Jump to content

.:: Wolves F.c ::. Out Of Darkness Cometh Light

Featured Replies

ya cogiste el liderato, ahora no lo sueltes!!!!

saludos!!

• Autor
ya cogiste el liderato, ahora no lo sueltes!!!!

saludos!!

Si ya cogmos el liderato, y bueno esperamos no soltarlo jeje!!! saludos amigo!! :banani

Impresionante victoria Christian, y la racha que llevas está siendo de enmarcar, líderes de la categoria y con mucha autoridad!

Que mas decir...darte la enhorabuena por el trabajo que estás haciendo y por la historia, que es muy buena :)

Sigue así crack, mucha suerte desde el Sardinero :banani

• Autor

.:: OFF TOPIC ::.

La historia quedara un par de dias abandonada ya que no estare por aca, espero retomarla el domingo que much uerza un saludo a todos

Muy bien christian, nuestro Wolves estan en la parte alta de la tabla, es un campeonato muy largo asi que lo impotante sera seguir con esa regularidad.

Hasta marco el canterano Leon :banani Le estas dando mucha confianza ¿Estas contento con su rendimiento?

Rumbo a Premier League !!

6-3 !

Gran victoria!

El apoyo de los hinchas es muy wenooo

llenaron las 3 bandejas :hello:xD

Saludos :D

Mucha suerte con el Wolves!!! Aunque para mi eres el favorito para ser el campeón del Campeonato inglés. El único que deberia darte problemas es el Leicester.

Que tal va el Sheffield Utd? Fijate en Tonge y Francis. Son dos grandes jugadores y pueden valerte en un futuro.

• Autor
Impresionante victoria Christian, y la racha que llevas está siendo de enmarcar, líderes de la categoria y con mucha autoridad!

Que mas decir...darte la enhorabuena por el trabajo que estás haciendo y por la historia, que es muy buena 

Sigue así crack, mucha suerte desde el Sardinero

Si asi es Sugus, estamos en una racha que cada vez vamos a mas, donde esperamos seguir con este rumbo, y muchas gracias por seguir mi historia y por tu apoyo, saludos desde Wolverhampton!! :hello:

Muy bien christian, nuestro Wolves estan en la parte alta de la tabla, es un campeonato muy largo asi que lo impotante sera seguir con esa regularidad.

Hasta marco el canterano Leon  Le estas dando mucha confianza ¿Estas contento con su rendimiento?

Rumbo a Premier League !!

Si asi es Slavisa debemos seguir una buena regulridad ara irnos directos a la premier pero donde espero que sea como campeones jeje!!! Si Clarke le etoy dando mucha confianza y cada dia esta mejor, esta respondiendo bastante el joven, a ver si sigue asi. Estoy muy contento con su rendimiento y con el de todos.

Saludos amigo desede Molineux. xD

6-3 !

Gran victoria!

El apoyo de los hinchas es muy wenooo

llenaron las 3 bandejas :D

Saludos 

Si una gran victoria ante el Sheff United ademas sabiendo que estaban en lo mas alto de el campeonato, si lo hinchas estan volcados con el equipo... jeje!!!

Saludos amigo!!! xD

Mucha suerte con el Wolves!!! Aunque para mi eres el favorito para ser el campeón del Campeonato inglés. El único que deberia darte problemas es el Leicester.

Que tal va el Sheffield Utd? Fijate en Tonge y Francis. Son dos grandes jugadores y pueden valerte en un futuro.

Muchas gracias Robbie!!! si todos ya comentan el Wolves es el favorito pero queda mucha liga aun, pero esta claro que si seguimos con este rendimiento afimro que subimos... El Sheff despues de la derrota ante nosotros se ha colocado en el 6 puesto, y Tonge lo tengo seguido de cerca, el que no tenia era Francias pero lo hire a mirar muchas gracias por el jugador, jeje!!!

Saludos Robbie!! xD

-------------------------

Mañana llegare a mi casa donde seguira la historia, donde veo que la seguis bastantes y que opinais que es buena la historia, cosa que me motiva mas para seguirla, muchas gracias por vuestro apoyo a todos!!

Saludos!! xD

Editado por christian10

tus historias siempre son buenas, motivao!!!! :hello:

saludos!!

PD. ya se nota la mano del gran christian10 en los lobos!

• Autor
tus historias siempre son buenas, motivao!!!! 

saludos!!

PD. ya se nota la mano del gran christian10 en los lobos!

Jajajajaja!!! muchas gracias Jowie, me alaga los comentarios jajaja!!! xD

Saludos amigo xD

• 3 semanas más tarde...
  • Autor

Despues de estar un tiempo sin hacer nada, hoy vuelvo con ganas e intentare seguir con un buen ritmo la historia, donde espero que me sigais como antes, bueno espero seguir con el rumbo del wolves a la Premier.

Saludos! :hello:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.