klon Publicado Octubre 26, 2011 Publicado Octubre 26, 2011 holaa¡ estoy mirando a ver si puedo fichar alguno de los mejores jugadores del juego jovenes tipo hazard neymar gotze papadopoulos...pero con el dineral que me piden solo puedo fichar a uno.. cual me recomendais esto es lo que me piden hazard 45 neymar 60 gotze 70 papadopoulos 70 por cierto un lateral que no sea muy caro..neymar me gusta bastante teniendo en cuenta lo que sera.pero por rossi me piden 40.he fichado ya a hamsik.douglas costa y muniain.. juego con 2 mc dos extremos puros y 2 dc
Triplete Publicado Octubre 26, 2011 Publicado Octubre 26, 2011 holaa¡ estoy mirando a ver si puedo fichar alguno de los mejores jugadores del juego jovenes tipo hazard neymar gotze papadopoulos...pero con el dineral que me piden solo puedo fichar a uno.. cual me recomendais esto es lo que me piden hazard 45 neymar 60 gotze 70 papadopoulos 70 por cierto un lateral que no sea muy caro..neymar me gusta bastante teniendo en cuenta lo que sera.pero por rossi me piden 40.he fichado ya a hamsik.douglas costa y muniain.. juego con 2 mc dos extremos puros y 2 dc Muniain 24.... yo lo tengo y es la caña.... mismo nivel que los que mencionas. Saludos.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.