Jump to content

Prima por fidelidad

waski

Posts Recomendados

Publicado

Según mi experiencia, es lo que le tenés que pagar al jugador al momento de venderlo. Si tiene una prima de 6M, al venderlo deberás pagarle ese dinero al jugador.

Publicado

No, la prima por fidelidad es la que pagas en el momento para renovar a un jugador. Es lo que antes era "pago al firmar".

Publicado

No, la prima por fidelidad es la que pagas en el momento para renovar a un jugador. Es lo que antes era "pago al firmar".

Mmmm, no se eh. A mi al momento de vender a Berbatov me decía algo de "El Man Utd deberá pagarle 6M correspondientes a la prima por fidelidad"...

Publicado

A lo mejor es las dos cosas a la vez xD

Publicado

Yo lo que he leído sobre la prima de fidelidad es que es una cantidad que se va pagando al jugador mes a mes. Si pide el traspaso renuncia a lo que le quedase por pagar y si tú vendes al jugador debes pagarle la cantidad restante.

Por ejemplo, si firma un contrato por 4 años en el que la prima por fidelidad son 400.000 euros, cada año iría cobrando 100.000 euros en plazos mensuales, de forma que si tras el segundo año pide el traspaso, renuncia a los 100.000 euros por año que cobraría por fidelidad, es decir, habría cobrado 200.000 de los 400.000 pactados. Si en el segundo año, en vez de pedir el traspaso eres tú el que vendes al jugador, debes pagarle de golpe los 200.000 que le quedaban por cobrar.

Antes se pagaba una cantidad por firmar, en el momento exacto de firmar, ahora ha pasado a ser a plazos y con posibilidad de ahorrar parte si el jugador no quiere cumplir el contrato, o de cobrar todo antes de tiempo si es el club el que no respeta el contrato.

Publicado

Como dice sabir, la prima por fidelidad es la cantidad que se paga al jugador al firmar un contrato, lo que antes era Pago por firmar.

Publicado

Yo lo que he leído sobre la prima de fidelidad es que es una cantidad que se va pagando al jugador mes a mes. Si pide el traspaso renuncia a lo que le quedase por pagar y si tú vendes al jugador debes pagarle la cantidad restante.

Por ejemplo, si firma un contrato por 4 años en el que la prima por fidelidad son 400.000 euros, cada año iría cobrando 100.000 euros en plazos mensuales, de forma que si tras el segundo año pide el traspaso, renuncia a los 100.000 euros por año que cobraría por fidelidad, es decir, habría cobrado 200.000 de los 400.000 pactados. Si en el segundo año, en vez de pedir el traspaso eres tú el que vendes al jugador, debes pagarle de golpe los 200.000 que le quedaban por cobrar.

Antes se pagaba una cantidad por firmar, en el momento exacto de firmar, ahora ha pasado a ser a plazos y con posibilidad de ahorrar parte si el jugador no quiere cumplir el contrato, o de cobrar todo antes de tiempo si es el club el que no respeta el contrato.

Muchas gracias por aclarar.

Publicado

Total que no queda claro si es la prima por firmar con el nombre cambiado... o lo que dice "Falc" la verdad seria importante averiguarlo porque no es lo mismo tener que pagarle 3M a un tio de golpe que no en 4 años poco a poco

Publicado

Yo os he contado lo que he leído en los foros de SI http://community.sigames.com/showthread.php/276928-contracts-loyalty-bonus y en artículos aparte de cómo funcionan los loyalty bonus.

Lo que sí es seguro es que no es lo mismo que el pago al firmar, ya que en uno de los vídeos sobre las novedades comentan que una de las cosas que decidieron hacer tras hablar con agentes es cambiar el pago que había por la prima de fidelidad.

Publicado

Total que no queda claro si es la prima por firmar con el nombre cambiado... o lo que dice "Falc" la verdad seria importante averiguarlo porque no es lo mismo tener que pagarle 3M a un tio de golpe que no en 4 años poco a poco

Yo me la juego por lo que dijo Falc, dado que yo tuve que pagarle a algunos jugadores la prima este a la hora de venderlos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...