AiRoNsAi23 Publicado Julio 4, 2005 Autor Publicado Julio 4, 2005 Menudo arranque tuviste ahora como bien dices el ritmo del equipo ha dismunido, esperemos que se mantenga la linea d ejuego anterior. La liga es muy larga, y tampoco hay que llegar desfondado a los playoffs. De momento pinta bien llegar a ellos. Saludos Creo que la clave de este bajon ha sido la marcha de uno de los mejores del equipo y algo se han resentido, pero creo que en unos pocos partidos volveremos a encadenar victorias.
AiRoNsAi23 Publicado Julio 4, 2005 Autor Publicado Julio 4, 2005 Alcorcon - Jupiter > 1-0 Comentar tambien un dato curioso, el Jupiter es un equipo compuesto integramente por jugadores cedidos. Estos chicos son de otro planeta... Como un equipo de futbol se va a llamar Jupiter??????!!!!!!! Son conocidos en España? Es un equipo con tradicion? Tenes idea de qué pueblo es? Venis muy bien, seguramente este año nos metemos en los playoffs! La verdad es que tengo un desconocimiento total de este equipo, imagino que será un equipo de barrio, no creo que sea ningun pueblo, tradicion tambien dudo que tenga mucha, es un equipo curioso si. Despues de este inicio, ke menos ke entrar en los playoffs, tocará luchar para ello, y quien sabe, lo mismo hasta ascendemos, en ello estamos.
Diego Reynaga Delgado Publicado Julio 10, 2005 Publicado Julio 10, 2005 Mira que no conocer al Club Esportiu Júpiter, Funebrero eso te pasa por jugar en Islandia con equipos de Hockey El Club Esportiu Júpiter se fundó en el año 1909 en Barcelona Fue campeón de Barcelona en 1917 Campeón de Catalunya y de España B (equivalente a la Segunda División actual) en 1925 Uno de los mejores clubs catalanes durante los años 30. Jugó en la Segunda B española en la temporada 87-88 y normalmente en 3ª División. Actualmente juega en la 1ª Autonómica Catalana asà que en principio no se puede jugar con él y cuando he jugado la liga española nunca le he visto ascender hasta ahora, Ah...y viste de blaugrana. Un saludo
jdsa Publicado Julio 10, 2005 Publicado Julio 10, 2005 efectivamente, doy constancia de que existe, es mas yo tengo el escudo, si kereis que lo ponga, no teneis mas k decirlo...
AiRoNsAi23 Publicado Julio 11, 2005 Autor Publicado Julio 11, 2005 Gracias por la informacion, la verdad que el equipo es mas importante de lo que creia. Ke cosas eh, todos los dias se aprende algo nuevo.
PioPio Publicado Julio 11, 2005 Publicado Julio 11, 2005 Yo tampoco sabÃa nada del Saturno ese, me queda fuera de mi época . Venga postea el siguiente mes, que tras esos últimos 5 partidos queremos ver como sigue la tabla.
AiRoNsAi23 Publicado Julio 11, 2005 Autor Publicado Julio 11, 2005 Si, es cierto ke llevo ya un tiempo sin postear nada nuevo, esque todavia no lo he jugado, entre el curro y los ultimos fines de semana que llevo (este sanfermines, el anterior avila y hace tres Feria de Algeciras) no he tenido tiempo, pero en esta semana seguiré, espero hacerlo esta tarde mismo.
el_funebrero Publicado Julio 11, 2005 Publicado Julio 11, 2005 Mira que no conocer al Club Esportiu Júpiter, Funebrero eso te pasa por jugar en Islandia con equipos de Hockey Perdón por mi desconocimiento. Es que solo me intereso por paises con tradicion futbolistica como Islandia y Escocia.
AiRoNsAi23 Publicado Julio 17, 2005 Autor Publicado Julio 17, 2005 MES DE ENERO Bueno, pues despues de completar un buen año, comenzamos otro en el que esperamos superar lo hecho en el anterior. Comenzabamos enfrentandonos al Lleida, un equipo fortisimo que ya nos dio un baño en la ida. Alcorcon - Lleida > 1-2 Estuvimos a la altura pero el rival tiene una facilidad para anotar impresionane y tiene varios jugadores que deberian estar en otra categoria superior. Y eso se nota. Elgoibar - Alcorcon > 2-2 Nos pusimos en dos ocasiones por delante, pero el rival supo igualar el marcador, el ultimo gol a segundos del final tras un fallo garrafal de nuestro portero. Teniamos los 3 puntos en el bolsillo. Alcorcon - Espanyol B > 2-0 Muy buen partido en el que no dimos opciones al rival, nuestro portero se rehizo del mal partido anterior haciendo un muy buen partido esta vez. Mirandes - Alcorcon > 0-1 Victoria importantisima fuera de casa. El partido habria sido de empate o de victoria local, pero supimos aprovechar la unica ocasion y despues aguantar las embestidas del rival. En numeros este mes: J-4 / G-2 / E-1/ P-1 / GF-6 /GC-4 El equipo mantiene el nivel, y las esperanzas de entrar en la liguilla de ascenso cada vez son mayores. Lástima que las lesiones se han cebado este mes con el equipo y hay 5 jugadores del equipo titular que estaran entre 2 y 3 semanas de baja. Los fichajes de diciembre estan ayudando a que el equipo se mantenga fresco. Esta es la clasificacion: Proximo mes Febrero..
Morza Publicado Julio 17, 2005 Publicado Julio 17, 2005 ¿Soy yo, o no has puesto los puntos de cada equipo en la clasificación? Por cierto, vas muy bien, además te estás distanciando en el primer puesto, 6 puntos al segundo por ahora...
AiRoNsAi23 Publicado Julio 17, 2005 Autor Publicado Julio 17, 2005 ¿Soy yo, o no has puesto los puntos de cada equipo en la clasificación? Por cierto, vas muy bien, además te estás distanciando en el primer puesto, 6 puntos al segundo por ahora... ostia! es verdad, me los he comido los puntos, y los dos ultimos clasificados tambien. Si, la verdad esque pese a la mala racha del mes anterior, los equipos que me siguen tambien han fallado y por eso mantengo todavia una renta buena. Creo que la liguilla de ascenso esta asegurada, lo dificil será el ascenso, pero bueno....
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.