Jump to content

.:: Wolves F.c ::. Out Of Darkness Cometh Light

Featured Replies

Publicado

Titulowolves.jpg

Hola a todos de nuevo, yo por aqui de nuevo, me presento para la gente nueva que hay por el foro soy christian10 i para los que me conoceis ya pues nada que de vuelta yo por aqui. Espero que os guste mi nueva historia, donde espero divertirme yo haciendola y vosotros la disfruteis leeindola. Un Saludo a todos i que disfruteis.

----------------------

El Manager del Wolves ha sido destituido...

Glenn Hoddle, Hoy se ha echo eco de la noticia en los medios de comunicación de la ciudad, el ya ex-entrenador del Wolverhampton Wanderers, Glenn Hoddle ha sido destituido por el pobre trabajo que estaba realizando en el club, ya que han descendido de la Premier como el equipo mas debil de la categoria siendo el Farolillo rojo de la competición, donde en el descenso al championship tambien los acompaña el Leicester y el mitico club Leeds United, Glen Hoddle no ha sabido sacar el rednimiento que se esperaba este año para mantenerse en la categoria que el objetivo que debia cumplir el Manager, la cual cosa no ha conseguido y donde el Wolves ha sido una merienda para los restantes equipos de la Premier, este año el Wolves vuelve de nuevo al Championship donde se espera que el nuevo manager que llegue al club sea capaz de devolver a este equipo a la elite del futbol Ingles.

31wolves.jpg20050130074806.jpg

Imagenes para el recuerdo. Al menos por este año no se volveran a ver imagenes como estas de partidos de Premier League ante Man. Utd o Arsenal...

Ya se estan escuchando rumores sobre un posible sustituto en el cargo del Wolves, algunos de lo nombres aparecidos en la prensa de Wolverhampton son estos: Terry Venables, el irlandes Joe Kinnear y un manager español desconocido, Christian Perez. Todos estos posibles sustitutos podrian snetarse en los proximos dias en los banquillos de el wolverhampton... Mientras ya suenan todo estos nombres, vamos a dar paso en unos minutos a la rueda de prensa que se va a dar en breves minutos en el Molineux, donde se acomiadara el Ex Entrenador Glenn Hoddle, donde veremos que nos cuenta y como se siente despues de haver sido destituido tan repentinamente.</span>

WolvesWorldTV.jpgexpress.jpg

Wolves T.V: Hola Glenn, como se toma esta destitución nada mas finalizar el campeonato de liga?

Glenn Hoddle: Hombre la verdad que me lo imaginaba ya que no hice el trabajo esperado con el Wolves i la verdad me duele bastante haver devuelto a esta edentidad al Championship, i por motivos de la directiva han tomada esta decision la cual la respeto, i no guardo ningun rencor a ningun directivo ni nadie del club, ha sido una experiencia mas en mi vida como Entrenador i nada mas, triste por irme y espero que el proximo entrenador del Wolves sepa realizar el trabajo correcto cuyo cual no e sabido hacer yo.

Wolves T.V: I ahora que sera de ti? Buscaras equipo o te tomaras un tiempo de descanso?

Glenn Hoddle: Pues la verdad que no se nada aun porque a mi se me a comunicado hoy que no seguia al cargo de entrenador, y si os sois sinceros no tengo ninguna oferta de ningun equipo, porque como bien me a cogido a mi de sorpresa hoy, aunque como bien ya e dicho me lo temia, pero me a pillado tan de repente que nadie se a puesto en contacto conmigo, si no encuentro un equipo o no me sale nada... Descansare el tiempo suficiente hasta que me salga algo, como mas bien todo persona que pierde un trabajo no? nadie termina un trabajo hoy i mañana tiene otro.

Wolves T.V: Bueno pues mister le deseamos mucha suerte de ahora en adelante, un saludo.

Glenn Hoddle: Bueno pues gracias, adios.

DTWolves.jpg

Glenn hoddle. Posando en una foto hoy en su despedida del Wolves...

----------------------

.::OFF TOPIC::.

Juego: FM 2005

Base de Datos: Grande

Ligas Seleccionadas: Inglaterra (Division Two hasta Premier League), España (Seguna Division y Primera), Argentina (Solo Primera Division).

Paises Cargados: Irlanda, Gales, Escocia, Irlanda del Norte.

En breve se sabra el nuevo entrenador del Wolves y mas cosas...

Editado por christian10

Me alegro que hayas elegido un equipo como el Wolves...

A ver si lo devuelves a la Premier, donde debe estar.

Mucha Suerte Christian :medescojono:

• Autor

Tema Resuelto!! El nuevo entrenador es el Español Perez...

Despues de la despedida del lunes de Glenn Hoddle, hoy Miercoles ya se ha sabido el nombre del que sera el nuevo Manager del Wolves, Christian Perez que tendra un contrato, por una Temporada con opcion a 2 años mas si consigue ascender el equipo a la premier, este sera el contrato del Español. La Llegada de este entrenador a sorprendido a la mayoria de los aficionados del Wolves y al resto de medios de comunicacion, los cuales califican al manager novato de esta manera, este es el titular que hoy a salido en el Express & Star (Diario Oficial del Wolves). "un desconocido con la mision de llevar al Wolves a la Premier."

Donde tambien se podia poner un breve resumen donde explica cuando va a ser presentado como nuevo Manager del equipo. "El Español Perez va a ser presentado esta misma tarde a los Periodsitas y Aficionados en una breve Rueda de prensa en el estadio Molineux."

presentacion.jpg

En Breves instantes va a dar inicio esta rueda de Prensa en la presentacion del nuevo Tecnico del Wolves, Christian PErez un manager desconocido y Novato, el cual va a tener una campaña complicada, ya que el objetivo del Wolves es volver a la elite de Inglaterra...

theguardian.jpgHola Sr. Perez, bueno la verdad esque a todo el mundo le a sorprendido tu llegada al club como MAnager, con la presion de Ascender a la Premier, crees que un Manager sin experiencia como tu, os veis capaz de conseguir lo que se os pide?

Perez: Bueno la verdad esque si esa es la impresion que he dado cuando se ha sabido mi contratacion, pero la verdad que no me preocupa en absoluto, estoy contento con el presidente Rick Hayward y con Jez Moxey el director deportivo club, por brindarme esta oportunidad de dirigir un club como este para que lo lleve donde debe estar, la Premier.

Todos comentais que no tengo experiencia, que no aguantare las presiones, que soy novato, en cierto aspesctos podeis tener razon, pero si yo aceptado este reto es porque lo voy a conseguir i de eso no me cabe ninguna duda, me considero un Manager serio y ambicioso, i espero ganarme el cariño de la aficion poco a poco, i la vuestra desde luego, asi que presionado no me siento en absoluto.

skyspor.gifHola Sr. Perez, i cual va a ser tu filosofia? vas a llenar el equipo de españoles? o intentaras adaptarte a la filosofia inglesa i intentar nacionalizar el equipo con jovenes o experimentados Ingleses?

Perez: Yo no vengo aqui para llenar de españoles el equipo puede llegar alguno no lo descarto pero conozco muy bien el futbol ingles y se que a todos los aficionados les gusta ver jugadores ingleses en la plantilla, mi filosofia va a ser la siguiente buscar jugadores jovenes mezclando con algun veterano que sepan llevar y guiar a los jovenes para mejorar, desde luego voy a trabajr muy duro para hacer un equipo competitivo para poder ascender. I poder cumplir con las expectativas que colocan al Wolves en la Premier el proximo año.

express100.jpgI otro tema esque cada entrenador tiene su cuerpo tecnico y ayudantes, el cual debemos saber si seguiran los actuales miembros del club o se buscara su cuerpo tecnico? tambien saber el tema de la pretemporada del equipo?

Perez: Todos los miembros de que estan ahroa en el club seguiran conmigo ya que no debo y no quiero echar a ningun empleado ya que ellos llevan aqui varios años y me ayudaran en todo lo que puedan, es mas mañana por la mañana tendremos una reunion con todos ellos para informarles que seguiran conmigo i conocernos. En cuanto a la pretemporada lo hemos ablado yo y Rick Hayward junto con Joez Moxey, que haremos una pequeña gira por España y luego volveremos para finalizar con 2 fuera de casa pero por Inglaterra, y finalizaremos con un partido en nuestro campo ante un equipo de la premier, donde esperamos coger un buen nivel fisico y de futbol al inicio liguero.

theguardian.jpgA primera vista desde que ha llegado la ciudad que le parece mister? Y las instalaciones?

Perez: Bueno por lo poco que e podido ver en el trayecto con el coche de Rik hayward que me a traido desde el Hotel donde me estoy hospedando temporalmente hasta encontrar una casa en la ciudad, pues la verdad me parece una ciudad bonita y agradable se ve, aunque echare de menos el buen tiempo de mi tierra, jeje!! pero como toda ciudad Britanica es muy bonita.

Las instalaciones me e quedado impresionado con ellas ya que el estadio es precioso, un i los coloridos me parecen increibles, y los campos de entrenamiento magnificos y perfectos para poder realizar un gran trabajo.

skyspor.gifPues desde Sky Sports le deseamos mucha suerte Mister! Saludos.

Perez: Gracias a ustedes por vuestra colaboracion. Chau.

express100.jpgPues desde Express & Star, la cadena de T.V del Wolves le deseamos muchisima suerte y esperamos ver al Wolves en la Premier el proximo año.

Perez: Muchas Gracias, yo tambien espero ver al Wolves en la premierl el año proximo. Adios.

Esta ha sido la rueda de prensa de la que hemos presenciado desde Molineux Stadium, donde el Manager Perez ha estado muy correcto y amables con los periodistas de Express & Star, i donde nos ha informado un poco mas de la forma de trabajar y su filosofia de llevar el equipo. Esperamos que cumpla lo dich hoy en la rueda de prensa de su presentacion, la cual nosotros seguimos pensando que tiene una tarea muy dificil.

molineuxentrada.jpg

Molineux. Los acsesos al estadio hoy en la presentacion del nuevo Manager...

Proximo Post, Historia sobre el club y informacion de todo, y la plantilla del Wolves.

Editado por christian10

• Autor
Me alegro que hayas elegido un equipo como el Wolves...

A ver si lo devuelves a la Premier, donde debe estar.

Mucha Suerte Christian  :medescojono:

Y yo tambien me alegro qu estes de nuevo presente por aca, jeje!! Haver si es verdad y volvemos con el WOlves la premier el proximo año.

Un Saludos Amigo. xD

PD: Gracias por toda la ayuda finki!!

• Autor

unahistoriadelobos.jpg

El club comenzó modesto en 1877 en que fue fundado por tres miembros de la escuela del St. Luke's en Blakenhall. John Baynton, John Brodie y John Addenbrooke. En esos días tempranos, los partidos caseros fueron jugados en un pedazo de terreno desigual de la colina de Goldthorn cerca al hogar de Sir Alfred Hickman, quién fue más adelante el presidente del club. Alrededor 1877, algunos miembros de Cricket de Blakenhall Wanderers también demostraron interés en jugar al Futbol, así en el verano de 1879 los dos clubs combinados juntos empezaron a practicar el futbol, el que seria el Wolverhampton Wanderers F.C.

Stlukesschool.jpg

St. Luke's School. Escuela donde se inicio el que en un futuro seria el Wolves.

El plantel 1922-23 de Wolverhampton Wanderers mientras que progresó, los futbolistas más jóvenes ensamblaron al club incluyendo Charlie Mason, quién se convirtió en primer internacional del Wolves, el defensa debuto oficialmente ante Irlanda.

El club había establecido un nuevo hogar en Molineux, el que aun hoy en dia es su estadio. Pero para ese punto el Wolves F.C estaban en la segunda división. Debía ser un encanto largo fuera del vuelo superior para el club, cuál pasó el período entero entre 1906 y 1932 que luchaban para recuperar su estado. El camino a la gloria futura en Molineux fue pavimentado por la cita de Frank Buckley importante como encargado-secretaria en 1927. En el plazo de cinco años, el comandante había tomado el Wolves nuevamente dentro de la primera división, con los gustos de Billy Hartill y de Stan Cullis para establecer al club en un nivel más alto.

La promesa de la gloria futura vino en 1938 y 1939, cuando los Lobos acabaron en los puestos de arriba en la liga, y alcanzado el final de la FA Cup por la primera vez en 18 años. Pero estaba después de la II Guerra Mundial que los lobos emergieron como club del primero ministro de Inglaterra. En 1948, Stan Cullis tomó el cargo y en un año había dirigido a club

al punto de las primeras plazas de la liga y a su primer triunfo de la Final de la FA Cup en 41 años, ante el Leicester con el triunfo por 3-1 en Wembley.

Una estatua conmemorativa del Billy Wright, en el exterior del Estadio Molineux de la leyenda de Wolverhampton Wanderers. Los años próximos eran los más grandes de la historia de los lobos. Cullis introdujo una Filosofia de Futbol simple pero eficaz que fue ejecutado por algunos jugadores excepcionales. Bert Williams, Peter Broadbent, Bill Slater, Johnny Hancocks, Jimmy Mullen, Roy Swinbourne, Jesse Pye, Dennis Wilshaw, Ron Flowers, Eddie Clamp, Normand Deeley y Eddie Stuarts. Todavía son recordados por los aficionados de los Lobos.

Molineux2010.jpg

Billy Wright. Estatua commemorativa a este gran jugador que tuvieron el Wolverhampton Wanderers F.C

El campeonato de la liga fue ganado para la primera vez en la historia del club en 1954, con otros éxitos en 1958 y 1959, y los puestos altos conseguidos en 1955 y 1960. La FA Cup también vino a Molineux por el cuarto y (hasta ahora) Donde le ganaron al Blackburn Rovers por 3 a 0.

Los años 60 demostraron ser una era severa después de que los éxitos que brillaban de los años 50

Los lobos fueron relegados a las One Division y entraron en custodia que debían más de £2.5 millones. Un nuevo régimen llegó, dirigido por Derek Dougan y movido hacia atrás por los hermanos Bhatti, pero a pesar de la promoción en 1982-83, el año siguiente el Wolves termino en la Second división. Las puertas cayeron para el Wolves en algunas competiciones y cuando la no consecucion de la Second Division, Chorley golpeó el Wolves fuera de la FA Cup en 1986, pocos se les pasaba por la mente que habria un renamcimiento.

En Mayo, 1990, Sir Jack Hayward (Actual Presidente) compró el club y reconstruyó el estadio de Molineux que estaba que se caia a trozos. Él vertió millones en el Wolves, el club perdió estado superior del vuelo hacia la One Dvision en 1984, y alcanzado la promoción juega los playoffs en (One Division) 1995, (The Championship) 1997 y en 2002 jugaron los playoffs para la elite del futbol pero no lo consiguieron, pero no tardo mucho en conseguirlo.

RickHaywardPresi.jpg

Rick Haywards. Actual presidente que devolvio a el wolves en los 90s hacia arriba...

Ya que en 2003, El Wolves acompañados por el Sheffield Utd. Los devolvia a la Elite del Futbol Ingles, donde parecia que el Wolves se hundia renacio con la llegada del Presidente Sir Jack Hayward, que llevo a lo mas alto a los Lobos, pero en su primer año en la Premier quedaron ultimos en la clasificacion i volvieron al Championship.

---------------------

.:: Informacion del Club ::.

.:: Escudo ::.

wolves_180.gif

.:: Estadio ::. Molineux.

mol3.jpgmol2.jpg

Molineux205.jpgMolineux2013.jpg

.::Equipacion ::.

GPS_20.jpgGPS_22.jpg

Proximos post, mi plantel y la pretemporada.

Me uno a tu Historia...

Los Wolves son un gran equipo y no creo que tengas mayores problemas para devolverlos a la Premier League...

Será Paul Ince el líder del mediocampo Wolves o el Mánager no lo tendrá en cuenta????

Saludos! :medescojono:

Te ha quedado muy bonita la introduccion christian, muy guapos los graficos, las proporciones y la historia de los "Lobos" ::p

Me gusta mucho el estadio, ademas de ser muy bello por dentro los exteriores se ven muy cuidados, esperamos ver buen futbol en el Molineux. Por cierto ¿sabes por que tiene ese nombre?

Bueno, esperamos ver pronto tu analisis de la plantilla y los refuerzos que puedas hacer para intentar el asalto al ascenso. Aclarar desde ya que sere el maximo defensor de Paul Ince, un jugador que me gustaba mucho en los 90,aunque por su edad tiene que estar ya bastante trallado.

Mucha suerte !

Saludos

• Autor
Me uno a tu Historia...

Los Wolves son un gran equipo y no creo que tengas mayores problemas para devolverlos a la Premier League...

Será Paul Ince el líder del mediocampo Wolves o el Mánager no lo tendrá en cuenta????

Saludos! 

Muchas gracias Wilko, por unirte eso espero yo no tener problemas para ascender pero veremos a ver, Paul Ince pese a sus 36 años aun s conserva bastante bien y puede tener bastante protagonismo y seguira con el Brazalete de capitan.

Saludos Wilko. ::p

Me uno a tu Historia...

Saludos! 

Muchas Gracias Slavisa! Si la verdad que el estadio es muy bello, me parece magnifico mi estadio tambien, pero ahora mismo me dejaste pillado ya que no encontre porque le llamaron Molineux si lo encuentro te lo digo, Si en breve hare el analisis de la plantilla, Decir que yo tambien soy un maximo defensor de mi Capitan Paul Ince ya que este año nos puede ayudar aun y confio en el y donde espero que si se retira seguria por el cuerpo tecnico.

Muchas Gracias por unirte Slavi, un saludo! ::p

Grandisima historia, una de las mejores introducciones que he leido, ademas realizada por un maestro de los graficos, por lo cual a esta historia solo le faltarian los resultados, que no dudamos en que lo consigos.

Si me permites un consejo, seria mas agradable que no utilizaras lenguaje abreviado, sino lenguaje formal, eso quedaria mejor en la historia ::p

Un saludo maestro ::p

• Autor
Grandisima historia, una de las mejores introducciones que he leido, ademas realizada por un maestro de los graficos, por lo cual a esta historia solo le faltarian los resultados, que no dudamos en que lo consigos.

Si me permites un consejo, seria mas agradable que no utilizaras lenguaje abreviado, sino lenguaje formal, eso quedaria mejor en la historia

Un saludo maestro 

Joder pues muchas Gracias Kantabron, me pone feliz ese comentario xDxD

Espero conseguir el Ascenso esta temporada y espero verte por aqui de nuevo amigo, te tomare el consejo ::p

Un Saludo! ::p

Una introducción muy, muy guapa. Si la historia sigue asi, aqui tienes un fiel seguidor.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.