Jump to content

El Gran Reto

Featured Replies

Copa, Liga, Supercopa

El Perugia es nuevo equipo la Serie B xD , espectacular e inolvidable temporada del conjunto de Ferrara. Se ganó la liga por delante del Hellas Verona (a priori el principal candidato al campeonato). También se consiguió la Coppa Italia di Lega Pro ante el Verona. Y en la Supercoppa di Lega di primera divisone ganamos al Taranto.

Los premios conseguidos por nuestros resultados y la mejoría de afluencia al Renato Curi hizo que mejorásemos un poco la economía, esperemos que nuestra estancia en la Serie B la mejore.

Valoración: Honestamente, no me esperaba una temporada tan bestial(estadísticas). Creía que estaríamos en las posiciones delanteras, sobretodo porque fichamos a muchos jugadores (altas-bajas). Ahora viene una temporada larga y jodida en la Serie B. Está claro que trataremos de obtener la permanencia, aunque lo veo muy difícil.

Nos vemos xD

P.D: Saxon: El equipo consiguió marcar tres goles en la fase de grupos, por algo se empieza :) Buena noticia el cambio al profesionalismo. Se podrán fichar a mejores jugadores y esperemos que la directiva decida mejorar las instalaciones del club. En la liga seguimos intratables, ¿podemos decir que el Llangefni tiene otro título a la saca? :) Saludos

Felicitaciones por el triplete! La liga la ganaste cómodo también parece. Excelente lo que han hecho Benhamlat y Mols esta temporada! Y felicitaciones por le fichaje de Pacheco. Seguramente aportará mucho al equipo.

En mi partida la Reggina me ofertó por varios jugadores, jaja

Esperemos que con el profesionalismo lleguen mejores jugadores, porque por el momento no encuentro nada bueno (salvo algunos del FC Barcelona de Lujan, pero no vienen por ser extracomunitarios :) )

EDIT:

Finalizó la 2015/2016

Figuras:

Lapa

Adrian Nicola

Antonio Henndija

Dávid Müller

Clasificación Liga/Copas:

corbettsportswelshpremi.png

fawwelshcupvistageneral.png

loosemoresleaguecupvist.png

grupobj.png

Fichajes:

llangefnitownfichajeshi.png

Logros de la temporada:

directivacambioaprofesi.png

mejorainstalaciones.png

ericgiggsnoticiashof.png

partidagranretosalndela.png

Final de la 2016/2017

Plantilla:

plantilla20162017.png

Clasificaciones:

corbettsportswelshpremi.png

grupoa.png

loosemoresleaguecup.png

fawwelshcup.png

Fichajes:

fichajeshistoria.png

salndelafamapas2017.png

clasificacioneuropea.png

Si me olvidé de algún screen avisen.

Por el momento, le voy a dar un pequeño parate a este reto (por lo menos de unos días) para empezar una partida en Italia.

Vas to bien pero la cosa es jodida ni un punto hasta ahora.Que porculero el Wrexham jajaj.

ontopic:yo aun no he hecho la plantilla pa la primera temporada,me da una pereza enorme cambiar el 70% del equipo xD

Vas to bien pero la cosa es jodida ni un punto hasta ahora.Que porculero el Wrexham jajaj.

ontopic:yo aun no he hecho la plantilla pa la primera temporada,me da una pereza enorme cambiar el 70% del equipo :P

jajaja si, al Wrexham voy a terminar odiandolo :D en el FM11 entrené al Wrexham hasta el 2018 aprox, llevándolo a la Premier League, y obteniendo muy buenos resultados (algún día volveré a agarrar esa partida a ver si lo puedo llevar a ganar una Champions). Tal vez por ese cariño que le tengo es que no le puedo ganar xD

Buenas queria dejaros unas imagenenes de mi partida con la U.D Mérida.

La Clasificacion de la 2015-2016

ligabbvavistageneralfas.png

La plantilla

udmridaplantillajugador.png

Y dos jugadores Barisic portero titular de Croacia que me vino gratis en segunda y Leo, que aun no ha debutado pero que lo definen como el nuevo Di Estefano.

leovistageneralinformac.png

leovistageneralperfil.png

ivicabarisicvistagenera.png

Si me podeis recomendar algun fichaje o algo me vendria de perlas, sobre todo mediocentros. A ver si en la 2018 estoy en UEFA al menos que sería un buen objetivo

Cristian, perdon por la insistencia, pero podrias poner retos para las LIGAS de AMERICA, seria genial para mi y espero que para otros tambien jeje

perdon por las molestias

xD

Bueno, he comenzado con el Kovinar esloveno y aquí os dejo unas pantallas del inicio de la temporada.

plantilla agosto 2012

empleados agosto 2012

Altas y bajas agosto 2012

Hemos comenzado con una pretemporada buena y en los tres primeros partidos dos victorias, son sólo diez equipos en la segunda división eslovena y es a tres vueltas

Ya seguiré contando.

Nos vemos.

• Autor

Cristian, perdon por la insistencia, pero podrias poner retos para las LIGAS de AMERICA, seria genial para mi y espero que para otros tambien jeje

perdon por las molestias

xD

Luego miro a ver como lo monto y lo edito esta noche si puedo :hat:

perdon por las molestias

xD

Luego miro a ver como lo monto y lo edito esta noche si puedo xD

gracias!!

:hat:xD xD

• Autor

Listo--ligas de Sudamerica + Mexico añadidas al reto!

Hola, este es mi primer reto. Mi equipo será el Lieja. Recien ascendido a la tercera división belga. Ya ire poniendo screens (cuando sepa jeje) del comienzo y pretemporada. un saludo

Nota: es normal que un recien ascendido te pida como únicos objetivos ganar el campeonato o subir? Un saludo y gracias Cristian por tomarte las molestias

los screens http://s1132.photobucket.com/albums/m571/arsanor88/

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.