Jump to content

A.D.Alcorcon

AiRoNsAi23

Posts Recomendados

Publicado
Alcorcon - Merida Promesas > 4-0

Merida Promesas????? :hello:xD(jabu) Como puede haber un equipo que se llame así? Están en 3°?

Al final de la pretemporada me quedo con dudas ya que la mayoria de los fichajes me han defraudado, aunque serán la mayoria titulares.

La mayoria de los fichajes te DEFRAUDARON y a pesar de eso serán TITULARES!!!!! :)

Que temporada nos espera! xD

(jabu) jeje, si el Merida Promesas segun tengo entendido es un equipo que creo el mitico Juanito, ese gran futbolista del Real Madrid, pero no estoy seguro eh! no se si sera filial del Merida tampoco. ¬¬

Los fichajes han defraudado por que me esperaba mas de ellos pero aun asi tienen nivel para sentar a otros que ya estaban, aunque el equipo no mejorara mucho.

• Respuestas 268
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

5 partidos ganados y 1 perdido por la Liga!!!!! xD:hello:

Sacarle un punto al Lleida hubiera sido una hazaña! Recien descendidos de 2°, pero además tienen un EQUIPAZO. Yo los dirigí desde la temporada siguiente en la historia que empecé con el Castillo y ganamos dos Ligas arrasando con todos.

Felicitaciones de nuevo y quedo ansioso esperando el próximo post. Las descripciones de los partidos me parecen excelentes, con la suficiente info para que refleje con claridad el partido y que no sea aburrido leerlo.

Felicitaciones de nuevo :)

Publicado
5 partidos ganados y 1 perdido por la Liga!!!!! :hello:xD

Sacarle un punto al Lleida hubiera sido una hazaña! Recien descendidos de 2°, pero además tienen un EQUIPAZO. Yo los dirigí desde la temporada siguiente en la historia que empecé con el Castillo y ganamos dos Ligas arrasando con todos.

Felicitaciones de nuevo y quedo ansioso esperando el próximo post. Las descripciones de los partidos me parecen excelentes, con la suficiente info para que refleje con claridad el partido y que no sea aburrido leerlo.

Felicitaciones de nuevo xD

Gracias Funebrero! la verdad es que intento escribirlo para que no sea muy pesado de leer y hago un resumen por encima para no perderme en historias.

La verdad es que hemos comenzado muchisimo mejor de lo que me esperaba, el unico equipo realmente superior a nosotros fue el Lleida, pero esque no tuvimos nada que hacer, a ver en la vuelta si se la podemos devolver, lo dudo :)

Publicado

MES DE OCTUBRE

Este mes hemos demostrado que somos un equipo a tener en cuenta de cara al ascenso, aunque tambien hay que reconocer que hemos tenido algo de suerte.

Los partidos han sido:

Alcorcon - Alcala > 1-0

Partido dominado de principio a fin, pero solo fuimos capazes de hacerle un gol a un flojo rival que no nos creo ni una sola ocasion.

Andorra - Alcorcon > 1-2

Hubo que darle la vuelta al partido ya que el equipo empezo muy relajado y encajó un gol. Despues costó conseguir la victoria y ya fue con el equipo volcado alante en los ultimos minutos cuando se consiguio el segundo tanto.

Copa - Alcorcon - Villareal > 0-2

Pese a la derrota, el equipo dio una buena imagen, no tuvo muchas ocasiones, pero tambien defendió muy bien, de ahi solo los dos goles encajados ante un rival muy superior. El equipo dice adios a la copa como era de esperar.

Alcorcon - Palamos > 1-0

No merecimos ganar, lo justo habria sido un empate pero son tres puntos bienvenidos.

Alcorcon - Gramanet > 1-0

Nueva victoria por la minima en casa, en otro partido muy igualado.

Alcorcon - Burgos > 1-0

Gran victoria ante el campeon la pasada temporada, un partido muy serio donde no dejamos al rival jugar a su gusto en ningun momento.

El mes en numeros:

J-6/G-5/E-0/P-1/ GF-6 /GC-3

Esta es la clasificacion:

clasificacionoctubre1dy.jpg

Incluso hay buenas noticias:

noticiaalcorcon9yp.jpg

El equipo sigue con marcha imparable y va lider de la categoría, solo una derrota en liga, el resto de partidos se cuentan por victorias, en liga claro. En la copa el rival era muy muy superior y pese a ello no se dio mala imagen.

Proximo mes NOVIEMBRE

Publicado

El Merdia Promesas es el antiguo UD Merida, que después de problemas economicos se cambio el nombre.

Por cierto, vas muy bien. Aunque tengo que decir que el 03/04 nunca me ha llegado a gustar del todo, aun así; suerte.

Publicado

A mi es el que mas me gusta, mucho mas que el FM2005. Tambien tengo que decir que con mi makina las esperas en el fm se eternizaban.

Publicado

MES DE NOVIEMBRE

Los resultados de este mes fueron estos:

Compostela - Alcorcon > 2-2

Punto importante ante un buen rival y en su campo. El equipo estuvo muy bien.

Zamora - Alcorcon > 0-0

No fuimos capaces de perforar el arco de un rival en horas bajas. Merecimos la victoria pero del monton de ocasiones ke tuvimos no se pudo marcar.

Alcorcon - Real Madrid B > 3-0

Partidazo del equipo, muy fuertes atras repliendo las ofensivas de los jugadores talentosos del filial, y ofensivamente perfectos, aunque el resultado es algo abultado.

Toledo - Alcorcon > 2-2

Empate justo ante un duro rival.

Alcorocon - Atletico de Madrid B > 2-0

Ante los filiales estamos sembrados. De nuevo otro partidazo de todo el equipo.

En numeros:

J-5/G-2/E-3/P-0/ G-F-9/GC-4

Clasificacion:

clasifcacionnoviemb4vb.jpg

Seguimos completando buenos meses con buenos resultados y mantenemos ese primer puesto en la liga comodamente. El equipo esta afianzandose entre los capos de la liga.

Publicado

MES DE DICIEMBRE

Bueno pues hemos completado un año muy bueno, la segunda vuelta de la liga pasada fue increible, y el comienzo de esta nueva temporada tambien es impresionante.

Fichajes:

El Burgos se ha llevado a uno de nuestros mejores jugadores ME/D pagando su clausula de rescision ante lo que no pudimos hacer nada, ya que ofrecerle un nuevo contrato era imposible debido a la debil economia del club, la baja se ha notado algo.

Tambien ha llegado al club cedido un jugador que puede jugar en esa misma banda y de delantero.

Y un DF/D de 18 ha llegado como una futura promesa para el club, estaba libre.

Los resultados:

Gimnastic - Alcorcon > 2-1

El rival fue mucho mejor y nosotros maquillamos el resultado en los ultimo minutos.

Alcorcon - Jupiter > 1-0

Se reservo a varios jugadores titulares y casi lo acabamos pagando, esta claro que no nos podemos fiar de ningun equipo.

Comentar tambien un dato curioso, el Jupiter es un equipo compuesto integramente por jugadores cedidos.

Ponferradina - Alcorcon > 0-1

Lo justo habria sido un empate, ambos equipos tuvieron muy pocas ocasiones y nosotros fuimos mas efectivos.

Alcorcon - Cultural > 0-2

Derrota en nuestro campo ante un rival que dio una exhibicion, nos pudieron caer unos cuantos goles mas.

En numeros:

J-4/ G-2/ E-0/ P-2/ GF-3 / GC-4

El balance de este mes ha sido peor que el de los anteriores, y el juego ha disminuido tambien, creo que los jugadores estan pasando un bache de juego, y espero que pase pronto. Tambien ha influido la marcha de uno de los mejores jugadores del club. Mantenemos el liderato en la tabla aunque los de atras se empiezan a acercar.

Proximo mes ENERO.

Publicado

Menudo arranque tuviste ahora como bien dices el ritmo del equipo ha dismunido, esperemos que se mantenga la linea d ejuego anterior. La liga es muy larga, y tampoco hay que llegar desfondado a los playoffs. De momento pinta bien llegar a ellos.

Saludos

Publicado
Alcorcon - Jupiter > 1-0

Comentar tambien un dato curioso, el Jupiter es un equipo compuesto integramente por jugadores cedidos.

Estos chicos son de otro planeta...

:banani;(:banani

Como un equipo de futbol se va a llamar Jupiter??????!!!!!!!

Son conocidos en España? Es un equipo con tradicion? Tenes idea de qué pueblo es?

Venis muy bien, seguramente este año nos metemos en los playoffs! ;(

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...