Jump to content

Un jugador para la defensa

Featured Replies

En Alemania hay muy buenos defensas y jóvenes. Particularmente en el Dormunt tienes a Subotic y Hummels, y en el Schalke está Howedes. Los tres son buenos y te será relativamente fácil sacarlos de sus equipos. También está Astori, de la Fiorentina.

Si los prefieres más jóvenes tienes a Wilson del Liverpool, Botía del Sporting o Mussachio del Villarreal.

Los centrales del Colonia (por lo menos en el FM11) me dieron muy buenos resultados desde la primera temporada. Especialmente me gustaba Youssef Mohamad, que ha fichado este año (creo) por el Al-Ahli de Dubai. Lo que ya no sé es si darán la talla para el City, pero en la Bundesliga me rindieron genial

Kaboul del Tottenham. Es bueno alto y llega muy bien de cabeza en los cornes.

Yo lo tengo en el PSG y le ha quitado el puesto a Lugano y eso que el Uruguayo me estaba rindiendo de 10.

Lo fiche por 4 milloens creo porque estaba en venta asi que es 100% recomendable.

Leonel Galeano , Mussacchio, Fontas.

Yo me ficharia a Miranda, un jugador portugues que ahora no recuerdo muy bien donde juega. Muy joven, con una proyección increible, a los 25 se te hace en unos de los mejores centrales del mundo, rapido, tenaz, excelente por arriba y con buen toque de balón.

Te refieres a Roderick Miranda, del Benfica :blink:

Para el City así a bote pronto se me ocurren Otamendi, Kjaer, Chiellini, Bonucci, Zanka Jorgensen, Evans, Dawson, Coates, Musacchio, Botía, Domínguez, Hummels, Subotic, Toprak, Badstuber, Tasci, Howedes, Thiago Silva, Diawara, Sakho, Ciani, Bruno Alves, Vertonghen... Tienes para elegir xD

• Autor

Muchas gracias a todos, he estado mirando y los que más apuntan a que los fiche finalmente son:

Chiellini, Thiago Silva, Otamendi, Musacchio y Papadopoulos.

Respecto a los demás, soy muy tiquismiquis con la defensa y básicamente no es que sean malos, sino que simplemente no me convencen... cuestión de feeling supongo xP realmente opino que lo más importante con un defensa es que confíes en él, y si estás ahí ahí...uff... y con los alemanes me pasa que son muy buenos, pero son por lo general muy lentos =S

Por último no me atrevo mucho con Papadopoulos porque es muy joven y quiero un jugador que me rinda ya, para poder meterle en partidos de champions, y aunque tiene un futuro de 4 estrellas, intentaré ficharle el año que viene supongo, lo que reduce las posibilidades a 4... de todas formas estoy seguro que cualquiera de los 4 serán grandes fichajes.

Quería destacar lo de poner a Y.Touré en esa posición, lo he probado haber que tal y tal...pero es que es un maquina en el centro del campo... y si pones ahí a Touré, tan solo te queda de Jong como rompedor y Hargreaves, a quien prácticamente no voy a meter...porque teniendo esos dos rompedores no hace nada de falta, es un puesto perfectamente ocupado por ambos. Lo que más me llamó la atención es que fichaste a Hazard y Hamsik, a quien tienes como rompedor entonces? solo el holandés?, es simple curiosidad xP

Y nada, a los demas, muchísimas gracias, muy buenos aportes, me habéis ayudado, como dije, a amueblarme un poco la cabeza y saber buscar mejor al jugador que quería, un abrazo y gracias a todos!!!!

marc andre stergen

lahm toure sakho.kompany clichy

hazard.milner hamsik

silva.nasri balotelli.muniain

aguero rossi

tevez muy weno pero muy rebelde con ausencia de entrenamientos...

dzeko no me convencio nada el que la rompe como dices tu douglas costa y solo me costo 15 millones

acabo de fichar a william del shartar que a ganado la copa de europa muy wena pinta y joven¡

por cierto papadopoulos....dale confianza y ya me contaras..

si no paga un vistazo a criscito o a samba muy wenos tambien

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.