Morza Publicado Octubre 26, 2005 Publicado Octubre 26, 2005 Bueno, pues nada, a ver con que sales en la próxima
AiRoNsAi23 Publicado Diciembre 13, 2005 Autor Publicado Diciembre 13, 2005 Bueno, pues despues de haber comprobado que con el FM2006 esto se me hace eterno y debido a que sigo prefiriendo el CM03/04, y como me iba tambien con esta partia, por que no continuar con la historia? Mañana.: MES DE MARZO
AiRoNsAi23 Publicado Diciembre 13, 2005 Autor Publicado Diciembre 13, 2005 MES DE MARZO Bueno, pues desempolvo la historia.. Real Madrid B - Alcorcon > 0-2 Esta claro que al equipo se le dan perfectamente los filiales y suele hacer buenos partidos ante estos. Alcorcon - Getafe > 3-0 Partidazo ante el equipo a seguir, nueva victoria clara y contundente. Cordoba - Alcorcon > 3-4 Grandisimo partido el brindado por ambos equipos, futbol ofensivo a muerte con distintas alternativas, al final nosotros fuimos los que nos llevamos el gato al agua. Alcorcon - Albacete > 5-0 Impresionante, quizas el mejor partido jugado hasta ahora por el equipo y ante un buen rival. Alcorcon - Xerez > 0-0 Despues del partidazo, partido aburrido, apenas ocasiones para ningun equipo. Pontevedra - Alcorcon > 1-3 Partido en el que el equipo local merecio mucho mas ya que gozo del doble de ocasiones y llevo el peso del partido, pero el equipo supo aprovechar las pocas ocasiones de las que dispusimos. J-6 / G-5 / E-1 / P-0 / GF- 17 / GC- 4 El equipo sigue con unos grandes numeros, nada mas y nada menos que 17 goles en 6 partidos. Clasificacion Ya el hueco con el segundo parece insalvable y no solo se puede decir que estamos en primera sino que la liga practicamente esta ganada al 95%, solo una hecatombe haria que no ganaramos la liga.
PioPio Publicado Diciembre 13, 2005 Publicado Diciembre 13, 2005 Puf!! Ese derby por el ascenso entre Las Palmas y Tenerife!! Me podrías decir como están los calendarios de estos equipos?? Pio Pio!! Ah, por cierto, grandiosa temporada, el próximo año a pasearnos por Can Barça y la Casa Blanca. Y, tu estadio sigue teniendo poco aforo?? Creo que debería aumentarse ya... Saludos!
Slavi Publicado Diciembre 13, 2005 Publicado Diciembre 13, 2005 ¿Que es lo que te ha pasado con el FM2006? ¿Te va muy lento? Yo aun no lo he probado. Bueno, me alegra que tengamos la oportunidad de ver al mitico Alcorcon en primera, porque es algo mas que cantando, el ascenso es un hecho y el campeonato de segunda tambien esta firmado. Yo tambien deberia de resucitar la historia de los Druidas algun dia, aunque solo fuera para terminar la temporada y mi aventura en Gales, porque la tengo bastante olvidada, a ver si en navidades con mas tiempo la reengancho.
AiRoNsAi23 Publicado Diciembre 13, 2005 Autor Publicado Diciembre 13, 2005 Puf!! Ese derby por el ascenso entre Las Palmas y Tenerife!! Me podrías decir como están los calendarios de estos equipos?? Pio Pio!! Ah, por cierto, grandiosa temporada, el próximo año a pasearnos por Can Barça y la Casa Blanca. Y, tu estadio sigue teniendo poco aforo?? Creo que debería aumentarse ya... Saludos! Bienvenido PioPio Mañana te coloco los partidos que les quedan a ambos, la verdad que llevan toda la liga pegandose por un puesto de ascenso los dos. El aforo del estadio se lo dejo a la junta directiva , que decidan ellos, yo me limito a entrenar que ya es bastante B) Mas que el estadio me preocupa mas los jugadores con los que podre contar en primera, ya que hay algunos ya mayores y será dificil encontrar jugadores del nivel del equipo. ¿Que es lo que te ha pasado con el FM2006? ¿Te va muy lento? Yo aun no lo he probado. Bueno, me alegra que tengamos la oportunidad de ver al mitico Alcorcon en primera, porque es algo mas que cantando, el ascenso es un hecho y el campeonato de segunda tambien esta firmado. Yo tambien deberia de resucitar la historia de los Druidas algun dia, aunque solo fuera para terminar la temporada y mi aventura en Gales, porque la tengo bastante olvidada, a ver si en navidades con mas tiempo la reengancho. Hombre! el mitico mister del Sporting! Pues lo que me ha pasado es que con el cacharro que tengo no me va como me gustaria, y para eternizarme he vuelto al CM03/04 Ya casi me habia olvidado de esta historia, pero se me ha venido a la cabeza y me he diho "vamos a seguir, total, para empezar otra ya sigo con esta que no iba mal la cosa" Creo que lo duro vendra la proxima temporada en primera, porque esta temporada parece de coña. Bueno, tu ahora centrate en la que tienes con el Sporting que la estas llevando cojonuda y tienes a la gente volcada con ella. Luego sin en navidades tienes tiempo pues ya seria la ostia volver a ver los avances de los Druids
AiRoNsAi23 Publicado Diciembre 17, 2005 Autor Publicado Diciembre 17, 2005 MES DE ABRIL Bueno, pues en este mes se confirmó lo esperado, campeones matematicamente y ascenso a primera. Ciudad de Murcia - Alcorcon > 1-3 Partido que llevaron los locales, pero que supimos matar en dos contragolpes. En este partido conseguimos el ascenso directo y el campeonato de segunda. Alcorcon - Tenerife > 0-0 El estadio fue una fiesta por la celebracion del ascenso y del campeonato, pero al equipo se le notaron las celebraciones que, unido al planteamiento ultradefensivo de un Tenerife que fue a buscar el empate, el partido fue aburrido. Hercules - Alcorcon > 1-1 Empate in-extremis con un jugador menos, por una roja directa muy rigurosa. Alcorcon - Rayo Vallecano > 2-0 Victoria inmerecida, con un juego racano, ante un rival que puso el futbol. J-4/ G-2 / E-2 / P-0 / GF-6 / GC- 2 Se ha notado que el equipo esta mas relajado y debido a eso no se han sacado buenos resultados, tambien es cierto que se ha dado opciones a jugadores no habituales. Clasificacion: La lucha esta ahora en el segundo y tercer puesto, con el Eibar y Las palmas mejor colocados pero seguidos muy de cerca por el Tenerife, y el Levante todavia con esperanzas, aunque pocas. Pongo aqui los partidos que les quedan a tenerife y a Las palmas, como me pedisteis: Las Palmas, tiene un calendario accesible y seguramente no pase problemas para ascender. Tenerife, su calendario no es tan facil como el de Las Palmas.
AiRoNsAi23 Publicado Diciembre 20, 2005 Autor Publicado Diciembre 20, 2005 MES DE MAYO Pues este fue el ultimo mes del campeonato, con ya todo decidido para nosotros. Real Sociedad B - Alcorcon > 1-7 Impresionante partido en el que el rival acabo desquiciado, nos pusimos por delante y despues fuimos cosiendo al rival con rapidos contragolpes. Alcorcon - Levante > 1-0 Partido muy igualado que se resolvio en una contra, se notó que sacamos a muchos jugadores no habituales. Alcorcon - Almeria > 4-1 Nos despedimos de la aficcion por esta temporada con una gran fiesta, partido facil. Numancia - Alcorcon > 1-2 Empezamos perdiendo pero al final se consiguió la victoria con un equipo plagado de suplentes. J-4 / G-4 / E-0 / P-0 / GF-14 / GC-3 Impresionantes numeros para cerrar la temporada, 4 de 4 con 14 goles a favor, hemos despedido la temporada por todo lo alto. Clasificacion final. En el club estan contentisimos conmigo: Ahora a buscar fichajes para el duro año que nos espera en la primera division.
Lika Publicado Diciembre 20, 2005 Publicado Diciembre 20, 2005 La estatua de Airon, como Mostaza Merlo Es increíble lo que lograste, la comodidad con que ganaste la Segunda, a ver como va la cosa en Primera la temporada que viene... Un saludo
AiRoNsAi23 Publicado Diciembre 20, 2005 Autor Publicado Diciembre 20, 2005 La verdad esque todo a sido muchiiiisimo mas facil de lo esperado, ya que mi idea era la de luchar por la permanencia, y al final se ha ganado la categoria sobradamente. Pero creo que la proxima temporada no irá tan bien.
Slavi Publicado Diciembre 20, 2005 Publicado Diciembre 20, 2005 Pues que bien, Alcorcon ya es de primera, y de que manera, superando la barrera de los 100 puntos, quien lo diria Se sincero ¿Acaso un equipo que se ha paseado por la Segunda Division piensa unicamente en mantener la categoria? Otra cosa, ¿como esta la economia del equipo? Un saludo
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.