Falc Publicado Octubre 27, 2011 Publicado Octubre 27, 2011 Yo me la juego por lo que dijo Falc, dado que yo tuve que pagarle a algunos jugadores la prima este a la hora de venderlos. Eh, que es así fijo. Que me tiré un rato leyendo sobre el asunto tanto en webs generalistas de fútbol como en los foros de SI Games donde uno del staff lo confirmó (y de eso he puesto el enlace en un post anterior para lo que leáis).
waski Publicado Octubre 27, 2011 Autor Publicado Octubre 27, 2011 Gracias compañeros, soys unos cracks.
Boryu Publicado Octubre 27, 2011 Publicado Octubre 27, 2011 Ok lo tomare como eso.. aunque estaria bien que en el Contrato del jugador que estuviese en tu club aparecieses cuanto le tienes que pagar aun... porque si dudas en venderte un tio o no cuando le falta un año de contrato por poco dinero.. segun como sea esa prima sale mejor quedarselo.
Saxon Publicado Octubre 27, 2011 Publicado Octubre 27, 2011 Ok lo tomare como eso.. aunque estaria bien que en el Contrato del jugador que estuviese en tu club aparecieses cuanto le tienes que pagar aun... porque si dudas en venderte un tio o no cuando le falta un año de contrato por poco dinero.. segun como sea esa prima sale mejor quedarselo. A la hora de aceptar una oferta por un club, y luego de que el jugador acepta el contrato, en el dialogo de confirmación te dice: "El equipo X deberá pagarle al jugador Y zM por la prima de fidelidad" y te da la opción de aceptar o rechazar la venta.
crimson Publicado Octubre 27, 2011 Publicado Octubre 27, 2011 Es la prima que no le dará su mujer a Jorge Valdivia
Saxon Publicado Octubre 27, 2011 Publicado Octubre 27, 2011 Es la prima que no le dará su mujer a Jorge Valdivia
lean046 Publicado Noviembre 7, 2011 Publicado Noviembre 7, 2011 Es verdad lo q dicen mas arriba d q seria muy interesante q en la info del contrato del jugador figurara cuanto se le debe pagar aun al jugador en concepto de "prima de fidelidad". Mas alla d q t lo diga antes d confirmar una venta seria importante saber el monto d antemano para evaluar si conviene poner a x jugador transferible o no, y evitar estropear la relacion con el jugador si al final la transferencia no se hace.
c.harper Publicado Noviembre 23, 2011 Publicado Noviembre 23, 2011 Yo me e fijado cuando ficho a un jugador, y al instante pagas prima al agente y lo que pagas de inicio. Y en la economia solo se ve que disminuye en funcion de lo que me a pedido el agente y de lo que e pagado por el jugador. La prima por fidelidad me parece que la van pagando mes a mes.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.