Jump to content

.:: Wolves F.c ::. Out Of Darkness Cometh Light

Featured Replies

• Autor

Sábado, 11 de Septiembre de 2004

previa.jpg

8ª Fecha, The Championship, Wolves vs. Crewe.

wolves.jpgvs.jpgCrewe.jpg

Wolves:

Bueno despues de venir de la cancha de el Sheff el que era el actual lider del campeonato, i salir de alli como heroes con la super goleada, hoy debemos volver a poner los pies en el suelo despues de una gran semana de gloria, donde si queremos seguir rumbo hacia arriba debemos ganar los 3 puntos hoy. Ademas sabiendo que el rival hoy enfrente es un equipo debil y asequible, pero no debemos confiarnos. Nosotros saldremos con la misma formacion de simepre un 4 3 1 2 ofensivo. Destacar las ultimas grandes actuaciones de los hombres de banda, como son Seol y Kennedy que estan en un magnifico estado de forma.

mol3.jpg

Molineux. La aficion quiere seguir celebrando victorias en el Molineux...

11-MarkKenedy.jpgseol100.jpg

Kennedy y Seol. A seguir con el nivel que tienen.

-----------------------------Murray---------------------------------

Edwards----------Craddock--------Lescott------------------Lee Naylor

Seol ki-Hyeon-------------Olofinjana------------------------Kennedy

------------------------------Ricketts----------------------------------

----------------Sam Parkin----------Kenny Miller------------------

Crewe:

El Crewe es un equipo que viene bastante tocado, ya que se encuentra el 20º en la tabla clasificatoria, donde unicamente pueden dar algo de peligro son con su hombre mas importante en el equipo Vaughan el mediocentro zurdo es de lo mejorcito del Crewe, mientras tambien se defienden bien pese a pinchar es en el arco, defendido por Williams hoy vienen a intentar sacar un punto de aqui, i saldran con una formacion 4 3 3 ofensiva donde se lo juegan todo.

benwilliams.pngdavidvaughan.png

Williams y Vaughan. Intentaran luchar con todo por sacar un punto.

--------------------------Williams------------------------------

Jones-------------Moses----------Foster--------------------Vaughan

-----------Crochane-----Sorvel---------Rix---------------------

----------Jones------------Higdon----------Rivers--------------

• Autor

Sábado, 11 de Septiembre de 2004

partido.jpg

cocacolacham1.jpgCocacolachamp.jpg

8ª FECHA, The CocaCola Championship, Wolves vs. Crewe.

wolves.jpg3 - 0 Crewe.jpg

wolvcrewe.jpg

wolcreweclaf.jpg

Comentario del partido: Bueno partido facil donde no hemos tenido problemas, lastima la lesion del delantero Miller pero por contra estoy muy contento del canterano clarke que esta respondiendo muy bien en sus actuaciones, tengo depositada en el mucha confianza y el chaval lo esta bordando, hoy a conseguido 2 goles, i donde volvieron a brillar Ricketts, Seol y Kennedy.. 3 puntos mas y cada vez etamos mejor.

golwolves.jpg

El equipo. Haciendo piña en uno de los goles del joven Clarke.

wolves.jpgvs.jpgSunderland.jpg

Proxima fecha: Wolves vs. Sunderland

• Autor

Sábado, 18 de Septiembre de 2004

previa.jpg

wolves.jpgvs.jpgSunderland.jpg

Wolves:

Hoy nos enfrentamos a un duro rival como es el Sunderland, uno de los candidatos al ascenso en teoria, pero de momento no estan a la altura de un puro candidato al ascenso. Nosotros volveremos a salir con la misma formacion que siempre, un 4 3 1 2 ofensivo donde repetimos el mismo once titular que ante el Crewe exceptuando la baja de Miller por Clarke que saldra de inicio.

mol3.jpg

Molineux. Este estadio es ya una fortaleza.

33-Leonclarke.jpgSamParkin.jpg

Clarke y Parkin. Los 2 arietes titulares hoy.

-----------------------------Murray---------------------------------

Edwards----------Craddock--------Lescott------------------Lee Naylor

Seol ki-Hyeon-------------Olofinjana------------------------Kennedy

------------------------------Ricketts----------------------------------

----------------Sam Parkin----------Leon Clarke------------------

Sunderland:

bueno duro rival el que recibimos, pero donde no estoy muy preocupado porque en el Molineux no hemos perdido ni un solo punto, ya que de 5 encuentros emos ganado los 5. El sunderland cuenta con varias estrellas en su plantel, como el argentino Arca y un joven cedido por el Arsenal, el frances Aliadiere que puede ser un peligro arriba. El Sunderland saldra con un 4 4 2 ofensivo.

aliadiere.png

Aliadiere. El frances es de los hombres con mas peligro del Sunderland.

----------------------Poom-------------------------

Teller--------Breen------Caldwell-----------McCartney

Lawrence---------Kerr---------Robinson----------Arca

----------------Aliadiere-------Hulse----------------

• Autor

Sábado, 18 de Septiembre de 2004

partido.jpg

cocacolacham1.jpgCocacolachamp.jpg

9ª FECHA, The CocaCola Championship, Wolves vs. Sunderland.

wolves.jpg2 - 0 Sunderland.jpg

wolsund.jpg

clawolsund.jpg

Comentario del partido: Ha sido un partido muy igualado la verdad, pero nuestro punch en ataque y el gran nivel dado en defensa destacando al arquero Murray y el pivote defensivo Olofinjana ha sido excepcional el trabajo que han realizado, y como siempre arriba el caza-goles Parkin y el coreano Seol nos dieron el triunfo con esta victoria nos ponemos mas punteros que nunca.

seolkihyeonn.jpg

Seo ki-Hyeon. Su gol en el min90 sentencio el encuentro.

Así esta la clasificacion jugado 9º fechas.

cla9.jpg

Estamos punteros con 22 puntos seguidos de cerca a 3 puntos del Coventry...

Proxima Fecha: Wimbeldon vs. Wolves, 2ª Ronda de la Carling Cup.

• Autor

Martes, 21 de Septiembre de 2004

previa.jpg

Wimbledon.jpgvs.jpgwolves.jpg

2ª Ronda de la Carling Cup, Wimbledon vs. Wolves.

Wimbledon:

El Wimbledon es un equipo que esta en la One Division, donde parece que las cosas le van muy bien ya que estan 4º clasificados, donde tienen muchas opciones a que el proximo año puedan ascender al championship de nuevo. El Wimbledon es un equipo duro y mas jugando en su campo donde tienen un fortin y una gran aficion alentandoles. Ellos formaran un 4 3 3 ofensivo

hsta.png

National Hockey Stadium. Nombre raro en un estadio de futbol.

--------------------------Baker------------------------------

Billong----------Williams----------Chorley-------------Lewington

-----------Harding---------Smith---------Tapp---------------------

----------McLeod------------Smart----------Platt--------------

Wolves:

Bueno primer encuentro de esta edicion de la Carlin cup donde queremos avancar las mas fases posibles, y donde queremos hacer un buen papel, pero ello no quiere decir que al salir hoy mas o menos conun equipo de suplentes con varios reservas no quiere decir que tiene que ser un partido de paseo, la verdad que hoy habra caras nuevas en el once titular como la del portero Oakes que sera el primer partido que jugara hoy, tambien nos llevaremos para tener en el banco de suplentes a los titulares por si se complica la cosa. Para ello saldremos con la misma formacion de siempre 4 3 1 2 ofensivo

8-PaulInce.jpg

Paul Ince. Hoy sera el encargado de llevar el equipo en el centro del campo.

-----------------------------Oakes---------------------------------

M.Clyde----------Craddock--------Lescott------------------Hammel

Newton---------------------Paul Ince------------------------Kennedy

------------------------------Cooper----------------------------------

----------------Kenny Miller----------Leon Clarke------------------

• Autor

Martes, 21 de Septiembre de 2004

partido.jpg

carlingcupp.jpg

2ª Ronda de la Carling Cup, Wimbledon vs. Wolves.

Wimbledon.jpg2 - 3 wolves.jpg

wimwolv.jpg

wimbwolcla.jpg

Comentario del partido: Bueno se noto mucho la ausencia de los titulares en el once titular, empezamos perdiendo 2 - 0 cuando solo se habian jugado 24 minutos de encuentro, la cosa pintaba mal asi y poco mas termina el primer tiempo, donde en el descanso damos entrada a 2 titulares muy importantes como Seol y Parkin, y desde luego se noto e ingreso en el terreno de los 2 jugadores, ya que en el min59 provoca un penal Seol que el mismo transforma, en el min60 doy entrada a otro titular, Ricketts que nada mas ingresar en el campo realiza una asistencia para Miller que transforma en gol, i nos ponemos ya con el empate 2-2, y en otra jugada entre Seol y ricketts, que finalemnte este ultimo vuelve asistir para el delantero Miller que pone el 2-3 en el marcador, finalmente sufrimos pero pasamos esto nos servira para saber que no debemos ni confiarnos en la Carlin Cup.

Kennyeuforia.jpg

Kenny Miller. Sus 2 goles fuerons decisivos para la victoria.

.::Otros resultados de la 2ª Ronda de la Carling Cup::.

resul2.jpg

------------------------

Proxima Fecha: Burnley vs. Wolves

wolvestv.jpg

Partido retransmitido por Wolves T.V.

3 victorias desde tu llegada.Llegastes con enerigias renovada :):hello:.Suerte

xD

Parece que vos te tomaste un descanso pero no tus jugadores que siguen igual que antes... Estan todos en un gran momento y salvo el último partido con el Wimbledon no pasaron complicaciones con ningún otro equipo.

A seguir con el liderato Chris!!! Suerte :hello:

• Autor
3 victorias desde tu llegada.Llegastes con enerigias renovada  .Suerte

Si 3 desde mi llegada, jejeje!!! a ver si seguimos asi!!

Saludos!! :hello:

Parece que vos te tomaste un descanso pero no tus jugadores que siguen igual que antes... Estan todos en un gran momento y salvo el último partido con el Wimbledon no pasaron complicaciones con ningún otro equipo.

A seguir con el liderato Chris!!! Suerte

Jajajaa!!! si si me tome un buen descanso pero ni se les ocurra descansar a mis chicos :) Nada hay que continuar con este paso para conseguir nuestro objetivo.

Saludos finki y gracias de nuevo por estar por aqui! xD

Pues si que has vuelto con fuerza :hello:. Me alegra mucho que hayas vuelto con la historia que esta muy guapa y sinceramente nos habiamos quedado con ganas de mas Wolves.

Creo que cuando tenga tiempo me volvere a leer la historia desde el principio para cogerle de nuevo el hilo.

Saludos

• Autor
Pues si que has vuelto con fuerza . Me alegra mucho que hayas vuelto con la historia que esta muy guapa y sinceramente nos habiamos quedado con ganas de mas Wolves.

Creo que cuando tenga tiempo me volvere a leer la historia desde el principio para cogerle de nuevo el hilo.

Saludos

Si con mucha fuerza slavi, y a mi me alegra de ver gente como tu en mi historia jeje!! la verdad que me enorgullece que digas esto de la historia, pero pense esta historia tiene que volver ya que la deje abandonada un tiempo por faena pero ahora intentare seguirla dia a dia, y donde espero que vuelva a enganchar a gente como tu, finki, pocho, sugus & company :hello:

Bueno che saludos!!! xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.