Jump to content

Estructura Ligas inferiores argentinas

Featured Replies

Gente, jodo porque no encontré nada en el buscador. Trataré de ser breve y dejar varias preguntas que faciliten breves respuestas.

(El último FM que jugué es el 09, así que me quedé en el pasado con el editor)

Creé un equipo desde cero, y me gustaría ubicarlo en el argentino B, pero cuando entro al FM, solo puedo jugar del Nac B para arriba:

1- ¿Como hago para poder jugar desde el quinto nivel? ¿Necesito un archivo extra?

2- Mis cambios en la edición (además del club, configuré unos traspasos para el equipo y cree un par de jugadores) los tengo en un archivo xml: ¿está mal? porque veo que hay archivos .dbc por todos lados acá...

3- En el caso que se pueda jugar desde la quinta div, ¿Están configurados los caminos alternativos para equipos afiliados directamente y los indirectos, o se mezclan los equipos?

4- ¿Podré crear un Argentino C de fantasía, y la liga local de la ciudad del club creado, o es irrealizable?

Saludos y gracias a quien desee iluminarme xD

Yo este año intenté activar las ligas inferiores, pero no pude, me salía un error con los ascensos asi que prefiero esperar el parche que dijo Marcos!

A la pregunta 3, por lo que vi en el editor los chicos del researcher dejaron todo para que no se mezclen los equipos, lo que si no va a quedar igual seguramente es la conformación de las zonas, pero me la juego a que no vas a ver a Atlanta por decir alguno jugando el Argentino A!

Y la 4, yo en el FM 2011 había hecho la Liga del Sur, la Marplatense(algunos equipos), una mezcla entre la tandilense la azuleña y la lapridense, y la liga de Olavarría; en un formato irreal (al final se cruzaban los 4 mejores de cada liga en play offs) como ligas secundarias y no me dio ningun problema, a parte lo usaba para darles partidos a los juveniles y a los suplentes... lo que no pude hacer, que tampoco intenté es que el campeón clasifuque al TDI, por lo general ascendían al azar! Asi que no creo que tengas ningun problema

PD: Marcos, el Argentino A va a ser separado por zonas como en la realidad? o va a ser una liga de 25 equipos? Saludos!

Markitos CRACK!! Esperamos tranquilos el parche...

PD: decime el nombre de la mina de tu avataaaaaaaaaaaar xD:/

Markitos CRACK!! Esperamos tranquilos el parche...

PD: decime el nombre de la mina de tu avataaaaaaaaaaaar xD:/

La mina del Avatar Aparecia en un programa de música de acá (Chile xD)

Y sí, Markitos es un Genio.

No veo la hora de llegar como en el Fm 11 (despues de varias temporadas) con union de Mar del Plata, a Primera.

Si, estuvimos con Qtarantino toqueteando con el editor y por el momento no han sido satisfactorias las pruebas. Hay varios errores, que no sabemos el por que y estamos averiguando con la gente de SI.

Mas que nada se complica el Argentino B y el Argentino C por la gran cantidad de equipo. Seguimos testeando y esperamos poder armar el archivo.

Ya que lo mencionas, sabes que yo intente activar la Tercera División (B Metropolitana y Argentino A), cosa que logre sin problemas en el FM 10 y FM 11, pero este FM 12 no se que cuernos pasa que cuando termina la primera temporada no se sortea la siguiente y los equipos no juegan mas que las copas internacionales. No encontre por que motivo me pudo haber pasado.

Repito: En el FM10 y 11, active las 5 divisiones, editandolas yo, sin ningun problema.

Ese es uno de los problemas que estan teniendo uds?

No veo la hora de llegar como en el Fm 11 (despues de varias temporadas) con union de Mar del Plata, a Primera.

See, yo tengo el fm11 todavia con Alvarado en primera y jugue la Libertadores, hace 10 dias q desde q juego al fm12 q lo dejé abandonado...

• Autor

Gente, jodo porque no encontré nada en el buscador. Trataré de ser breve y dejar varias preguntas que faciliten breves respuestas.

(El último FM que jugué es el 09, así que me quedé en el pasado con el editor)

Creé un equipo desde cero, y me gustaría ubicarlo en el argentino B, pero cuando entro al FM, solo puedo jugar del Nac B para arriba:

1- ¿Como hago para poder jugar desde el quinto nivel? ¿Necesito un archivo extra?

2- Mis cambios en la edición (además del club, configuré unos traspasos para el equipo y cree un par de jugadores) los tengo en un archivo xml: ¿está mal? porque veo que hay archivos .dbc por todos lados acá...

3- En el caso que se pueda jugar desde la quinta div, ¿Están configurados los caminos alternativos para equipos afiliados directamente y los indirectos, o se mezclan los equipos?

4- ¿Podré crear un Argentino C de fantasía, y la liga local de la ciudad del club creado, o es irrealizable?

Saludos y gracias a quien desee iluminarme :hat:

Yo este año intenté activar las ligas inferiores, pero no pude, me salía un error con los ascensos asi que prefiero esperar el parche que dijo Marcos!

A la pregunta 3, por lo que vi en el editor los chicos del researcher dejaron todo para que no se mezclen los equipos, lo que si no va a quedar igual seguramente es la conformación de las zonas, pero me la juego a que no vas a ver a Atlanta por decir alguno jugando el Argentino A!

Y la 4, yo en el FM 2011 había hecho la Liga del Sur, la Marplatense(algunos equipos), una mezcla entre la tandilense la azuleña y la lapridense, y la liga de Olavarría; en un formato irreal (al final se cruzaban los 4 mejores de cada liga en play offs) como ligas secundarias y no me dio ningun problema, a parte lo usaba para darles partidos a los juveniles y a los suplentes... lo que no pude hacer, que tampoco intenté es que el campeón clasifuque al TDI, por lo general ascendían al azar! Asi que no creo que tengas ningun problema

PD: Marcos, el Argentino A va a ser separado por zonas como en la realidad? o va a ser una liga de 25 equipos? Saludos!

Interesante lo que comentás de las ligas locales. Mi idea es hacer sólo una, la de mi ciudad, y arrancar de ahí. Mis dudas son 2, básicamente, pero complejas cada una. Me interesaría conocer tu experiencia con las que creaste vos.

Primero, el tema de la configuración zonal: estaría bueno no tener algún equipo de otra provincia o ciudad jugando en mi liga local, y para esto debería settear que descienda del TDI (o Arg C)uno de San Nicolás (mi ciudad), y que ese equipo sea reemplazado cada año por el campeón de la liga local. Pero en ese caso: que pasa cuando asciende del Arg C al B uno de mi ciudad? Ese año la liga local se me queda sin un equipo? (ya que supongo que al ascender, no descendería). Y si, hipotéticamente hablando, ascendieran constantemente de categoría los de mi ciudad, se me podría vaciar la Liga?

Para evitar esto, pensé investigar si podía hacer la liga local, paralela a la estructura nacional. Es decir, tener un equipo (como en la vida real, en el interior), cuyo primer equipo compita en alguna divisional nacional, y a la vez, tenga juveniles jugando en la liga local.

Pero en ese caso: no se te sobrecargaba el calendario? Como hacías para que el juego no te pida o sugiera que le des importancia a la liga domestica una vez que, digamos, ya estás en el Nacional B? Tengo que configurar el calendario para que la liga local se juegue los lunes? Y como arreglo el tema de los jugadores disponibles: puedo cancelar que el sub-20 juegue contra los otros sub 20 de los equipos grandes (una vez en las categorías superiores), y configurarlo para que juegue la liga local?

Pero en ese caso, no debería hacerlo de entrada con el editor, lo cual me impediría jugar con mayores de 20 el primer capítulo de la "historia" que quiero hacer?

Y finalmente, suponiendo que todo se pueda, ¿tus juveniles, no se estancaban jugando contra jugadores "grises" en tu liga local?

Jeje, te maté a preguntas, pero bueno, si te nace contestarme, estaría bueno. Sino, si alguien conoce algo de lo que pregunto, también aceptaré gustoso su inspiración, lo mismo que las novedades de Markitos por el parche.

Gracias!

Yo la verdad no pude hacer que el campeón ascienda al TDI o ARG C, ascendian aleatoriamente, y las cree como Ligas Secundarias, eso sí, el calendario quedaba sobrecargado, yo lo aprovechaba para usar a los jugadores que no eran titulares para que tengan minutos de juego y eso, o algun jugador que volvía de una lesión para que retome ritmo, o darle minutos a los juveniles, pero al final me terminé cansando de jugar tantos partidos y lo desactivé, a parte de que no pude hacer que el campeón jugara el TDI (Una vez se dió que el ultimo de la liga local al año siguiente jugaba el TDI)

Con lo de la importancia, el juego automaticamente reprogramaba los partidos de la liga local dandole prioridad a la Competencia Nacional..

La verdad es complicado, no te va a quedar real, pero por lo menos vas a poder jugar tu liga local!

• 3 semanas más tarde...
  • Autor

Para quien quiera las estructuras, pasarse por este post, un gran trabajo de los muchachos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.