Jump to content

Borja Valero

Featured Replies

Publicado

Bueno en este fm he vuelto a empezar con el Malaga, no es porque sea un nuevo rico ( aunque eso tb ayuda) es que en el fm2011 consegui muchas cosas con este club, y como me daba pena dejar la partida poss empece esta de nuevo

Bueno pues eso que os parece este fichaje para el Malaga?? para acompañar a toulalan en el centro del campo, ya que los actuales no me terminaban de gustar (recio es aun joven) tras el fichaje di salida a Maresca debido a la edad, tambien salieron Helder Rosario y Edinho.

Algun fichaje recomendado para este club???

me he traido tb a varios jugadores jovenes por 1M/1.5M

Con mi malaga claro que puedo ser un gran fichaje , aunque de media punta tiene un crack isco. Yo creo que daria la opportunidad a maresca,Recio o apono. Creo que Recio te puede servir mucho. Yo tambien voy a empezar un partido con mi malaga una vez que el pack de tercera sale. Yo ficharia un defensa central y un portero de garantia

yo que tu le daba muxos minutos a camacho, siempre ha rendido bien y en este fm espero que sea de lo mismo, y sino ficha a javi martinez que por dinero no sera, o incluso echate con javi garcia en el benfica

Yo tengo una partida con el Málaga y pensé lo mismo que tú sobre Maresca pero lo deje marchar por calderilla al Villarreal y les hizo buena temporada.

Borja Valero es una buena opción, pero a mí me pedían mucho dinero por él así que opté por Kuzmanovic. La verdad es que para lo que vale tampoco es gran cosa pero es una buena opción. Otra es Kacar que sale más o menos por el mismo precio que Kuzmanovic.

Dicho esto te aconsejo que te quedes con Recio y Camacho que tienen una buena progresión, y gastes el dinero en un buen portero.

Sería un gran fichaje, supongoque thiago no lo venderan no?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.