Jump to content

.:: Wolves F.c ::. Out Of Darkness Cometh Light

Featured Replies

• Autor
Una introducción muy, muy guapa. Si la historia sigue asi, aqui tienes un fiel seguidor.

Gracias che! espero verte a menudos por aqui, saludos! ::p

K tengas suerte con los lobos!! ::p

se abla d k tienes a dos fixajes alactico esta tempora no? segun ponia el as son ronaldinho i ronaldo xDDD

T segire

muxa suerte crack me gustan muchos los Wolves :::p su insignia me llama la atencion suerte y esperamos el ascenso siempre complicado en el Championship muxa suerte ::p .

El manager dara mucha importancia a las copas no?

Tras tu paso por el Lanús, esta historia pinta de maravilal Christian y la seguiré a diario ::p Ademas que es un reto muy complicado, pero a la vez muy atractivo.

Seguiré tus pasos desde Santander crack, ánimo y mucha suerte!!

PD: Coincido con todos en que la presentación ha sido brillante.

Mucha Suerte con los Wolves!

pon al experimentado Ince ::p

suerte crack

• Autor

plantilla0405.jpg

.:: Foto de Equipo ::.

fotoequipo.jpg

.:: Porteros ::.

13-MattMurray.jpg

13- Matt Murray - POR -

Altura: 1'93 cm

Peso: 87 Kgs.

Nacionalidad: eng3ve.png

Mi opinion sobre el: Este joven portero de 23 años sin duda alguna va a ser el arquero titular en la porteria, ya que es todo un seguro e inspira seguridad al resto de jugadores.

1-MichaelOakes.jpg

1- Michael Oakes - POR -

Altura: 1'88 cm.

Peso: 91 kgs.

Mi opnion sobre el: Portero de 30 años que no tiene muy buenas cualidades como para ser titular pero si no llega ningun portero mas segura el suplente de Murray.

21-Pauljones.jpg

21- Paul Jones - POR -

Altura: 1'91 cm.

Peso: 88 Kgs.

Nacionalidad: wal7fn.png

Mi opinion sobre el: Portero muy viejo ya con el cual no cuento con el, por su edad i por sus pobres cualidades, Transferible.

.:: Defensas ::.

2-MarkClyde.jpg

2- Mark Clyde - DF DC -

Altura: 1'85 cm.

Peso: 82 Kgs.

Nacionalidad: nir7ns.png

Mi opinion de el: La verdad esque este joven lateral, apunta como un futuro en el Lateral derecho, este año puede ser titular o suplente, El de Irlanda del Norte tiene un buen futuro en el club.

20-Bjorklund.jpg

20- Joachim Björklund - DF C -

Altura: 1'80 cm.

Peso: 81 Kgs.

Nacionalidad: swe.png

Mi opinion de el: Pese a su elevada edad, el sueco aun puede ser importante este año en la defensa, la cual cosa no tendra la velocidad esperada por un tipo de central, pero aportara experiencia y un buen remate en los corners.

3-LeeNaylor.jpg

3- Lee Naylor - DF/ CDI -

Altura: 1'78 cm.

Peso: 71 Kgs.

Mi opinion de el: Para mi Naylor sera nuestro lateral izquierdo indiscutido, ya que a sus 24 años tiene una buena forma fisica, hace muy buenas entradas, sabe mandar a sus compañeros y puede ser nuestro 2º capitan. Titular.

5-JoleonLescot.jpg

5- Joleon Lescott - DF C -

Altura: 1'88 cm.

Peso: 82 Kgs.

Mi opinion sobre el: La verdad que este jugador tiene un aspecto fisico de duro, y asi es, se tiene ganada a toda la aficion por su capacidad de mando en el campo y por sus llegadas de cabeza en los corners, para mi es titular indiscutible.

6-JoddyCradock.jpg

6- Jody Craddock - DF C -

Altura: 1'83 cm.

Peso: 78 Kgs.

Mi opinion sobre el: El central que seugramente acompañara a Lescott en el centro de la zaga, un perfil parecido al de Lescott, un central serio y esperamos que rinda como espero de el.

12- Rob Edwards - DF DC -

Altura: 1'79 cm.

Peso: 74 Kgs.

Nacionalidad: wal7fn.png

Mi opinion sobre el: Jugador gales joven y con una buena proyeccion para el futuro, puede actuar de lateral derecho o de central, la cual cosas no ira bien para cuando Mark Clyde no este.

.:: Centrocampistas ::.

8-PaulInce.jpg

8- Paul Ince - CD C -

Altura: 1'78 cm.

Peso: 76 Kgs.

Mi opinion sobre el: Bueno para mi pese a sus 36 años va a ser uno de los hombres mas importantes del equipo, llevando el brazalete de capitan y manejando a sus compañeros, esta es su 3era temporada en el wolves y es todo un idolo para la aficion.

4-Olofinjana.jpg

4- Seyi Olofinjana - CD C -

Altura: 1'93 cm.

Peso: 73 kgs.

Nacionalidad: nga.png

Mi opinion sobre el: Magnifico jugador para el centro del campo donde en las situaciones dificiles fuera de casa podremos armar un doble pivote defensivo junto con Ince que daran mucho equilibrio al equipo, este parte titular mas que Ince pero se disputaran el puesto a no ser que juegue con 2 pitvotes, muy resistente.

24-Keithandrews.jpg

24- Keith Andrews - CD C -

Altura: 1'83 cm.

Peso: 78 kgs.

Nacionalidad: irl.png

Mi opinion sobre el: Jugador irlandes de 23 años, con aptitudes buenas, pero esta con el cartel de cedido y lo mas seugro que se marche cedido algun equipo.

10-ColinCameron.jpg

10- Colin Cameron - MP DC -

Altura: 1'73 cm

Peso: 60 kgs

Nacionalidad: sco.png

Mi opinion sobre el: Jugador veterano el cual parte como titular por la banda derecha, es viejo pero puede sacar buenos centros y asistencias para uestros delanteros. Titular.

15-KevinCooper.jpg

15- Kevin Cooper - MP IC -

Altura: 1'73 cm

Peso: 63 kgs

Mi opinion sobre el: Mediapunta con un buen regate, i en los partidos que jugemos con un MP C sin duda el sera el titular, por el centro.

11-MarkKenedy.jpg

11- Mark Kennedy - MP I -

Altura: 1'80 cm

Peso: 74 kgs.

Nacionalidad: irl.png

Mi opinion sobre el: Magnifico jugador de banda, con grandes centros, habilidad para sacar los corners y tiros libres, este jugador sera indiscutido en la banda izquierda.

.:: Delanteros ::.

16-KennyMiller.jpg

16- Kenny Miller - DL C -

Altura: 1'78 cm

Peso: 67 kgs

Nacionalidad: sco.png

Mi opinion sobre el: Nuestro Goleador, y uno de los idolos de la aficion, espero que qe este año marque una buena cantidad de goles.

19-Seol.jpg

19- Seol Ki-Hyeon - MP/ DL IC -

Altura: 1'84 cm

Peso: 73 kgs

Nacionalidad: kor.png

Mi opinion sobre el: El Coreano unos de los fichajes mas importantes del Wolves, este jugador es veloz y trabaja para el equipo, i ademas se desmarca uy bien, que mas le puedo pedir, sera titular arriba con miller o incluso por banda izquierda tambien puede jugar, un gran jugador.

9-ViorelGanea.jpg

9- Ioan Viorel Ganea - DL C -

Altura: 1'76 cm

Peso: 71 kgs

Nacionalidad: rom.png

Mi opinion sobre el: Hombre de area que esta siempre atento a los balones sueltos por el area y que nos puede servir, pero parte como suplente.

27-CarlCort.jpg

27- Carl Cort - DL C -

Altura: 1'93 cm

Peso: 83 kgs

Mi opinion sobre el: Es un delantero muy alto, que no es de mi agrado i por tanto si nos llega alguna oferta por el, sera transferido, Tranferible.

Aqui tienes otro seguidor, mucha suerte con los Wolves !

• Autor
K tengas suerte con los lobos!! 

se abla d k tienes a dos fixajes alactico esta tempora no? segun ponia el as son ronaldinho i ronaldo xDDD

T segire

Gracias Ronaldo!! por cierto desmentidos los posibles fichajes de ronaldinho y Ronaldo :)

Saludos ::p

muxa suerte crack me gustan muchos los Wolves --> su insignia me llama la atencion suerte y esperamos el ascenso siempre complicado en el Championship muxa suerte  .

El manager dara mucha importancia a las copas no?

Muchas gracias Kayser, ma alegra que te gusten los wolves :) Si nuestro objetivo es ascender asi que tendremos que ponernos duros, i bueno en cuanto a las copas si podemos llegar lo mas lejos posible mucho mejor.

Saludos kayser ::p

Tras tu paso por el Lanús, esta historia pinta de maravilal Christian y la seguiré a diario  Ademas que es un reto muy complicado, pero a la vez muy atractivo.

Seguiré tus pasos desde Santander crack, ánimo y mucha suerte!!

PD: Coincido con todos en que la presentación ha sido brillante.

Muchas gracias sugus, me agrada que te guste tanto y que le vayas a seguir a diario che!! como bien dices dificil pero atractivo... I en cuanto a la intro me impresiona que os haya gustado tanto, jeje!!

Saludos sugus! xD

Mucha Suerte con los Wolves!

pon al experimentado Ince 

Muchas Gracias pocho!! si eso esta por seguro... Saludos amigo!! xD

suerte crack

Gracias Poyatos xD

Aqui tienes otro seguidor, mucha suerte con los Wolves !

Pues encantado de tener otro seguidor aqui, muchas gracias Txolo!! :(

• Autor

pretemp.jpg

.:: Partidos ::.

14 de Junio de 2004, Sporting Gijón vs. Wolves, estadio: El Molinon, hora del partido: 19:00.

16 de Junio de 2004, Xerez C.D. vs. Wolves, estadio: Chapín, hora del partido: 19:00.

17 de Junio de 2004, Nastic vs. Wolves, estadio: Nou Estadi (Tarragona), hora del partido: 19:00.

ESCUDOnormal.jpgxerez9px.jpgnastic.gif

Estos van a ser nuestros rivales en esta pequeña mini gira en España, al finalizar esta gira volveremos a Inglaterra para enfrentarnos a estos equipos de la Premier league.

Lunes 19 de Junio de 2004, W.B.A. vs. Wolves, estadio: The Hawthorns, hora del partido: 19:30.

Miercoles 28 de Junio de 2004, Birmingham vs. Wolves, estadio: St. Andrews, hora del partido: 19:30.

wba20logo.jpgclub_birmingham.gif

I aun queda por concertar un encuentro en nuestro campo ante otro Club de la Premier League para finalizar la pretemporada que en los proximos dias se sabra quien es.

Mucha suerte Christian ::p

Seguiré de cerca las evoluciones del equipo, a ver si consigues el ascenso.

Saludos xD

PD: como siempre, introducción fantástica. Me encanta ::p , sigue así.

Editado por Grog

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.