Jump to content

A.D.Alcorcon

AiRoNsAi23

Posts Recomendados

Publicado

Pues si, la verdad es que ha sido un paseo.

A la primera pregunta te respondo que si, el objetivo debe ser la permanencia y que, si ha habido muchas victorias, pero todas o la mayoria muy trabajadas, en primera division hay mas calidad y seguro que nos costara mas mantener el juego.

La economia va a mejor ya que casi todo lo que ha ido viniendo estos años ha sido a bajisimo coste, no se ha fichado mucha gente, y la mayoria de los fichajes simplemente han sido a modo de completar plantilla, por ejemplo, de los fichajes que se han hecho desde que estoy al mando del equipo, solo 4 son titulares a dia de hoy, el resto es la base del equipo que cogi hace 4 temporadas, todo eso sumado a la buena marcha del equipo que ha atraido a la gente al estadio, pues la economia va viento en popa.

El tema de que casi toda es la base del equipo que cogi en 2b me hace desconfiar del rendimiento que dará en primera.

Saludos!

• 1 mes más tarde...
  • Respuestas 268
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

No es por reflotar... pero esta historia va a seguir???... digo, que me gustaba mucho...

Publicado
No es por reflotar... pero esta historia va a seguir???... digo, que me gustaba mucho...

Gracias por tu interes, me alegro que te guste.

Si va a seguir, lo que pasa que ultimamente no tengo mucho tiempo, pero seguir si va a seguir :P

• 3 semanas más tarde...
Publicado

Bueno tu trabajo hecho con el Alcorcon si que es increible!!! lograste el ascenso a primer como diria yo... con comodidad!! :) Haver como se desenvolupa ahora el Alcorcon en Primera...

Suerte! :)

Publicado

Hombre Christian10!! Gracias! a ver si saco por fin tiempo para continuar la partida... lo mismo este finde puedo avanzar unos meses y por fin vemos como va el equipo en la primera categoria. :)

• 2 semanas más tarde...
Publicado

MES DE JUNIO

Este mes ha sido un mes tranquilito, se ha renovado a dos jugadores de rotacion, y se ha visto tranquilamente el mundial desde fuera. Hemos intentado cazar a algun jugador de clase que quedaba sin contrato, pero las pretensiones economicas de los jugadores quedaban lejos de lo que el club puede ofrecer. Esperaremos a pretemporada para conseguir alguna cesion.

El mundial se lo llevó Uruguay que vencio en los penaltis a Brasil. La Seleccion Española no hizo absolutamente nada y no paso la fase de grupos, mismo camino que tuvo la seleccion Argentina.

Publicado

firma027qt.jpg

PRETEMPORADA

Acabaron las vacaciones y comenzó la pretemporada con una unica incorporacion, la de un DC de 25 años, español, que vendrá bien para rotar con la gente de arriba. Durante la pretemporada noté que el equipo necesitaba un DF C de garantía ya que solo cuento con 2 que me inspiren confianza. Todavia estoy intentando traer alguno, pero es complicado y seguramente al final no lo logre, con lo que la temporada la empezaremos practicamente con el mismo equipo.

Partidos de pretemporada:

Alcorcon - Almeria > 3-0

Empecé con el once de gala de pasada temporada y se ve que han venido bien de las vacaciones.

Alcorcon - At. Madrid > 3-0

El plato fuerte de nuestra pretemporada, se cumplió muy bien, y fuimos ayudados por la expulsion de un jugador rival.

Alcorcon - Leganes > 2-1

Aqui decidi dar las riendas a los jugadores suplentes y el equipo sigue cogiendo tono de cara a la dura temporada que nos espera.

Alcorcon - Chievo > 0-1

Bajon de todo el equipo, en un partido donde pudimos encajar muchos mas goles.

Alcorcon - Espanyol > 4-1

Estamos mostrando un gran acierto rematador, y no hacen falta muchas ocasiones para marcar.

Alcorcon - Osasuna > 2-1

El ultimo partido de la pretemporada contra un rival rocoso que vino tambien con su once de gala. Creo que el equipo queda preparado para luchar por la permanencia con uñas y dientes.

J-6/G-5/E-0/P-1/GF-14/GC-4

El balance es positivo, el equipo sigue jugando como en las ultimas temporadas, el bloque no se ha perdido y el rival que nos quiera ganar tendra que luchar mucho. El nuevo delantero parece que esta preparado para suplir a alguno de los titulares, pero no gozará de la titularidad, será de rotacion.

Ahora en el debut en primera espero no perder muchos puntos en los primeros partidos, tener un arranque que nos permita empezar en mitad de tabla para que todo el mundo coja confianza.

Publicado

Vuelve el legendario Alcorcon xD

Bueno sin casi refuerzos pero no me parece preocupante, un equipo que ascendio arrasando no deberia tener problemas para hacer un papel decente en primera por muy novato que sea. Ademas la pretemporada ha sido muy buena, como dices los primeros partidos seran claves, sobre todo para un equipo recien ascendido.

Adelante Alcorcon :P

Publicado

hombre Slavisa! pues como ves he retomado la historia, ahora con el inicio de la temporada en primera. La verdad que la cosa para fichar esta muy mal y nos hemos tenido que conformar con un delantero, que no es gran cosa, todo hay que decirlo, y le costará ganarse un puesto, incluso en el banquillo, pero bueno. Ahora a ver este primer mes como va, ahi se verá lo que será mas o menos la temporada.

Saludos :P

Publicado

firma027qt.jpg

MES DE SEPTIEMBRE

Llegó el momento soñado, el debut del Alcorcon en primera. El equipo entero ilusionadisimo ante esta nueva temporada, ademas de ver que tengo total confianza en ellos ya que no hice ningun fichaje. Aunque realmente es mas por falta de dinero que por confianza, jeje.

Partidos:

Sevilla - Alcorcon > 3-2

Debut en un campo dificil y contra un rival dificil, empezamos poniendonos por delante, pero dos fallos de nuestro portero, sumado a un golazo del rival, puson las cosas dificilisimas, aunque al final achuchando casi conseguimos el empate.

Alcorcon - Alaves > 1-0

Pues llegó el premio, y ante nuestra aficion. Partido muy serio en el que apenas hubo ocasiones, realmente el resultado deberia de haber sido empate.

Las Palmas - Alcorcon > 3-1

Regalamos el partido al rival en 10 minutos tontos, en esos minutos nos marcaron los 3 goles y eso fue un lastre para todo el partido.

Alcorcon - Barcelona > 2-3

El primel rival de entidad que nos visitaba, todo el equipo a tope, incluso dominamos el partido por momentos, pero de nuevo nuestro portero no tuvo su dia y se comió dos balones faciles. Al final estuvimos a puntito de empatar, pero no pudo ser.

J-4/G-1/E-0/P-3/GF-6/GC-9

El balance no es del todo positivo, aunque el juego del equipo me hace pensar que la permanencia es posible, hemos plantado cara a todos los rivales. Pero creo que se sufrirá, si las lesiones nos respetan puede que logremos el objetivo. El equipo esta en la parte baja de la tabla aunque todavia no ha entrado en los puestos de descenso, cosa que da un margen de tranqulidad.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...