Jump to content

A.D.Alcorcon

AiRoNsAi23

Posts Recomendados

Publicado

Hombre Slavi! pues si, ha salido todo redondo ::D

La economia no va mal, tampoco es para tirar cohetes por que con la mierda estadio que tenemos... pero no tenemos problemas por que fichajes desde que estoy he hecho pocos fichajes y baratos, y de sueldos tampoco es mucho. La base del equipo son la mayoria jugadores que estaban cuando llegué, ya que me propuse eso, tocar lo menos posible el equipo. Espero que esta nueva temporada el estadio sea ampliado ya que es minimo.

• Respuestas 268
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Gran mes Airon!! Piensas que haciendo un buen final de liga, entraras en UEFA por lo menos? La CHampions esta ahi a 5 puntitos....

Suerte!! ::D

Publicado

Que pasa Kafron!!!

Pues si, ya viendo como ha ido la liga, todo es posible. La UEFA ya la tenemos asegurada al haber ganado la copa, pero si entramos en Champions ya seria la ostia. ::D

Publicado

No me esta gustando nada tu historia, es muy aburrida y ademas eres un tramposo.

Ten por seguro que no volvere por aqui, y espero que otros muchos me sigan los pasos.

Publicado

Ey tio, que hasta ahora no me ha dado por postear aqui, porque a mi lo que es el tema LLM nunca me ha enganchado del todo, pero vaya, has subido a todo un Alcorcon (podia haber sido el Carabanchel, mas merito aun xD ) y estas venciendo a los grandes con una facilidad asombrosa, ademas de que ya has ganado el primer titulo nacional para el equipo asi que ya tienes billete para la UEFA. Alcorcon de aqui al cielo vaya xDxD

COPETTAZO

Alguien que ha escrito 20 posts y todos ellos estan repletos de banalidades absurdas merece ser ignorado.

Publicado

Pues si, la verdad que se me ha dado muy bien, una pena que no sea el Carabanchel, jejej, pero como no esta. Eso si, si sube a segunda b me plantearia irme a entrenarlo.

Publicado

Airon, no le des bola a un gil que no puede ni ganar un torneo amistoso con el Chelsea. Seguro que habla al pedo porque nunca gano nada con nada.

COPETAZZO, callate y aprende un poco leyendo un par de Guias para saber que se puede subir tanto en una partida GIL!!!!!!!!

Estan en temas generales FM 2006 :hello: Si queres te paso el Link por si no lo encontras.

Link de Temas Generales FM2006 para el ignorante de COPETAZZO

La historia viene muy bien y ya de a poco vas subiendo cada vez mas. En la proxima Temporada damos el salto a Europa.

PD: Perdona si use la historia tambien para dejar a COPETAZZO ub poquito en su lugar. :banani

Publicado

Nada hombre Fren! no te preocupes por Copetazo son unos que de vez en cuando entran a tocar los webos, bueno, a intentarlo. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...