Bosko Publicado Noviembre 3, 2011 Publicado Noviembre 3, 2011 A mi me salieron también por Marzo con el Mallorca, pero me parece bien, son candidatos a juveniles y si no te gustan los mandas a tomar por culo en Junio mismo.
ricard2037 Publicado Noviembre 3, 2011 Publicado Noviembre 3, 2011 España sale el 27 de Marzo, yo he contratado 4 jugadores de hasta 4 estrellas y 3 mas de hasta 2 estrellas, para completar el juvenil luego he fichado un delantero buenisimo del lemona, por 100k euros, de remate 12 y semejantes, nada fuera de lo normal, pero una alegría para ser de fuera del club
josine969 Publicado Noviembre 3, 2011 Publicado Noviembre 3, 2011 A mi la verdad que no me parece tanto cambio, quitando que es en otra fecha, podiamos hacer lo mismo el año pasado, total con el contrato juvenil de base tampoco es que gastaras mucho en cargarte 4 o 5 juveniles.
loboton Publicado Noviembre 3, 2011 Publicado Noviembre 3, 2011 Pues entonces lo debieron cambiar. No sé a qué se debe, pero bueno... Supongo que es porque ahora vienen con contratos "a prueba" durante dos meses (hasta mediados de Mayo, más o menos) para darte tiempo a decidir si los quieres fichar para el equipo o no. A mi personalmente me gusta el nuevo sistema, puesto que así juegan un partido de presentación la semana en la que llegan (contra un equipo de tus juveniles actuales) y también les da tiempo a jugar algún partidito suelto de la liga juvenil. También puede deberse a que he visto una mejoría significativa, puesto que en la primera hornada (en Marzo de 2012) me han llegado 5 juveniles muy buenos (dos con potencial 5 estrellas, dos con 4 y uno con 3).
Sabir Publicado Noviembre 3, 2011 Publicado Noviembre 3, 2011 Pues entonces lo debieron cambiar. No sé a qué se debe, pero bueno... Supongo que es porque ahora vienen con contratos "a prueba" durante dos meses (hasta mediados de Mayo, más o menos) para darte tiempo a decidir si los quieres fichar para el equipo o no. A mi personalmente me gusta el nuevo sistema, puesto que así juegan un partido de presentación la semana en la que llegan (contra un equipo de tus juveniles actuales) y también les da tiempo a jugar algún partidito suelto de la liga juvenil. También puede deberse a que he visto una mejoría significativa, puesto que en la primera hornada (en Marzo de 2012) me han llegado 5 juveniles muy buenos (dos con potencial 5 estrellas, dos con 4 y uno con 3). Sí, cierto. Es una buena idea que vengan sin contratos, es mucho más lógico que tener que darles la carta de libertad y pagarles una indemnización. A mí, no sé si es porque llevo el Athletic, pero me han salido muy buenos, uno de 4 y media, dos de 4 y unos tres de 3 y media... Y no sólo a mí, a la Osasuna y a la Real también le salieron varios "cracks". A ver en qué queda la cosa cuando avance la partida, pero a este ritmo...
NachoKun Publicado Noviembre 3, 2011 Publicado Noviembre 3, 2011 En la primera camada de regens que tuve, uno solo valia la pena, los demas eran pura mierda...
Madimal Publicado Noviembre 5, 2011 Publicado Noviembre 5, 2011 Alguien sabria decirme cuando salen en la liga de Gales?? quiero jugarla y estar atento aun no he visto como salen. Gracias y un saludo a todos
Santi Cuervito Publicado Noviembre 6, 2011 Publicado Noviembre 6, 2011 Alguien sabe cuando salen en Rusia?
Gloriosa por la Eternidad Publicado Noviembre 6, 2011 Publicado Noviembre 6, 2011 en argentina es a fines de marzo , a sanlorenzo me llegaron como 7 buenos jugadores, y un volante izq de 5 estrellas de potencial
Triplete Publicado Noviembre 7, 2011 Autor Publicado Noviembre 7, 2011 Juego con el Sparta de Praga y los Regens llegaron el 27 Marzo. PD: Menudos bombazos de juveniles!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.