KaFrOn Publicado Septiembre 25, 2005 Publicado Septiembre 25, 2005 Buas, estas en Primera pero ya tronco
AiRoNsAi23 Publicado Septiembre 25, 2005 Autor Publicado Septiembre 25, 2005 Buas, estas en Primera pero ya tronco Ya lo tengo si, muy mal se tiene que dar, yo creo que ganando 4 partidos de los 10 que quedan ya estoy en primera. Lo que pasa que la proxima temporada si quiero mantenerme tendre que buscar jugadores y en esto de LLM es jodida la cosa.
Slavi Publicado Septiembre 25, 2005 Publicado Septiembre 25, 2005 Yo creo que el objetivo ya no es subir a primera, que es algo que tienes absolutamente amarrado, sino tambien ser campeon de la segunda division, aunque realmente es algo que tambien tienes en tu mano. Estoy deseando ver al Alcorcon en 1º. Espero que no haya sobresaltos en el final de liga. Saludos
AiRoNsAi23 Publicado Septiembre 26, 2005 Autor Publicado Septiembre 26, 2005 La verdad es que si, el objetivo queda fijado en ganar la segunda division Sobresaltos? bueno por ahora estoy trankilo ya que el equipo cuando las cosas se han puesto mal ha respondido perfectamente, se ha dado la vuelta a muchos partidos, espero acabar la temporada trankilamente, casi todo el trabajo esta hecho. Lo duro vendra despues a la hora de intentar hacer algun fichaje para no sufrir en primera, cosa que sera muy dificil.
txechu Publicado Septiembre 27, 2005 Publicado Septiembre 27, 2005 Suerte esta temporada!! espero que asciendas tienes equipo para ello y entrenador para ello y si quedas campeón mejor que mejor!!! un saludo!!
AiRoNsAi23 Publicado Septiembre 27, 2005 Autor Publicado Septiembre 27, 2005 Suerte esta temporada!! espero que asciendas tienes equipo para ello y entrenador para ello y si quedas campeón mejor que mejor!!! un saludo!! Gracias Txechu, el ascenso lo tengo ya al alcance, ahora el objetivo es ganar el campeonato
txolo Publicado Septiembre 29, 2005 Publicado Septiembre 29, 2005 Alcorcón en 1ª casi hecho! Ya somos dos en la esfera CM/FM de España que logramos tan aclamado éxito Enhorabuena , ¡aupa Santo Domingo! ALKORHOOLIGANS!!!!
AiRoNsAi23 Publicado Septiembre 29, 2005 Autor Publicado Septiembre 29, 2005 Alcorcón en 1ª casi hecho! Ya somos dos en la esfera CM/FM de España que logramos tan aclamado éxito Enhorabuena , ¡aupa Santo Domingo! ALKORHOOLIGANS!!!! Y sin esperarlo eh! ke yo me pensaba ke esta temporada tocaba sufrir para mantenernos en segunda.
AiRoNsAi23 Publicado Octubre 26, 2005 Autor Publicado Octubre 26, 2005 Bueno, tenia otro mes para postear pero despues de ver ke el FM2006 parece estar bastante bien y mejora mucho al FM2005, creo que me voy a despedir del CM03/04 y voy a empezar con el FM2006 por lo que la historia la dejo aqui. Decir que este mes que tenia para postear habia ganado todos los partidos y el ascenso ya estaba asegurado, asi como el primer puesto era casi imposible que me lo quitaran. Pero creo que será mucho mejor que cuando tenga el FM2006 comienze otra historia LLM de nuevas. Para la historia LLM que comienze con el FM2006 estoy pensando en cogerme al Leganes, que os parece? Gracias a todos los que habeis seguido esta historia!
Slavi Publicado Octubre 26, 2005 Publicado Octubre 26, 2005 Bueno una pena que dejes a tu Alcorcon pero lo dejas casi en lo mas alto hiciste un buen trabajo ahora a esperar que inicies una nueva aventura con el nuevo juego El Leganes ... nose, me imagino que sera de los gallitos de su grupo ¿no? Yo cogeria un equipo mas modesto en el que sufras : . A ver por donde nos sales
AiRoNsAi23 Publicado Octubre 26, 2005 Autor Publicado Octubre 26, 2005 Jejeje, si bueno, la verdad esque tambien pensé eso, seguro que es de los gallitos, pero quiero pillarme un equipo cercano a donde vivo, no se, a ver que equipos hay, en principio voy con la idea del leganes, pero no se (ojala estuviera el Carabanchel, ains..)
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.