Jump to content

A.D.Alcorcon

AiRoNsAi23

Posts Recomendados

• Respuestas 268
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

CM 03/04 5.0.5

Gracias funebrero, la verdad es que en todos los equipos donde estoy suelo construir a partir de atrás. No me gusta dejar jugar al rival :banani

Publicado
CM 03/04 5.0.5

Gracias funebrero, la verdad es que en todos los equipos donde estoy suelo construir a partir de atrás. No me gusta dejar jugar al rival xD

A mi tampoco. Yo intento que ni siquiera puedan salir a la cancha y ganar por "no presentacion" :bananixD

Publicado
CM 03/04 5.0.5

Gracias funebrero, la verdad es que en todos los equipos donde estoy suelo construir a partir de atrás. No me gusta dejar jugar al rival  xD

A mi tampoco. Yo intento que ni siquiera puedan salir a la cancha y ganar por "no presentacion" :bananixD

Ke parezca un accidente xD

Publicado

MES DE FEBRERO

Este ha sido el mejor mes hasta ahora. Continua la racha de partidos sin perder:

Atletico de Madrid b - Alcorcon > 0-2 (El mejor partido jugado por nosotros)

Alcorcon - Toledo > 1-0 (partido muy igualado ke se resolvio en el descuento)

Tomelloso - Alcorcon > 0-1 (se sufrio ante un equipo asquible)

Alcorcon - conquense > 1-0 (partido de pocas ocasiones)

Zamora - Alcorcon > 0-0 (con un jugador menos se consiguio retener las ofensivas rivales)

Los mejores numeros hasta ahora.

J-5 / G-4 / E-1 / P-0 / GF-5 / GC-0

Despues de estos buenos resultados, muy trabajados, el equipo se ha consolidado en la zona tranquila de la tabla. Pero si estos resultados continuan el equipo se podria colocar en puestos de ascenso. El equipo atras se muestra muy seguro, y pese a que crea menos ocasiones que antes, ahora es mas efectivo.

Proximo mes Marzo.

Publicado

Gracias a los dos!

La verdad es que el equipo me esta sorprendiendo gratamente, no esperaba que llegaramos a ser tan rocosos. Incluso plantamos cara a los de cabeza, y eso que no ha habido apenas refuerzos. De hecho el equipo titular está compuesto por jugadores con los que empezé la partida.

Costó, pero el equipo ya tiene una identidad de juego.

Publicado

MES DE MARZO

Bueno un mes con solo tres partidos y el equipo sigue mostrandose muy solido. Lastima que la racha de inbatibilidad del equipo se ha truncado, pero bueno, va mucho mejor de lo esperado.

Alcorcon - Ponferradina > 2-0 (paliza a uno de los capos de la liga)

Alcorcon - Alcala > 1-0 (se sufrio para doblegar a un equipo al borde del descenso)

Fuenlabrada - Alcorcon > 1-0 (derrota ante un rival accesible)

Los numeros de este mes:

J-3 / G-2 / E-0 / P-1 / GF-3 / GC-1

El equipo se va asentando en la mitad alta de la tabla. Se esta mostrando muy solido y con buena capacidad para resolver, contra los equipos de la parte alta de la tabla rinde a gran nivel e incluso golea. Lo malo son los equipos de la parte baja con los que se sufre mucho.

Publicado

MES DE ABRIL

Este mes no ha sido muy brillante, se ha acabado sin perder ningun partido pero solo se ha ganado uno, aunque sorprendentemente a falta de 3 jornadas, estamos a tres puntos del cuarto puesto.

Los resultados:

Alcorcon - Compostela > 0-0 (empate justo ante un rival superior)

Palencia - Alcorcon > 1-1 (empate in-extremis del Palencia, tres puntos que volaron)

Alcorcon - Rayo Majadahonda > 2-0 (Victoria facil ante el colista, que en este partido dijo adios a la categoria)

Talavera - Alcorcon > 0-0 (la igualdad predomino durante todo el partido, empate justo)

Bueno, resumido en numeros:

J-4 / G-1 / E-3 / P-0 / GF-3 / GC-1

Y el screen de la clasificacion a falta de dos jornadas es:

clasificacion1df.jpg

El equipo se sigue mostrando fuerte y ha ido de menos a mas durante la liga, con lo que alguna esperanza si hay de entrar entre los 4 primeros, aunque sera muy complicado. Lo primero seria, no perder ninguno de los tres partidos que quedan y lo segundo ganar al menos dos y empatar uno, sumando 7 puntos (algo posible visto lo visto) creo que podriamos entrar en la fase de ascenso. Va a ser complicado pero es un último esfuerzo con una gran recompesa. A ver que pasa.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...