Abby Publicado Junio 20, 2005 Publicado Junio 20, 2005 Bueno, pues estás de maravilla no ? Lástima que hayas empatado tantos partidos, que si no estabas en playoffs sin problemas. Mis felicitaciones, el equipo va de maravilla.
AiRoNsAi23 Publicado Junio 21, 2005 Autor Publicado Junio 21, 2005 Bueno, pues estás de maravilla no ? Lástima que hayas empatado tantos partidos, que si no estabas en playoffs sin problemas. Mis felicitaciones, el equipo va de maravilla. Gracias! a ver como acabamos estos tres partidos que quedan. La verdad esque la mayoria de los empates han sido justos, ya que han sido partidos de pocas ocasiones. De hecho hay como 3 o 4 partidos que he ganado 1-0 marcando el gol en el tiempo añadido, asike al final son menos empates de los que deberian
el_funebrero Publicado Junio 21, 2005 Publicado Junio 21, 2005 Excelente campaña, aunque no clasifiques... Como es el tema de los jugadores para el año que viene? seguirán los mismos?
AiRoNsAi23 Publicado Junio 22, 2005 Autor Publicado Junio 22, 2005 MES DE MAYO La temporada acabó este mes para nosotros, aunque al final el equipo quedó cerca del cuarto puesto. Los resultados han sido: Alcorcon - Cultural > 0-0 (partido que merecimos ganar pero los delanteros no dieron una, este empate a la postre nos ha dejado fuera de la liguilla de ascenso) Real Madrid B - Alcorcon > 0-2 (se notó que el equipo tenia ganas de dar guerra arriba y le hizo un ocho al filial blanco) Alcorcon - Sanse > 2-1 (otro gran partido de los chavales que volvieron a demostrar el hambre por subir, aunque era ya un milagro entrar en la liguilla) En numeros: J-3 / G-2 / E-1/ P-0 / GF-4 / GC-0 La liga al final se nos ha quedado corta, con un par de partidos más el equipo habria entrado en fase de liguilla por el ascenso, y despues ahi quien sabe.... Una lastima, pero esto da fuerzas para afrontar la próxima temporada con las ideas mas claras y atacar los primeros puestos nada mas empezar. La tabla quedó asi: Bueno, ahora vacaciones, y despues empezaremos con la pretemporada donde informare de fichajes y previsiones para la nueva temporada. Tambien veré si puedo conseguir algun fichaje antes del final de la temporada, pero lo veo complicado ya que hay poco dinero.
Slavi Publicado Junio 23, 2005 Publicado Junio 23, 2005 Vaya, ha sido una pena el equipo estaba acabando muy fuerte y como tu dices la liga se quedo un poco corta de otro modo podrias haber conseguido pereo no esta nada pero que nada mal para ser tu primera temporada al frente del club. A ver si logras reforzar el equipo y hay posibilidades de estar arriba la proxima temporada. Saludos
AiRoNsAi23 Publicado Junio 23, 2005 Autor Publicado Junio 23, 2005 Gracias por tu comentario! Si, la verdad ke ha sido una lástima despues de como fue todo, pero bueno, a ver la proxima temporada. Tengo en mente reforzar algo el equipo con alguna cesion de algun central, pero sobre todo de un delantero que aproveche el monton de ocasiones que crea el equipo. Ha sido desesperante ve como partido tras partido acababamos rondando los 12/6- tiros totales/puerta minimo y ocasiones claras que se mandaban a la grada. El resto del equipo lo veo bastante bien, hay jugadores que sobran y que intentare vender pero no creo que los quiera nadie. Para esta categoria no hace falta tener una plantilla muy amplia. Hablo de cesiones porque el club no deja mucho dinero para fichajes, ya informare bien de todo en el proximo post.
el_funebrero Publicado Junio 24, 2005 Publicado Junio 24, 2005 No te preocupes que igual fue un campañón!!!! Dejar al Alocorcón a 2 puntos de los Playoffs!!!!!!!! Felicitaciones!
AiRoNsAi23 Publicado Junio 28, 2005 Autor Publicado Junio 28, 2005 Gracias por los animos funebrero Estoy tardando en poner como me va ya que tengo problemillas en casa con internet y solo puedo escribir desde el trabajo, en cuanto lo solucione seguiré con la historia. Ya he comenzado la nueva temporada, ha habido algun fichaje, y no hemos empezado mal. En cuanto pueda concreto mas con los partidos y todos los datos.
AiRoNsAi23 Publicado Julio 1, 2005 Autor Publicado Julio 1, 2005 PRETEMPORADA Retomo aqui la historia ya que los problemas con internet en casa han sido resueltos. El presidente y la aficcion pese a la gran temporada anterior, sigue conformandose con mantener una posicion comoda en la liga, aunque mis objetivos son mejorar lo anterior, como es obvio clasificarnos para la liguilla de ascenso y despues ahi, a muerte. La pretemporada empieza con un poco de tristeza ya que, pese a realizar una buena temporada, ningun jugador quiere venir al club (jugadores libres claro, ya que el club no tiene apenas nada de dinero) se intentan cesiones que los clubes aceptan pero los jugadores no quieren venir. Lo que más se busca es un delantero que mejore lo que hay, y un MPC ya no disponemos de ninguno, y si se ve algún jugador libre que pueda mejorar lo presente y quiere venir, pues adelante. Con lo que asi han quedado los fichajes: Un DF© de 31 años Libre que posiblemente sea titular, aunque la parcela defensiva tiene ya competencia de por si. Un MP© de 38 años Libre muy experimentado que ya estaba a punto de retirarse, aunque en nuestro equipo todavia le queda un añito de su ocaso futbolistico. Un MP© de 28 años Libre que no encontraba sitio en ningun equipo y puede ser útil. Un DL© de 33 años Libre que quizas no es lo ideal para el equipo pero no se conseguia ninguno mejor. Un DF/CD© de 23 años cedido. El único jugador que se atrevió a venir cedido, esperamos que ayude en la medular. Son todos jugadores que venian libres de haber jugado en la 2ªB. El cedido tambien viene de un 2ªB. Con estas incorporaciones se espera que el equipo suba algo su nivel, aunque despues de la temporada realizada se esperaba que los jugadores que llegaran tuvieran mas nivel, pero es lo que hay. El apartado de ventas sigue igual, ningun equipo se interesa en nuestros transferibles. ------------------- Los partidos de la pretemporada me han servido para hacer nuevos ajustes tacticos ya que con la llegada de los MP© ahora se pueden hacer más variantes. Me ha servido tambien para ver que los nuevos fichajes no estan a la altura de las expectativas e incluso el DC© nuevo me parece que va a chupar banquillo, me esperaba más de el. Los partidos son: Alcorcon - Alicante > 0-0 Partido aburrido sin apenas ocasiones, que solo sirvio para que ambos conjuntos empezaran a probar sus jugadores despues de las vacaciones. Alcorcon - Jaen > 1-1 Buen partido donde varios jugadores que despuntaron la pasada campaña empezaron a mostrar su calidad. Alcorcon - Compostela > 1-1 Otro buen partido en el que plantamos cara a un buen equipo e incluso merecimos llevarnos la victoria. Alcorcon - Cartagonova > 0-2 Aqui empiezan las dudas, el equipo no acaba de mostrar el juego que debe y el Cartagonova nos pasó por encima. Alcorcon - Merida Promesas > 4-0 Muy buen partido ante un rival bastante debil. Por lo menos ha servido para ver que los delanteros empiezan a despertar su olfato. Alcorcon - Univ. Las Palmas > 0-2 Otra vez el juego con dudas y la calidad del equipo rival definieron el partido. Alcorcon - Castellon > 1-0 Partido muy serio atrás y con varias ocasiones desperdiciadas. Alcorcon - Zamora > 1-2 Realmente merecimos mucho mas pero el Zamora en 3 ataques penetro la porteria 2 veces. En numeros: J-8/G-2/E-3/P-3/ GF-8/ GC-8 Al final de la pretemporada me quedo con dudas ya que la mayoria de los fichajes me han defraudado, aunque serán la mayoria titulares. Pero el juego del equipo no ha mejorado mucho. Veremos a ver como se comportan en liga con la presion de la competicion. Proximo més SEPTIEMBRE- El comienzo de la liga.
el_funebrero Publicado Julio 1, 2005 Publicado Julio 1, 2005 Alcorcon - Merida Promesas > 4-0 Merida Promesas????? Como puede haber un equipo que se llame as� Están en 3°? Al final de la pretemporada me quedo con dudas ya que la mayoria de los fichajes me han defraudado, aunque serán la mayoria titulares. La mayoria de los fichajes te DEFRAUDARON y a pesar de eso serán TITULARES!!!!! Que temporada nos espera!
AiRoNsAi23 Publicado Julio 1, 2005 Autor Publicado Julio 1, 2005 MES DE SEPTIEMBRE La temporada comenzó y el equipo ha dado un rendimiento en este primer mes por encima de lo esperado despues de ver la actuacion en pretemporada. Estos son los resultados: Copa- Malpica - Alcorcon > 1-3 Muy buen resultado en un partido que estuvo controlado en todo momento y en el que el equipo demostro ser muy superior al rival. Lleida - Alcorcon > 2-0 Mal partido, mal debut, mal todo. El Lleida nos pasó por encima y pudon ser unos pocos mas. Alcorcon - Elgoibar > 3-2 Partido comodo que se pudo complicar al final con los dos goles del rival, pero servira para que el equipo no se vuelva a relajar. Alcorcon- Malpica > 2-2 Con la eliminatoria ya practicamente solucianada se tiró de suplentes y de ahi el empate, aunque fuimos mejores en el cómputo global. Espanyol B - Alcorcon > 1-3 Gran partido ante un rival complicado. Se sufrió mucho y se lucho para lograr este gran resultado. Y encima en su campo, un 10 al equipo. Alcorcon - Mirandes > 2-0 Partido comodo en el que se pudo ganar por un resultado más amplio. Zaragoza B - Alcorcon > 0-1 Empezamos a meter miedo, una nueva victoria fuera de casa ante un rival complicado. Este resultado nos coloca en los primeros puestos de la clasificacion. En numeros: J-7/ G-5/E-1/P-1/ GF-14 / GC-8 Hemos pasado la primera ronda de copa (mejor ke la pasada temporada) Estamos en los primeros puestos de la tabla (mejor) Marcamos bastantes mas goles que la temporada pasada. El unico punto negro que veo es que encajamos mas goles tambien, pero mientras que las cosas siguan asi, todo bien. Proximo mes OCTUBRE
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.