Jump to content

El Gran Reto

Cristian V

Posts Recomendados

• Respuestas 568
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Pues ya he elegido destino, el Alzira.

Aunque habían equipos fuertes para poder luchar por el ascenso en breve (Castellón, Alicante) he preferido coger un equipo con el que comenzar un proyecto desde 0. A ver que tal se da.

Imagen1-24.png

Imagen2-18.png

Equipo corto y por mejorar. Habrán traspasos.

Imagen3-13.png

Imagen4-12.png

Publicado

Bueno, terminamos la segunda temporada con el Villajoyosa. La temporada fue bastante bien, acabando 4 clasificados y accediendo a los play-off. La verdad es que alcanzamos esa cuarta plaza a la falta de dos jornadas para el final del campeonato, por lo tanto no teniamos muchas esperanzas en los play-off, y menos aun cuando en nuestro camino se cruzaba el Sevilla Atletico (con Kanouté, Javi Varas, Lautaro Acosta, etc...). Por tanto perdimos tanto en la ida como en la vuelta.

El inicio de esa temporada esta siendo muy ilusionante. El verano ha servido para traer nuevos jugadores jovenes, muchos de ellos proceden del Sevilla Atletico, jeje, como Luis Alberto. Y tambien de la cantera del Real Madrid( como el brasileño Bruno y el ruso Cheryshev, que sorprendentemente estaban libres).

Objetivo: El Ascenso

Publicado

Me pongo con ello, he elegido la liga Irlanda del Norte, veremos que equipillo supe a segunda.

Publicado

Pues yo voy a ir con el cuchillo entre los dientes y he elegido al Alicante, porque sí, porque son vecinos de aquí y ya que estamos para fastidiar a algún herculano (como el forero de arriba :hello: y alguno que otro más).

Ascenso

Mi perfil

¡MUCHO ELCHE! xD

Conclusión tras la primera ojeada por todas las secciones del club:

inglip.jpg

Catástrofe, calamidad, desgracia, mal, hecatombe, tragedia, cataclismo, caos, siniestro, debacle, destrozo, destrucción, azote, flagelo, peste, ruina, perjuicio, descalabro, revés, devastación, adversidad, suceso, degollina, apocalipsis, percance, contrariedad, avería, deterioro, contratiempo, dificultad, desventura, decadencia, ocaso, drama, maldición, penalidad, horror, espanto, temor, dolor, aflicción.

No he visto peor equipo en mi vida, mi primer equipo no llega a 20 tíos y mi cuerpo técnico es nulo, es decir, sólo estoy yo.

En definitiva, verlo vosotros mismos...

Información del Alicante

Primera plantilla

Juveniles

Empleados

Economía

Publicado

Participaré en el reto tomando como mánager a Peter Schmeichel, entrenando en la 2. Division Vest danesa, la tercera en nivel. Dirigiré al Holstebro Boldklub.

Publicado

Los moros te saludan.Que alianza tan curiosa :hello: creo que la plantilla es asi de mala porque son todos del filial desde que bajaron.En la vida real van peor asi que tranquilo xD

on topic: a ver si empiezo la pretemporada esta tarde aprovechando que en la otra partida ya termine la temporada xD.Como fastidia las pretemporadas.

Publicado

Buenas, yo estoy con el Villa Santa Brigida y la verdad es que es muy dificil progresar estoy en la segunda temporada y todos mis fichajes han sido a coste cero. La primera temporada quede 12 pero siempre muy cerca del descenso. Me gustaria saber si puedo conseguir dinero de alguna forma o si em podeis recomendar algunos jugadores para fichar. Este reto esta muy bien sobre todo te tienes que comer la cabeza al fichar y buscar muchos jugadores. Un saludo!!

Publicado

Al final he pillado al Newington de Irlanda del Norte, de momento con 17 fichajes hechos y muy por debajo del limite en sueldos he jugado 3 partidos de liga y llevo 5 puntos (en copa de la liga he caido en 1ª ronda, y en la otra copa estoy en 4ª ronda); lo más chungo en conseguir un delantero goleador (con goleador me refiero a que meta algún gol y que no dependa exclusivamente de los corners), nadie decente quiere venir.

Publicado

Al final he pillado al Newington de Irlanda del Norte, de momento con 17 fichajes hechos y muy por debajo del limite en sueldos he jugado 3 partidos de liga y llevo 5 puntos (en copa de la liga he caido en 1ª ronda, y en la otra copa estoy en 4ª ronda); lo más chungo en conseguir un delantero goleador (con goleador me refiero a que meta algún gol y que no dependa exclusivamente de los corners), nadie decente quiere venir.

Prueba con Nathaniel Jarvis (en mi equipo de la Liga Galesa se cansa de hacer goles - 66 PJ, 48 Goles, CM 7.5 aprox entre todos los partidos ). Sino también puedes probar con Elliott Chamberlain (lo uso poco, pero cada vez que entra, rinde con algún gol), o con Diong Mendy (lo compré por sus buenos números, pero terminó jugando en la reserva por lo complicado que es sacarle el puesto titular a Jarvis, y el del banco a Chamberlain).

Publicado

Prueba con Nathaniel Jarvis (en mi equipo de la Liga Galesa se cansa de hacer goles - 66 PJ, 48 Goles, CM 7.5 aprox entre todos los partidos ). Sino también puedes probar con Elliott Chamberlain (lo uso poco, pero cada vez que entra, rinde con algún gol), o con Diong Mendy (lo compré por sus buenos números, pero terminó jugando en la reserva por lo complicado que es sacarle el puesto titular a Jarvis, y el del banco a Chamberlain).

Les pegaré un vistazo, aunque otro problema es el máximo salario anual que me permiten para un jugador clave es de 15.000 € (pago actualmente 84.000 € en sueldos y me permiten hasta 170.000).

De momento en liga mis resultados son:

1-1 Empate fuera

2-0 Victoria en casa

1-1 Empate fuera

2-2 Empate en casa (remontando un 0-2 en la segunda parte)

0-0 Empate fuera

1-0 Victoria en casa

Voy 3º con 10 puntos (el 1º tiene 16 y el 2º 11) y defensivamente mi equipo lo hace bastante bien, mi problema es que me cuesta mucho hacer goles (y hay partidos en los que llego muchísimo). Veré a los delanteros que comentas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...