Jump to content

El Gran Reto

Cristian V

Posts Recomendados

• Respuestas 568
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Bueno, mi equipo está prácticamente completo y hemos hecho una pretemporada buena ganando los tres partidos que teníamos. Hemos tirado poco de cartera para los fichajes y creo que he hecho tres adquisiciones bastante buenas para la división en la que estoy.

Juan Carlos traído gratis del DEPOR.

Jaime Astraín por 8m € del Córdoba.

Gerard Badía libre.

Veremos a ver como empezamos la temporada.

Publicado

Terminé la temporada 2014/2015

Fichajes de la temporada:

llangefnitownfichajeshi.png

Tabla de la Liga:

corbettsportswelshpremi.png

Copas:

loosemoresleaguecupvist.pngfawwelshcupvistageneral.pnguefaeuropaleaguevistage.png

Figuras del equipo:

lapavistageneralatribut.pngadriannicolavistagenera.pngantoniohendijavistagene.png

Logros al momento:

- 2do puesto en Welsh Premier League 2013/2014

- 1er puesto en Welsh Premier League 2014/2015

- Subcampeón de Loosemores League Cup 2013

- Campeón de Loosemores League Cup 2014

- Campeón de Loosemores League Cup 2015

Publicado

Ferrara ha conseguido terminar la primera temporada en Italia y la cosa ha ido muy bien, demasiado bien diría yo xD .

Se conseguió el ascenso gracias a que logramos imponernos en la Lega Pro Seconda Divisione Girone B, también se ganó Supercoppa di Lega Pro Seconda Divisione. Lástima de la actuación del equipo en laCoppa Italia di Lega Pro.

El mercado de fichajes estuvo muy movido, ya que teníamos pocos jugadores en el primer equipo y poco competentes para jugar en la C2. Tanto fichaje repercutió en la economía del club. Tendremos que cambiar nuestra forma de actuar para no quedarnos pelados xD

Os dejo las estadísticas del equipo de este año.

Ara tocará preparar la temporada en la C1 y tratar de hacer más grande al Perugia.

Hasta el próximo post xD

P.D: Gran campaña Saxon con el Llangefni. El Sr. Nicola debe tener muchas novias... xD madre mía que temporada ha hecho. Saludos

Publicado

Ferrara ha conseguido terminar la primera temporada en Italia y la cosa ha ido muy bien, demasiado bien diría yo xD .

Se conseguió el ascenso gracias a que logramos imponernos en la Lega Pro Seconda Divisione Girone B, también se ganó Supercoppa di Lega Pro Seconda Divisione. Lástima de la actuación del equipo en laCoppa Italia di Lega Pro.

El mercado de fichajes estuvo muy movido, ya que teníamos pocos jugadores en el primer equipo y poco competentes para jugar en la C2. Tanto fichaje repercutió en la economía del club. Tendremos que cambiar nuestra forma de actuar para no quedarnos pelados xD

Os dejo las estadísticas del equipo de este año.

Ara tocará preparar la temporada en la C1 y tratar de hacer más grande al Perugia.

Hasta el próximo post xD

P.D: Gran campaña Saxon con el Llangefni. El Sr. Nicola debe tener muchas novias... xD madre mía que temporada ha hecho. Saludos

Muy buena temporada la tuya también! Lo de Nicola la verdad que me llamó mucho la atención (y eso que lo uso de MPD, y no de DC), pero lo de Lapa más aún, ya que no tiene grandes números, y acabó llevandose el premio al mejor jugador de la temporada.

Te deseo mucha suerte en la C1!

Saludos.

Publicado

Señoras y señores....

ESTAMOS EN CHAMPIONS LEAGUE!!!!

Después de una segunda Fase de Clasificación algo tranquila en la Ida, contra el Győr, Ganando 2-0 en casa, se perdió 1-0 de Visita, pero se pudo pasar igual. En la 3ra Fase nos tocó contra el Dinamo Zagreb. Se empató 1-1 de visita, en la ida, y luego en casa se ganó nuevamente 2-0.

Se llegó al objetivo, que eran los Playoffs, pero tocó nada más y nada menos que contra el Molde. Viajamos a Dinamarca, pensando en sacar un empate, pero milagrosamente ganamos 2-1. A la vuelta, se planteó el partido un poco más tranquilo, pero esto no sirvió de nada ya que el equipo Danés se puso al frente 2-0 en 54 minutos de juego. Los restantes 40 fueron todo del Llangefni Town, buscando y buscando, hasta que al fin encontró el 2-1 que le habilitaba la prórroga y los penalties.

Durante los penalties, se sufrió bastante, pero al fin se pudo lograr la victoria. Fue 3-2 final en los tiros desde los 12 pasos.

Segunda Fase de Clasificación:

Llangefni Town 2 - Győr 0

Győr 1- Llangefni Town 0

Tercer Fase de Clasificación:

Dinamo Zagreb 1 - Llangefni Town 1

Llangefni Town 2 - Dinamo Zagreb 0

Playoffs:

Molde 1 - Llangefni Town 2

Llangefni Town 1 - Molde 2

ericgiggsnoticiasbuzn.png

uefachampionsleaguevist.png

Estoy preparado para perder todos los partidos 10-0, pero la experiencia de la primera Champions al Llangefni no se la saca nadie :D

Alguien me explica que hace el Namestovo en Champions :| ?? El juego me lo marca como Italiano, pero según Wikipedia es eslovaco el equipo... Según me fije, no jugó ningún partido para entrar a Champions, y apareció directo en la fase de grupos... En la Champions 2014/2015 apareció el Sered, en las mismas condiciones (sin haber jugado ningún partido).

Publicado

2013 / 2014 Marbella (Objetivo: permanencia, rejuvenecer el equipo y mejorar la economía)-> No conseguido.

Economía y fichajes:

Viendo la economía y las asistencias tan pequeñas al campo (normalmento de 2000 personas), intento vender los más viejos para rejuvenecer plantilla, y fichar a jóvenes a coste cero o bajo coste con mas futuro (y que pueda vender mejor, ya que no veo otra forma de mejorar la economía de este club).

fichajes201314.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Temporada:

Decepcionante, no hay forma de que hagan 4 pases de equipo seguidos, fallos garrafales en defensa, etc. Se desciende merecidamente.

- Clasificación: Puesto 21 -->Descenso (no pongo captura ya que sin darme cuenta me he metido ya en la siguiente temporada, pero está claro que habiendo descendido no he hecho trampa).

- Copa del Rey: eliminado en la primera ronda.

Futuro

Vuelta a la 2B. Espero poder mantener la mayoria de titulares y foguear a los jovenes que compré. Con suerte vuelvo a ascender y vender a buen precio alguna de estas promesas, con lo que pueda seguir comprando otras, no veo otra forma de mejorar la economía de este equipo.

Publicado

Salvación con malas sensaciones

Conseguimos el objetivo primordial en esta temporada, pero el equipo decepcionó en todas sus líneas como bien se puede ver en las estadísticas. Creo que Ferrara deberá tomar cartas en el asunto y se empieza a hablar de revolución total. Pero eso será de cara a la próxima temporada. Os dejo la relación altas-bajas de este año (no sé porque me salen los fichajes de este año y del anterior :D )

En las competiciones de copa conseguimos resultados opuestos. Mientras que en la TIM CUP caímos ante el Modena (Serie B) por 2 a 1, en la Coppa Italia di Lega Pro fuimos derotados por el Melfi (C1B) 1 a 2.

Se consiguió mejorar la economía del club, gracias (en parte) al nuevo contrato de patrocinio (que duplica al anterior) que consiguió firmar el presidente. xD

Nos vemos :D

P.D.1: Saxon, felicidades por llegar a la fase de grupos de la Champions. Toca disfrutar, visitar grandes campos y mejorar instalaciones con ese dinerito xD

P.D.2: Lumpur77; mucha paciencia es lo único que te puedo decir, estamos en situaciones parecidas (monetariamente hablando) xD A preparar una buen bloque para volver a asaltar el ascenso. Suerte xD

Publicado

Ver que tanta gente a jugado el reto,me volvieron las ganas de volver a jugarlo,ahora empezaré otra partida,veré en qué liga lo hago,pero sé que será en alguna de nivel imposible,pronto daré a conocer los datos del equipo y de la liga que escoja,saludos

Publicado

P.D.1: Saxon, felicidades por llegar a la fase de grupos de la Champions. Toca disfrutar, visitar grandes campos y mejorar instalaciones con ese dinerito xD

Es una lástima que la directiva no quiera ampliar el estadio o mejorar las instalaciones de entrenamiento por el momento :P Lo que sí me prometieron fue replantar el césped, y esto:

llangefnitownsaladirect.png

Una vez que el club pase a ser profesional, seguramente se podrán mejorar las instalaciones.

En Champions, nos fue como era de esperarse. Se perdieron los 6 partidos.

Grupos de Champions League 2015/2016

llangefnitownpartidosch.png

Al momento en la Premier:

corbettsportswelshpremi.png

Publicado

Copa, Liga, Supercopa

El Perugia es nuevo equipo la Serie B xD , espectacular e inolvidable temporada del conjunto de Ferrara. Se ganó la liga por delante del Hellas Verona (a priori el principal candidato al campeonato). También se consiguió la Coppa Italia di Lega Pro ante el Verona. Y en la Supercoppa di Lega di primera divisone ganamos al Taranto.

Los premios conseguidos por nuestros resultados y la mejoría de afluencia al Renato Curi hizo que mejorásemos un poco la economía, esperemos que nuestra estancia en la Serie B la mejore.

Valoración: Honestamente, no me esperaba una temporada tan bestial(estadísticas). Creía que estaríamos en las posiciones delanteras, sobretodo porque fichamos a muchos jugadores (altas-bajas). Ahora viene una temporada larga y jodida en la Serie B. Está claro que trataremos de obtener la permanencia, aunque lo veo muy difícil.

Nos vemos :P

P.D: Saxon: El equipo consiguió marcar tres goles en la fase de grupos, por algo se empieza ;) Buena noticia el cambio al profesionalismo. Se podrán fichar a mejores jugadores y esperemos que la directiva decida mejorar las instalaciones del club. En la liga seguimos intratables, ¿podemos decir que el Llangefni tiene otro título a la saca? ;) Saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...