Jump to content

Un jugador para la defensa

Featured Replies

Publicado

Bueno, pues nuevamente me he pedido al City en este FM, y he directamente a por dos jugadores: Ganso y Lahm.

Creo que el primero es un buen fichaje, porque así no dependo tanto de Silva y puedo jugar con Silva en banda perfectamente, y el de Lahm es totalmente necesario, porque Zabaleta no me gusta nada... y 30M no me supone nada con el City, ahora bien, con las bandas cubiertas, necesito un defensa central, pues Kompany me convence, pero nose a quien meter con él, como mucho Touré pero... nose nose... creo que se puede mejorar, lo complicado a mi parecer de encontrar un defensa bueno es que no sea un jugón, porque la mayoría de los buenos están ya en grandes equipos...

En el anterior juego me llevé a Gonzalo del Villarreal, que a mitad de temporada se acopló bien y jugaba muy bien, y después al siguiente año me llevé a P.Jones, pero claro, ahora no puedo xP he pensado en Musacchio o el griego del Schalke, pero todavía no estoy del todo convencido, haber si vosotros, que sabeis bastante más que yo, me ayudais a convencerme o encontrar un jugador así en la defensa que me ilumine =P

Hombre yo en el 2011 me quedé impresionado con Otamendi... que crack, siempre he escuchao también Kjaer esto Kjaer lo otro, así que será bueno jeje, búscalo. Otro que he visto en éste FM es Rami, el del Valencia, pedazo de central...

• Autor

Mm.... no caí en los dos del Valencia, me gustan mucho, tanto Rami como el que se llevó del Nápoles que ahora no me sale el nombre, Otamendi está en mi liste de posibles...pero la pasta... xD veré que hago, también tengo a S.Toro...pero no se... muchas veces soy muy indecisa y me cuesta mirar a quien llevarme, en cuestión de defensa soy muy quejicoso... muchas gracias, miraré haber los del Valencia y Kjaer ni lo conocia... =S lo miraré, ya te contare tio! =P muchas gracias!

papadopoulos wenisimo y muy joven pero para sacarle de alemania flipas...

sacko del psg unos 30 35 es muy weno

y algo mas baratito rakistkyi o algo asi del shartar donest

Mm.... no caí en los dos del Valencia, me gustan mucho, tanto Rami como el que se llevó del Nápoles que ahora no me sale el nombre, Otamendi está en mi liste de posibles...pero la pasta... xD veré que hago, también tengo a S.Toro...pero no se... muchas veces soy muy indecisa y me cuesta mirar a quien llevarme, en cuestión de defensa soy muy quejicoso... muchas gracias, miraré haber los del Valencia y Kjaer ni lo conocia... =S lo miraré, ya te contare tio! =P muchas gracias!

AdorableRainbowAmazedFace.gif

Una chica.... en FMSite??

xD

Coates xD

Aunque no se como anda en el FM12

• Autor

AdorableRainbowAmazedFace.gif

Una chica.... en FMSite??

xD

madre tiooo se me piro la pinza xD pues lo siento pero yo soy mu masho! .....

....

....

...

AAAA que me secuestran!!!

Mirare a Coates, la verdad es que este foro ayuda mucho ya no solo para conocers otros jugadores, sino que te ayudan bastante a organizarte mas... porque al final tenia los mismos 4 defensas en mi cabeza y los demas no tanto, y vas oyendo y ya vas pensando =P

Muchas gracias a todos! un bes... un abrazo! xD

eso es señor machote xD

yo estoy en el city tambien y adapte a toure defensa central y fiche a hamsik y hazard para el medio del campo....pero sigo soñando con gotze xD xD

Yo me ficharia a Miranda, un jugador portugues que ahora no recuerdo muy bien donde juega. Muy joven, con una proyección increible, a los 25 se te hace en unos de los mejores centrales del mundo, rapido, tenaz, excelente por arriba y con buen toque de balón.

Un monstruo mítico, Chiellini de la Juve.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.