Jump to content

A.D.Alcorcon

AiRoNsAi23

Posts Recomendados

• Respuestas 268
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado
no es por reflotar ni nada pero me gustaria q la historia siguiese, seguira?

Hola! gracias por seguir la historia, por supuesto que seguira! lo que ocurre esque no tengo mucho tiempo ultimamente, pero si seguirá :hello:

Saludos

Publicado

MES DE MAYO

alcnoticias3sm.gif

El equipo, ya bastante cansado, afronta el ultimo tramo de liga. Este mes los rivales no eran muy importantes y se dio descanso a jugadores titulares.

alcpartidos2ko.gif

Real Zaragoza - Alcorcon > 1-1

Empate justo, en un partido aburrido.

Recreativo de Huelva - Alcorcon > 1-5

Un rival roto, sin ningun animo, no nos ofrecio ningun tipo de resistencia.

Alcorcon - Malaga > 0-2

Caimos claramente, en nuestro campo, ante un equipo que esta luchando por el descenso. Esto es una muestra clara de la relajacion con la que afrontaron los jugadores el partido.

Mallorca - Alcorcon > 1-1

Despedimos el mes como lo empezamos, otro empate justo en un partido soso.

alcclasif4qg.gif

clasmayo9gu.jpg

Un mes flojillo de resultados en el que las cosas arriba ya estan mas claras y abajo se aprietan. Por la zona alta parece que la Real Sociedad se llevará el titulo, a falta de dos partidos saca 5 al segundo, con lo que solo una debacle dejaria sin titulo a los donostiarras. Por la zona baja habra una lucha encarnizada entre cinco equipos, el Athletic y el Atleti parten en desventaja, pero Recre, Depor y Malaga tendran que sudar sangre para mantener la categoria tambien. Nosotros ya dijimos adios a la remota opcion de entrar en champions, pero bueno eso es algo que no importaba mucho.

Publicado

Bien bien, desaparezco un tiempo y ésto sigue en pie. Gran temporada Airon, lucharas por la Intertoto?

Publicado

Hey! si es que eres como el guadiana, apareces y desapareces ¬¬

Pues la intertoto no, ya que al ganar la copa del Rey estamos clasificados directamente para la UEFA, asique no hará falta, lo que si hemos estado a puntito ha sido de optar a Champions, pero bueno, con esta temporada me doy con un canto en los dientes, que eramos los maximos favoritos al descenso.

Publicado

Joer, y el Depor se va salvar, ya le daban por muerto vaya remontada ha hecho, no? Algun motivo? cambio de entrenador?

Bueno, tus chicos parecen tener ganas de terminar la temporada parece, con todos los deberitos hechos es momento de pensar en reforzar al equipo la proxima campaña. ¿Tienes ya algun fichajito por ahi firmao?

Por cierto, me he estado fijando un poco y creo que esta es la historia activa mas vieja del foro, si no me equivoco.

Un saludo

Publicado

Pues ahi estamos Slavi, lo que pasa que tampoco la voy haciendo muy regularmente, solo cuando saco tiempo para jugar la partida.

Pues si, el Depor cambió de entrenador y la cosa mejoró, aunque todavia quedan dos partidos y puede pasar de todo.

Yo por mi parte si intentaré traer algun fichaje, sobre todo algun joven con ganas de ser titular en primera, pero por ahora nada de nada, hasta que no acabe la temporada no me pondré con ello.

Saludos!

Publicado

MESES DE JUNIO Y JULIO

alcnoticias3sm.gif

Afrontamos el final de liga con la tranquilidad de tener los deberes bien hechos y con nota, y con los objetivos de firmar a algun jugador antes del comienzo de la pretemporada. Los jugadores tambien se cogeran unas merecidisimas vacaciones inmediatamente despues de que acabe el ultimo partido de liga.

alcpartidos2ko.gif

Alcorcon - Real Sociedad > 0-0

1 punto necesitaban los donostiarras para proclamarse campeones y lo consiguieron en nuestro campo. En un partido en el que ninguno de los dos equipos queria perder, ambos se olvidaron de atacar.

Atletico de Madrid - Alcorcon > 0-2

El conjunto rojiblanco fue el reflejo de lo que ha sido durante toda la temporada, un equipo vacio, con buenos jugadores pero sin ningun patron de juego. Se despidio de la maxima categoria con una humillante derrota ante su aficion.

alcclasif4qg.gif

clasificacionfinal1dq.jpg

Acabamo sextos en nuestro primer año en la maxima categoria, todo un logro.

La Real Sociedad en un ultimo apretón no perdonó y se alzó con el titulo frente a un Real Madrid que se mantuvo siempre arriba pero que no pudo aguantar los arreones del conjunto donostiarra. Sevilla, Valencia y Barcelona mantuvieron una dura pugna por los dos puestos restantes de Champios que al final logranron los dos primeros. El Eibar tambien ha hecho una buena temporada manteniendose en la zona media de la tabla sin pasar apuros. El Deportivo que se ha mantenido de farolillo rojo durante gran parte de la temporada, en el sprint final de la liga y con el cambio de entrenador consiguió sumar los puntos justos para la salvacion in-extremis. El Athletic, un historico de primera se va al pozo de segunda, al igual que el Atletico de Madrid, que sorprendentemente y pese a tener una plantilla de "garantias" baja como ultimo clasificado. El Recreativo acompañara a estos dos equipos.

Publicado

Weee!! PioPio!!! Buena temporada de los amarillos, y de los tuyos. El próximo año ya en UEFA y a dar caña por toda Europa!

Publicado
Weee!! PioPio!!! Buena temporada de los amarillos, y de los tuyos. El próximo año ya en UEFA y a dar caña por toda Europa!

Hey!! pues si, Las Palmas se han librao del descenso, no sin pasar apuros, pero lo han conseguido xD

A ver la proxima temporada en la UEFA que tal, ahora tengo que buscar algun jugador mas para reforzar el equipo por lo menos para no caer en las primeras de cambio en la UEFA y mantenernos dignamente en primera, que no sera facil. Dudo mucho que repitamos este gran papel la proxima temporada.

Saludos

• 2 semanas más tarde...
Publicado

MES DE AGOSTO

PRETEMPORADA

alcnoticias3sm.gif

Se acabaron las vacaciones y comenzamos la pretemporada, con algunas caras nuevas:

Fichajes

POR de 27 años, español, procedente del descendido Athletic Club de Bilbao, esperemos que de la experiencia suficiente para la competicion europea. Llegó gratis.

CD/D/C, de 20 años, italiano, procedente del Hercules, una joven promesa que esperamos que poco a poco se vaya adaptando a la maxima categoria. Ha salido por una cantidad minima.

DF/C de 18 años, español, viene del filial del Celta y quedaba libre, creemos que en proximas temporadas sera una pieza clave en el equipo. Llega gratis.

Cedidos

MP/DEL/D de 21 años, español, procedente de Las Palmas. Contará con bastantes minutos contribuye a tener una plantilla mas profunda.

MP/D/I/C de 22 años, ingles, viene del Aston Villa y al igual que el anterior seguro que tiene bastantes minutos.

Tambien nos hemos despedido (mas bien no renovado) de algunos jugadores:

Libres

CD, 17 años, español, del equipo juvenil, no se cuenta con el.

DC de 28 años, español, con tantos delanteros en el equipo y teniendo en cuenta su edad, se decidio no renovarle.

MP/DL/D, 29 años, español, se decidio no ofrecerle la renovacion por las mismas razones que el anterior.

ME/D/I de 33 años, español, debido a su elevada edad se vio que habia llegado el momento de dejarle marchar, pese a que quizas esta temporada todavia podria haber sido util, se ha preferido traer a gente joven para su puesto.

Cedidos

ME/D, 24 años, español, se va cedido al Sangronera.

POR, 21 año, frances, se va al Compostela hasta el final de la temporada.

DL/I/C de 24 años, español, va cedido al Granada.

DF/D, 20 años, aleman, se va al Cordoba.

Con estos movimientos, se espera que los cedidos puedan tener minutos, y se ha rejuvenecido el equipo tambien. Ha sido el verano con mas movimientos en el equipo, han salido bastantes jugadores y han entrado jugadores jovenes, que, la mayoria posiblemente no seran titulares pero se espera que en un futuro sean jugadores importantes en el club. Economicamente el equipo ha quedado bien, no se ha hecho ningun gran desembolso y las arcas del club se mantienen estables a la espera de la ansiada ampliacion del estadio.

Una noticia curiosa:

Noticia entrenamiento, lesionado

Con un cono de entrenamiento, me pregunto que estaria haciendo con el cono :hello:

alcpartidos2ko.gif

Alcorcon - Alcorcon juvenil > 2-0

Primer partido para probar como ha llegado el equipo de las vacaciones, mas que partido fue un suave entrenamiento.

Alcorcon - Albacete > 1-2

El equipo sigue cogiendo el tono poco a poco.

Alcorcon - Gimnastic de Tarragona > 1-1

Un partido aburrido en el que ya jugo practicamente el equipo que se va a enfrentar a la Real Sociedad en la Supercopa.

.:Supercopa de España:.

Ida-Real Sociedad - Alcorcon > 3-2

Empezamos el partido perfectamente, nos pusimos por delante, pero casi al final de la primera parte nos empataron y despues en la segunda parte la Real se mostro mucho mejor fisicamente y tan solo en los ultimos minutos conseguimos maquillar el resultado.

Vuelta-Alcorcon - Real Sociedad > 1-1

El equipo salió mas fuerte que en la ida pero nos encontramos con un gol en contra, despues de eso, el partido se volvio algo aburrido y solo conseguimos animarlo a falta de un cuarto de hora con el empate, si marcabamos un gol mas, nos haciamos con el titulo, pero la Real supo administrar muy bien los tiempos.

------------------------------

Queda poco para el primer partido de liga. La Supercopa se nos ha ido, pero hemos hecho un digno papel ante el actual campeon de liga y empezamos la liga con la cabeza bien alta. Esperamos empezar con buen pie.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...