kiwi013 Publicado Octubre 26, 2011 Publicado Octubre 26, 2011 Queria preguntar a los moderadores y webmaster cuando pondran el el apartado de FM2012 para poder hablar de tacticas y no colapsar partes a las que no se ha de poner. Que quede claro que es una pregunta por curiosidad no es meter prisa ni nada simplemente por saber. Gracias
Asiorcajo Publicado Octubre 26, 2011 Publicado Octubre 26, 2011 Tengo entendido que no habrá un apartado de Tácticas FM2012 como tal, sino que se van a agrupar las secciones tácticas de las diferentes versiones en una única Zona Táctica. No lo sé a ciencia cierta, lo seguro es que se va a realizar un importante lavado de cara de dicha sección, posiblemente en cuanto acabe el "terremoto" de la salida del FM12 en el foro.
Zine Publicado Octubre 26, 2011 Publicado Octubre 26, 2011 De hecho, en breve se va a abrir la nueva y remozada Zona de tácticas, una zona única para todas las ediciones de FM el problema es que, como dice Asiorcajo, hemos estado bastante liadillos con la salida del FM12, pero en breve habrá noticias al respecto.
KokoKevin Publicado Octubre 26, 2011 Publicado Octubre 26, 2011 Me parece más lógico, que las tácticas, al menos desde FM2010 son las mismas. EDITADO: Crosspost con Zine.
kiwi013 Publicado Octubre 28, 2011 Autor Publicado Octubre 28, 2011 perfecto era curiosidad se que estamos todos liado. Pero gracias por sacarme de dudas.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.