Jump to content

Copa del Rey

Featured Replies

Publicado

Buenas!

No se si os habeis fijado,pero los equipos grandes ponen una gran cantidad de jugadores juveniles y del B en la Coap del Rey y en la primera ronda acaban eliminados por equipos de Segunda B,entre ellos el Madrid.Entiendo que jueguen varios,pero casi todo el once y los reservas? Me parece muy irreal,no se si han bajado reputacion a la Copa del Rey o algo.

A vosotros os pasa?

pues no me e fijado con quien juegan pero en mi partida todos los grandes an pasado

En mi partida idem, todos los grandes han pasado llegando una final Barça-Madrid.

• Autor

Pues nose,será en mi partida..

Yo eso lo encuentro más o menos normal, según el entrenador (de hecho hay un atributo de manager para eso mismo).

Lo que veo que sigue siendo un fallo MUY gordo es el tema convocados para la Copa del Rey, que siguen siendo 5, cuando en la realidad depende de la categoría de los equipos, pero en un duelo entre primeras son 7 suplentes....

Me toco en copa el Valencia, y si es verdad que jugo con un par de juveniles, en la vuelta ya jugo con Soldado y Canales.

Hombre, que los grandes pongan suplented y juveniles en copa es normal en España, en las primeras rondas.

Y que caigan antes de tiempo, salvo en las últimas temporadas, pasó muchos años.

Lo veo más realista; en otras ediciones iban con todo desde el principio.

Ese no es el fallo gordo de la copa del rey el fallo mas gordo es que la final se celebra en la misma fecha que los compromisos internacionales con lo cual...

Pues en mi partida que estoy jugando con el Valencia... me ha tocado las semi finales contra el madrid y me ha eliminado con global 2 a 0 y el Barça se ha clasificado para la final.... asi que han llegado los dos a la final!!!

copadesuma.png

Pero es que el Oviedo es mucho equipo :D

Ya podía pasar eso en la realidad.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.