Jump to content

¿cansancio por acumulacion de partidos?

Featured Replies

Publicado

Bueno os comento, empezé una partida con el Wolfsburgo con este once tipo

------------------Benaglio-----------------------

Trasch------M.Russ----------Xulu----------Schafer

Cheol-------Hasebe-------Hitlsberger------Dejagah

------------Helmes-------Mandzukic---------------

Al no jugar competicion europea no me hizo falta mucho rotar, las rotaciones fueron algunos partidos Xulu (joven central africano, denominado el nuevo Mokoena)y entraba en su lugar Kyrgiacos, Cheol y entraba en su lugar Salihamidzic y Helmes y entraba Rasmus Jonsson por lo cual juge toda la temporada con 14 o 15 jugadores, al acabar la primera vuelta lider de la bundesliga pero es que se me hizo largisima la temporada y al final consegui acabar 3º en puestos champions que no esta nada mal, mi pregunta es, aunque la condicion fisica sea buena ¿Puedes ser que los jugadores noten el cansancion por jugar casi todos los partidos de la temporada?

Estoy en el verano y tengo 4 fichajes para la nueva temporada Cristian Vander (Werder Bremen) portero sera suplente ya que nuestro segundo portero tenia poca calidad, Boenisch (Werder Bremen) lateral izquierdo; Prodl (Werder Bremen) central, como veis pesque en el Werder Bremen pero es que descencio a la Bundesliga 2 :S; y tambien fiche a Sotiris Ninis(Panathinaikos) todos ellos libres al acabar el contrato. Tambien vuelven de cesion Tuncay Sanli vendido al Sttutgart por 4M€, Kjaer central titularisimo, y Diego ¿que hago con el? me apetece venderlo. ¿Que os parece? Gracias

Notarlo, lo notan, sobre todo los jugadores de más edad. Tienes suerte de que la plantilla del Wolfsburgo sea bastante joven, según los jugadores pasan de los 30 no pueden jugar tantos partidos seguidos o acaban llegando las lesiones (a mí ya me ha pasado en el Recre, Asen, 33 años, muchos partidos seguidos, rotura de ligamentos y adios a la temporada xD)

Sobre los fichajes y las ventas, yo siempre recomeindo lo mismo: aunque sea difícil, no fiches por fichar, trae sólo lo que necesites. Procura tener al menos dos jugadores por puesto, y alguno que sea polivalente para poder resolver emergencias. Con el nuevo informe de equipo esto se ve bastante claro.

• Autor

muchas gracias por tu respuesta, nada al final me a quedado una plantilla bastante equilibradaa, vendi a diego al milan por 20M€ :D jajajajaa el comienzo de temporada en liga esta siendo bueno y en champions me toco el Inter Milan, Manchester City y Olympiacos xD a luchar por la europa league. La plantilla que tengo es la siguiente haber que os parece:

Portero: Benaglio (C.Vander)

Lateral Derecho: Trasch (Ochs)

Lateral Izquierdo: Schafer (Boenisch)

Centrales: M. Russ (Xulu) Kjar (S.Prodl)

Medicoentro: Hasebe (Tolga Cigarci)Hitzlsperger

Extremo derecho Giuliano (Cheol)

Extremo izquierdo: Marcel Janssen (Dejagah)

Delanteros: Mandzukic (R.Jonsson) Milevsky (P.Helmes)

Que les parece algo que mejorar para el año que viene? Decir que tengo cedido a Ben Khalifa en el Lens, Sanogo en el St. Pauli, Romario (lateral derecho brasileño) en el lassane suizo y a luis guilherme portero brasileño en el union berlin y en los juveniles tengo a alvaro vadillo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.