Jump to content

Los juveniles están estancados.

Featured Replies

Publicado

Tengo un problema...

Mis juveniles juegan con el equipo juvenil pero van bajando su potencial y su progresión se estanca por falta de experiencia en los partidos.

Creéis que es un fallo del juego?

Saludos.

Que equipo entrenas? Porque igual es que las instalaciones de cantera y de entrenamiento son malas.

• Autor

Que equipo entrenas? Porque igual es que las instalaciones de cantera y de entrenamiento son malas.

El Barca.... Rafinha y Deloufeu cayeron a 2,5 estrellas.... dice mis preparadores que es por falta de juego.... pero son titulares en el juvenil... los he tenido que subir al primer equipo...

a mi me apareció el mismo mensaje con algunos juveniles, yo lo interprete como q era el era el momento de hacerlos jugar en el primer equipo o darlos a préstamo, para q vayan ganando experiencia

a mi me apareció el mismo mensaje con algunos juveniles, yo lo interprete como q era el era el momento de hacerlos jugar en el primer equipo o darlos a préstamo, para q vayan ganando experiencia

Pues muy posiblemente sea eso, aunque jueguen titulares en el juvenil, siempre se supone que aprenderán mas en un 2b o un 2.

fallo del juego o tuyo que no los sabes entrenar?

Tengo un problema...

Mis juveniles juegan con el equipo juvenil pero van bajando su potencial y su progresión se estanca por falta de experiencia en los partidos.

Saludos.

Buenas, no creo que sea un fallo del juego, yo tengo en el malaga a gerard deuloufeu y mejora muchisimo, aun habiendose lesionado 1 mes. Claro que tambien juega bastante para que mejore. Ficha buenos preparadores y ponles un buen entrenamiento en lo que crees que deban mejorar

• Autor

fallo del juego o tuyo que no los sabes entrenar?

Tienen entrenadores de 4,5 estrellas.... no obstante puede ser que llegada una edad.... hay que cederlos aunque no tengan nivel aún.

Saludos.

• Autor

Tengo un problema...

Saludos.

Buenas, no creo que sea un fallo del juego, yo tengo en el malaga a gerard deuloufeu y mejora muchisimo, aun habiendose lesionado 1 mes. Claro que tambien juega bastante para que mejore. Ficha buenos preparadores y ponles un buen entrenamiento en lo que crees que deban mejorar

Lo tienes en el juvenil o en el primer equipo?

Primer equipo, y le a quitado el puesto a joaquin. A mi me tiene 4,5 estrellas de potencial y actualmente esta en 1,5 estrellas. Pero en la primera temporada. A jugado 10 partidos de titular y 11 rotando. Claro que en el barça es mas dificil que lo pongas a jugar, porque teniendo a alexis y messi

• Autor

Primer equipo, y le a quitado el puesto a joaquin. A mi me tiene 4,5 estrellas de potencial y actualmente esta en 1,5 estrellas. Pero en la primera temporada. A jugado 10 partidos de titular y 11 rotando. Claro que en el barça es mas dificil que lo pongas a jugar, porque teniendo a alexis y messi

Gracias........... esa es la clave....

Tenemos que subirlos al primer equipo o cederlos cuando lleguen a una estrella.

Saludos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.