AiRoNsAi23 Publicado Septiembre 12, 2005 Autor Publicado Septiembre 12, 2005 Ese Airon y su historia!! A ver si me animo yo y hago una!! Va todo de lujo por Alcorcon por lo que estoy viendo. Lider de Segunda! El ascenso a Primera seria historico! Mucha suerte amigo!! Saludooss! PD: El Murcia y el Cuidad van fatal Hey! pues a ver si te animas, a mi me mola mas esto de LLM porque es mas realista y te tienes ke comer mas la cabeza.
AiRoNsAi23 Publicado Septiembre 18, 2005 Autor Publicado Septiembre 18, 2005 MES DE ENERO Ya ha pasado un nuevo año y el equipo no para de superarse, cada vez funciona mejor y prácticamente con los mismo jugadores. A ver si este año seguimos la progresion. Alcorcon - Numancia > 2-0 Un buen partido para empezar bien el año, se lucho mucho ante un rival duro. Almeria - Alcorcon > 1-2 Victoria muy justita fuera de casa, pero al fin y al cabo 3 puntos mas para seguir en lo alto de la tabla. Terrasa - Alcorcon > 2-5 Partidazo de todo el equipo ante un rival que llegó a ponerlo dificil, pero cuando el equipo metió la sexta velocidad el rival no pudo pararlo. Murcia - Alcorcon > 0-2 Victoria mas comoda de lo esperado, el Murcia no planteo apenas apuros y nosotros supimos materializar las pocas ocasiones que tuvimos. Alcorcon - Las Palmas > 1-1 Nos pusimos muy pronto por delante y el rival se adueño del juego aunque falló mucho y solo al final pudo sacar el empate, aunque el rival hizo méritos para más. J-5 / G-4 / E-1 / P-0 / GF-12 / GC-4 Muy buenos numeros los de este mes, empezamos el año muy fuertes y asentandonos en esa primera plaza. Cada vez cobra más credibilidad el posible ascenso a primera. Clasificiacion: Hemos dado un buen golpe en la mesa este mes, en cinco partidos solo hemos cedido 2 puntos y eso se ha notado en el estiron que hemos dado en la clasificacion. Este colchon de puntos nos permitira jugar algo mas relajados de aqui a final de temporada.
KaFrOn Publicado Septiembre 18, 2005 Publicado Septiembre 18, 2005 Wow!! Vaya mes!! Si al final subiras a Primera y todo!!! Impresionante lo del Alcorcon!! Mucha suerte maquina
AiRoNsAi23 Publicado Septiembre 18, 2005 Autor Publicado Septiembre 18, 2005 Wow!! Vaya mes!! Si al final subiras a Primera y todo!!! Impresionante lo del Alcorcon!! Mucha suerte maquina Pues si, este mes ha sido redondo, y eso ke la mayoria del equipo es el mismo con el eque estaba en segunda B, tamben estoy teniendo algo de suerte, las cosas como son. Pero vamos, viendo lo visto, muy mal se tiene que dar para subir a primera, aunque despues en primera ya no se, no veo yo mucho equipo para aguantar alli arriba.
Makinflein Publicado Septiembre 18, 2005 Publicado Septiembre 18, 2005 Que la Suerte de Zenit te acompañe
AiRoNsAi23 Publicado Septiembre 18, 2005 Autor Publicado Septiembre 18, 2005 Que la Suerte de Zenit te acompañe Gracias, aunke como decia muy mal se tiene ke dar ya para que se me escape el ascenso
VicTowers Publicado Septiembre 18, 2005 Publicado Septiembre 18, 2005 Como suba Las Palmas y pase al Tenerife voy a tu casa y te formateo el ordenador
AiRoNsAi23 Publicado Septiembre 18, 2005 Autor Publicado Septiembre 18, 2005 Como suba Las Palmas y pase al Tenerife voy a tu casa y te formateo el ordenador juas, es lo ke me he fijado, estan ahi pegandose por la tercera plaza, aunque lo tendra dificil las palmas para subir, el tenerife esta mas fuerte.
el_funebrero Publicado Septiembre 19, 2005 Publicado Septiembre 19, 2005 MES DE AGOSTO Ya ha pasado un nuevo año y el equipo no para de superarse. A ver si este año seguimos la progresion. Alcorcon - Numancia > 2-0 Un buen partido para empezar bien el año Muy buenos numeros los de este mes, empezamos el año muy fuertes Y claro, en un lugar donde el nuevo año empieza en Agosto, no es raro que el Alcorcón suba a primera
AiRoNsAi23 Publicado Septiembre 19, 2005 Autor Publicado Septiembre 19, 2005 MES DE AGOSTO Ya ha pasado un nuevo año y el equipo no para de superarse. A ver si este año seguimos la progresion. Alcorcon - Numancia > 2-0 Un buen partido para empezar bien el año Muy buenos numeros los de este mes, empezamos el año muy fuertes Y claro, en un lugar donde el nuevo año empieza en Agosto, no es raro que el Alcorcón suba a primera jajaja me ekivoque, donde pone agoso deberia de poner enero, ahora mismo lo cambio
AiRoNsAi23 Publicado Septiembre 25, 2005 Autor Publicado Septiembre 25, 2005 MES DE FEBRERO La racha del equipo continua. Alcorcon - Eibar > 4-0 Una buena victoria ante un rival mas debil de lo esperado. Elche - Alcorcon > 1-2 Hubo que dar la vuelta al partido con mas lucha ke buen juego. Alcorcon - Osasuna > 3-1 De nuevo empezamos perdiendo pero el equipo se repuso y al final consiguio doblegar a este duro equipo. Alcorcon - Leganes > 4-2 El equipo empezo con el marcador en contra otra vez, pero logramos ganar a los vecinos. J-4 / G-4 / E-0 / P-0 / GF-13 / GC-4 Otra vez unos numeros inmejorables, que, junto con los del mes anterior, nos hacen dar un buen tiron en la clasificacion y ya distanciarnos incluso del segundo clasificado. El ascenso esta cerca....
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.