Jump to content

¿Mejorar reputacion de la Competicion?

Featured Replies

Publicado

Estoy jugando en Rumania y de un tiempo a esta parte el mal hacer de los equipos en competiciones europeas nos ha hecho caer en reputacion y en coeficientes. Esto lleva a que sea mas dificil fichar a gente de fuera y que, llegado el momento de querer salir, sea mas dificil encontrar un equipo interesante. El año pasado ya se mejoraron los registros europeos pero pese a todo la competicion siguio devaluandose. ¿Hay alguna manera de mejorar la reputacion? Este año me ha dado por fichar gratis a ciertos jugadores prestigiosos, pero no se...

• 2 semanas más tarde...

pues que un club de la liga gane una liga europea supongo.. no me ha pasado mucho, o incluso me ha pasado al revés con la premier inglesa xD. En el fm2011 ganaron equipos ingleses la champions durante 5 años seguidos, turnandose entre chelsea , manchester y city, y luego vi en el ranking de competiciones que la más prestigiosa era la Española, cuando al principio del juego erá al reves..

Quizas influya también la reputación de los equipos y la calidad de los jugadores..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.