Jump to content

Centrocampista

Featured Replies

hamsik grandioso. sabe alguien donde esta Ezequiel Muñoz central que el año pasado militaba en el Palermo y este año no hay manera de encontrarlo me fue muy bien lo nacionalize español y del bosque se lo llevo a la seleccion. Muy buen defensa

hamsik grandioso. sabe alguien donde esta Ezequiel Muñoz central que el año pasado militaba en el Palermo y este año no hay manera de encontrarlo me fue muy bien lo nacionalize español y del bosque se lo llevo a la seleccion. Muy buen defensa

en el palermo sigue

en el palermo sigue

pues madre mia que ciego estoy jajajaj gracias

Voy a ir a por Hamsik, gracias por los consejos. Y Gotze lo tengo apuntado para ficharlo, lo veo como una especie de...Zidane cuando jugaba con Del Bosque, partiendo desde la banda izquierda hacia el interior para asociarse y sacar a pasear el talento que tiene. Y por detras Marcelo subiendo sin parar...que emocion solo de pensarlo... xD

Bueno, eso, ire por Hamsik. Gracias por los consejos xD

me avisas cuanto pagas a gotze :D , quiero ficharlo con la juve pero aun no quiere negociar con mi equipo

• Autor

Con el mio me acabo de dar cuenta que tampoco :S Y el Borussia pide 60 kilos por el :D A ver si cuando se cierre el mercado y le susurre cosas bonitas al oido se deja xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.