Jump to content

porque cuesta tanto las jovenes promesas

Featured Replies

Publicado

porque cuestan tanto las jovenes promesas, gozte, hazard, y david alaba ( quies es un desconocido todavia por el futbol real) lo digo porque es casi imposible fichar para los equipos medios, tipo valencia, at. madrid, sevilla, napoles, ya que no tienen tanto dinero como el madrid y barcelona.

si teneis algun truco de como ficharlos por menos dinero, no dudeis en decirmelo.

gracias

Vaya pregunta :S

Cuestan porque son jugadores que van a tener mucha calidad en el futuro.

Y jugar con trucos, no tiene ninguna gracia la verdad.

porque cuestan tanto las jovenes promesas, gozte, hazard, y david alaba ( quies es un desconocido todavia por el futbol real) lo digo porque es casi imposible fichar para los equipos medios, tipo valencia, at. madrid, sevilla, napoles, ya que no tienen tanto dinero como el madrid y barcelona.

si teneis algun truco de como ficharlos por menos dinero, no dudeis en decirmelo.

gracias

Ya están muy desarrollados.... yo no los consideraría jóvenes promesas.... son jóvenes estrellas.

Por mas o menos un Kilito te puedes pillar buenos jóvenes de entre 16 y 17.

Saludos.

PD: de los que hablas, el más barato es Muniaín..... 24 Kilazos (Cláusula)

Saludos.

gracias

cuanto crees q cuestan hazard o gotze en la vida real? no menos d 30-35mln, no creo q exista ningún truco, solo ojealos con cierta regularidad, aveces a media temporada los precios bajan un poco, ejemplo a cavani lo he fichado con 35mln, x hazard me aceptaron 30 pero el no quería negociar con mi equipo...

• Autor

hombre trucos ( queria decir algo para que saliera mas barato) con el valencia no llego ni a 8 millores para fichajes, y necesito un crack para aspirar a mas. es lo que queria decir... si sabeis algun jugador bueno por ese precio y que encaje bien para el valencia decirmelo

shaqiri es un gran extremo con mucho futuro, 19 años yo lo he fichado x 7.5mln

• Autor

y algun jugador turco, que suelen salir buenos jugadores

• Autor

que poninais sobre karim ait fana ( Marruecos ) del montpellier, me sale bastante barato, 1,7 mil. y tiene buenos atributos

A Hazard lo tuve que pagar 48M con el Arsenal

Yo compre a Götze x $270M (pesos argentinos). No sé cuanto será en euros :D Obviamente lo saque a pagar en cuotas.

Hombre hay que mirar que promesas quieres, hay promesas muy caras pero luego hay jugadores promesa muy interesantes y a un buen precio, yo tengo 2 ejemplo:

-Kovacic: Potencial -9 si no me equivoco(4,5 estrellas vamos)y por 2,2M € puedes ser tuyo perfectamente, juega de mediapunta en el Dinamo Zagreb, el único pero es que llega a tu equipo en el 2012 ya que en Croacia hasta que no tienen 18 años no les dejan salir

-Ezequiel: Extremo del Betis de 4,5 estrellas de potencial, en mis partidas ha sido fichado en ambas ocasiones por el Osasuna por 1,9M €.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.