Jump to content

Estructura Ligas inferiores argentinas

Featured Replies

Publicado

Gente, jodo porque no encontré nada en el buscador. Trataré de ser breve y dejar varias preguntas que faciliten breves respuestas.

(El último FM que jugué es el 09, así que me quedé en el pasado con el editor)

Creé un equipo desde cero, y me gustaría ubicarlo en el argentino B, pero cuando entro al FM, solo puedo jugar del Nac B para arriba:

1- ¿Como hago para poder jugar desde el quinto nivel? ¿Necesito un archivo extra?

2- Mis cambios en la edición (además del club, configuré unos traspasos para el equipo y cree un par de jugadores) los tengo en un archivo xml: ¿está mal? porque veo que hay archivos .dbc por todos lados acá...

3- En el caso que se pueda jugar desde la quinta div, ¿Están configurados los caminos alternativos para equipos afiliados directamente y los indirectos, o se mezclan los equipos?

4- ¿Podré crear un Argentino C de fantasía, y la liga local de la ciudad del club creado, o es irrealizable?

Saludos y gracias a quien desee iluminarme xD

Para el FM11 los chicos del Resercher Argentino crearon un parche con las ligas argentinas, desde Primera A hasta Primera D, incluyendo Argentino A y B. Está para descargarlo todavía.

Calculo que para esta nueva versión del FM harán lo mismo. Pero su realización lleva tiempo asi que no creo que podamos ver ese parche hasta dentro de un par de meses.

Saludos

Para el FM11 los chicos del Resercher Argentino crearon un parche con las ligas argentinas, desde Primera A hasta Primera D, incluyendo Argentino A y B. Está para descargarlo todavía.

Calculo que para esta nueva versión del FM harán lo mismo. Pero su realización lleva tiempo asi que no creo que podamos ver ese parche hasta dentro de un par de meses.

Saludos

Lo estoy esperando para el FM12!! No veo la hora que llegue!

• Autor

Saludos

Gracias por tu respuesta. Sí, sé que así fué y seguro el parche de este año será grandioso. Pero lo que me llamó la atención fue que en el editor figura la liga argentina hasta el 5to nivel, y hay una opción para activarla. Lo hago, pero despues abro el juego y no se refleja. Ahora vos me decís que necesito un archivo extra, que no se como crear. Supongo que deberé esperar hasta que alguien más lo publique. En ese caso, ¿podría combinar lo que yo he editado y agregado en la BB DD hasta ahora con ese archivo con la estructura argentina?

Ya lo estoy armando, asi que si tienen paciencia para el fin de semana estara :D

alguien me pasa el enlace para bajarme argentino a, b y los metropolitanos, del fm 11... por favor!!! gracias.

• Autor

Ya lo estoy armando, asi que si tienen paciencia para el fin de semana estara xD

Genial MaRkItOs! Prometo no preguntar cada 3 o 4 horas (aunque no pueda prometer no entrar con esa frecuencia para ver si ya lo subiste, je: me falta media vida, me parece, pero no importa, para eso existe el Football Manager jaja!)

• 2 semanas más tarde...

Markitos, alguna novedad en cuanto a las ligas inferiores argentinas?

Si, estuvimos con Qtarantino toqueteando con el editor y por el momento no han sido satisfactorias las pruebas. Hay varios errores, que no sabemos el por que y estamos averiguando con la gente de SI.

Mas que nada se complica el Argentino B y el Argentino C por la gran cantidad de equipo. Seguimos testeando y esperamos poder armar el archivo.

Buenas monada es mi primer mensaje!

Queria decirle al muchacho que preguntaba lo de activar ligas inferiores

Hay un problema

es que primera y segunda estan dentro del codigo del juego.

Si activamos la tercera desde el editor a pelo, se pierde el codigo donde tiene la tabla oculta de promedio para zona afiliada y no afiliada del NB

Con ese codigo, el nacional B de origen, busca 1 directamente afiliado y 1 no afiliado para promocion, y a su vez, llama desde la division inactiva en este caso tercera, a 1 de arg a y 1 de B metro para emparejar....

* en realidad ya no existe mas esa regla para promocion, (el ultimo año el repechaje fue ind rivadavia *no afiliado* vs defensores de belgrano *afiliado*)

Esta interesante como lo plantearon al repechaje NB...pero tampoco tiene mucho sentido, porque hay veces que el ganador del repechaje obtiene un cupo para ascenso...pero no asciende el equipo que ganó ! (ej: promocion ferro - chicago...ganO chicago y OBTUVO UN CUPO EXTRA PARA ASCENSO AL NB...pero por ese cupo...ascendio ACTIV INFAnTILES (LA LIGA PARALELA DE TERCERA)

Se puede crear todo un arbol nuevo desde el editor avanzado y agregar hasta el argentino C, pero hay que olvidarse de torneos "apertura-clausura" con 2 campeones por año, y de los promedios de descenso.

saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.