Jump to content

Qué bestia!

Featured Replies

Fernathc, ¿qué rol le pones a Muniaín y en qué zona del campo? Porque estuve dirigiendo la Sub-21 y luego la absoluta y no era capaz de hacer explotar a Iker (todo lo contrario que Bojan).

Yo en el deportivo lo puse la primera temporada de extremo izquierdo y no me convenció mucho, eso si, en la siguiente temporada lo pasé a delantero avanzado en un 4-4-2 y terminó pichichi de la liga con casi 30 goles, unas 15 asistencias y como el jugador con más MJP de la liga. En mi tercera temporada va por el mismo camino

• 2 semanas más tarde...

Lukaku del Chelsea es mejor y de la misma edad :B

• Autor

Lukaku del Chelsea es mejor y de la misma edad :B

¿Qué rol le pones a Lukaku? Porque le tengo ahora en el Inter y no termina de hacerme dos partidos buenos seguidos...

con lo que le pusiera hacia goles xD, como ariete, delantero completo, hombre objetivo ... quizas lo tienes muy joven aun y le falta experiencia o confinza :c

Babacar 19 de determinación, es un Challenge accepted xD

Al inicio de juego este chaval vale 9 millones teniendo 17 de edad! impresionante potencial!

Este tio siempre acaba en el Barca--en mi ultima partida larga, acabo ahi, y marcando 50-60 goles por temporada.

Qué bien sale este punta, en el fm2011 lo quise fichar para el city..voy a ojearlo a ver si em lo llevo y lo dejo cedido xD

Le oferte 45M con 16 años y no aceptaron los putos de la fiorentina, jaja

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.