mismo)

* un mediapunta titular

Lo ideal es que estos jugadores sean jóvenes, ya que la columna vertebral del equipo es algo veterana.

Se aceptan sugerencias...

NOTICIAS

15/06: Los ojeadores Michel Rablat y Jean-Michel Moutier se integran al staff técnico del club. Ambos estaban en paro.

29/06: Greg Vanney ha sido convocado al equipo de EE.UU. que disputará la Copa de Oro.

30/06: Cherrad se ha esguinzado los ligamentos del tobillo y estará tres semanas fuera. Se perderá la pretemporada.

En el próximo post, pondré los partidos de pretemporada y quizás algún fichaje, si es que hay. Veré también si puedo poner más información del equipo.

oye no tienes por ahi a Alexandre Song??

Si es asi, ve dandole minutos y no te defraudará...

Te recomiendo a Gael Danic, pq veo que necesitas un medio izquierda (amare ya lo dije yo... :medescojono:xD xD), y a Rudy Carlier, del Strasbourg, gran delantero ese....

Si te has cogido al Bastia, lo único que te pido es... ¡llénalo de corsos!.

Por favor, que no llegue Adu al Bastia!

Suerte en tu etapa en el Bastia, espero que hagas de Corcega el mayor fortin de Europa..

Saludos.. :medescojono:

Por la izquierda... Fode Mansaré del Montpellier, simplemente espectacular, están en 2ª así que el jugador supongo que querrá jugar en 1ª suerte compañero...

pero que equipzao tienes Guru Guru :medescojono:

Ojala te vaya tan bien como te fue en Canada

Editado por Tapia

Muchisima Suerte!!

La verdad es que conozco poco del club y espero interiorizarme mas con tu historia.

Llegará algun argentino??

Saludos Guru :medescojono:

Mi amigo Berto con otra historia? me prendo!

Tenes a Kvarme y a Karembeu... que bueno. Violate a la esposa de Karembeu si podes :medescojono:

Che, tambien te falta golero!!!

Bueno, suerte!!

Me uno a tu Historia...

El desafío es atrayente. Elegiste a un equipo mediáticamente intrascendente y bajo tu mando deberás darle trascendencia a este plantel que parece necesario reforzar...

Suerte desde White Hart Lane! :medescojono:

Como dijo Zerafut, yo que tu castigaba a Karembeu a entrenar hasta las 24h de la noche y yo de mientras me iba a...ya sabes...::p

Nah, hombre, muy bueno verte aqui, a ver si rescatas del anonimato a este equipo que no tiene tan mala plantilla.

Por cierto, ¿que tal la cantera?

• Autor

Bueno, de verdad que muchas gracias a todos los que postearon y también a los que leyeron sin postear. Gracias por su apoyo.

jdsa

oye no tienes por ahi a Alexandre Song??

Si es asi, ve dandole minutos y no te defraudará...

Te recomiendo a Gael Danic, pq veo que necesitas un medio izquierda (amare ya lo dije yo...   ), y a Rudy Carlier, del Strasbourg, gran delantero ese....

A Song lo tengo, pero por ahora es muy joven y lo tengo fogueándose en el reserva. Probablemente el próximo año esté en el primer equipo. Mis ojeadores ya están siguiendo a Danic y a Carlier.

txolo

Si te has cogido al Bastia, lo único que te pido es... ¡llénalo de corsos!.

Por favor, que no llegue Adu al Bastia!

Ni he pensado en traer a Adu, así que no te preocupes. No me gusta mucho traer esas estrellitas. B)

Numenebu Nesbu

Suerte en tu etapa en el Bastia, espero que hagas de Corcega el mayor fortin de Europa..

Saludos..

Gracias, se intentará...

Makinflein

Por la izquierda... Fode Mansaré del Montpellier, simplemente espectacular, están en 2ª así que el jugador supongo que querrá jugar en 1ª suerte compañero...

Mansaré ya lo ojeé, y es bueno, pero quizás su precio pueda ser un impedimento. Intentaré conseguir una rebaja.

tapia

pero que equipzao tienes Guru Guru

Ojala te vaya tan bien como te fue en Canada

Equipazo esto?????? xD

Gracias...

finki

Muchisima Suerte!!

La verdad es que conozco poco del club y espero interiorizarme mas con tu historia.

Llegará algun argentino??

Saludos Guru

Espero que la historia te sirva para saber más del Bastia. En cuanto al argentino, intenté por todos los medios traer a Romagnoli pero el Veracruz no se desprende de él xD

Zerafut

Mi amigo Berto con otra historia? me prendo!

Tenes a Kvarme y a Karembeu... que bueno. Violate a la esposa de Karembeu si podes

Che, tambien te falta golero!!!

Bueno, suerte!!

A la esposa de Karembeu no tengo porque violarla... ella sola no se resiste a mis encantos xD

adriana.jpg

Y de goleros estamos bien porque hay un chico en el reserva que es bastante bueno... gracias x tu apoyo...

Wilko

Me uno a tu Historia...

El desafío es atrayente. Elegiste a un equipo mediáticamente intrascendente y bajo tu mando deberás darle trascendencia a este plantel que parece necesario reforzar...

Suerte desde White Hart Lane!

Es lo que intentaré hacer, gracias x tu apoyo tb y saludos por Londres...

Kantabron

Como dijo Zerafut, yo que tu castigaba a Karembeu a entrenar hasta las 24h de la noche y yo de mientras me iba a...ya sabes...

Nah, hombre, muy bueno verte aqui, a ver si rescatas del anonimato a este equipo que no tiene tan mala plantilla.

Por cierto, ¿que tal la cantera?

En la cantera hay jugadores muy buenos, el Alexandre Song que decía jdsa, hay un portero que no me acuerdo como se llama que también pinta bien, y un centrocampista defensivo que tampoco me acuerdo como se llama (el nombre de pila es Yannick) que también promete. El resto es una mierda :banani Weno, gracias también a ti x apoyar esta historia.

Editado por Guru Guru

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.