Jump to content

El Gran Reto

Cristian V

Posts Recomendados

Publicado

Listo--ligas de Sudamerica + Mexico añadidas al reto!

Hola, solo para decir que Uruguay tendria que esta en dificil o imposible. Los sueldos son los mas bajos de sudamerica, inclusive que venezuela y bolivia que ni estan en el fm.

Lo bueno es que salen mejores jugadores nada mas, pero en los sueldos es peor incluso que cualquier pais europeo en el mismo nivel de division que la dificultad imposible,

Por ejemplo yo estoy haciendo el gran reto con un cuadro que recien ascendio a la 2da Oeste de Hungria, y tiene la misma cantidad de salario asignado que un cuadro de la primera division uruguaya, y hay 3 cuadros de la 2da oeste que tienen la misma cantidad que nacional y peñarol, que son los que tienen mas en Uruguay

• Respuestas 568
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Listo--ligas de Sudamerica + Mexico añadidas al reto!

Hola, solo para decir que Uruguay tendria que esta en dificil o imposible. Los sueldos son los mas bajos de sudamerica, inclusive que venezuela y bolivia que ni estan en el fm.

Lo bueno es que salen mejores jugadores nada mas, pero en los sueldos es peor incluso que cualquier pais europeo en el mismo nivel de division que la dificultad imposible,

Por ejemplo yo estoy haciendo el gran reto con un cuadro que recien ascendio a la 2da Oeste de Hungria, y tiene la misma cantidad de salario asignado que un cuadro de la primera division uruguaya, y hay 3 cuadros de la 2da oeste que tienen la misma cantidad que nacional y peñarol, que son los que tienen mas en Uruguay

Sinceramente, veo mas posible que un club uruguayo gane una Libertadores que un club austriaco o bielorruso gane la Champions...no creo que esten en el mismo nivel. De todas formas, lo hago por reputacion de la liga, nada mas.

Publicado

Un paso IMPORTANTISIMO

El público del Llangefni Town está emocionado festejando su primer victoria en Champions en la historia. Y se le ganó nada menos que al Borussia Dortmund por 4-2.

Esto decían los medios:

ericgiggsnoticiasbuzn.png

El Grupo de la Muerte:

uefachampionsleaguevist.png

uefachampionsleaguevist.png

Los datos del partido:

llangefnitownborussiado.png

Publicado

Saxon: Eres un crack macho, yo no llegaría nunca a la fase de grupos de la champions, me parece una burrada lo que estas haciendo con ese equipo.

_______________________________________________________________________________________________

Barry Town 1ª Temporada (Presentación)

Fue una buena temporada, aunque al principio tuvimos una racha de 10 partidos sin ganar y llegamos a estar varias jornadas en el descenso, se cambió de táctica y el equipo acabó con otra racha de 14 partidos sin perder. Lo más positivo es que ganamos la Welsh Cup y, por lo tanto, nos clasificábamos para la Europa League y lo negativo es que la economía caía 10000 € por mes y, a pesar de estar 7000 € por debajo del límite de sueldos, no podíamos hacer nada.

Clasificaciones:

-Principality Welsh Premier:

principalitywelshpremie.png

-Loosemoores league Cup:

loosemoresleaguecupinfo.png

-Welsh Cup:

copadegalesinformacinfa.png

Fichajes:

barrytownfichajeshistor.png

Economía:

barrytownsaladirectivae.png

Plantilla y mejores jugadores:

barrytownbarrytownjugad.png

-Lee Bevan

-Liam Hancock

-Rob Davies (Como dato interesante, este estuvo en el Barakaldo)

-Darren Johnson

-Craig Hughes

P.D: Si queréis algún screen solo tenéis que pedírmelo.

Publicado

Felicitaciones por la FAW Welsh Cup jv96! Yo todavía no he podido ganar ninguna xD

Una vez que agarras una buena racha en la liga Galesa, y logras asentar el equipo, es muy probable que salgas campeón continuamente.

Yo, en cuanto a los traspasos, tomé una política a favor de la liga, y no sólo beneficiosa para el equipo. A que voy con esto? Comprar jóvenes que en su momento son claves para mi equipo, usarlos un tiempo, y luego cuando consigo mejores venderlos/cederlos a otros equipos de la liga, y hacer que suba el nivel de éstos, y así nivelar un poco más los equipos.

Al momento, éstos jugadores son los que han tenido paso por mi club, durante mi mandato:

Tom Halsall - POR - 12/13 a 15/16 - Haverfordwest

Josh Dawkin - ME/MPI - 12/13 a 14/15 - TNS

Matt Sandiford - POR - 12/13 a 15/16 (con paso por el Llanelli 16/17) - TNS

Steve Kelly - ME/MP DC - 14/15 a 15/16 - Neath Athletic

Mehmet Özturk - DF C/DC - 15/16 a la fecha - CEDIDO - Neath Athletic

Mihai Langu - DC/MP D - 16/17 a la fecha - CEDIDO - Neath Athletic

Jordan Cranston - DF I - 12/13 a 13/14 - Bangor

Christopher Chantler - DF/CR/ME/MP I - 12/13 a 14/15 - Bangor

Kieran Djilali ME/MP DI, DC - 12/13 a 13/14 - Llanelli

Reece Wabara - DFC - 14/15 a 16/17 - Llanelli

Darren Harvey - MEC - 14/15 (Con paso por Neath Athletic CEDIDO) - Llanelli

Simon Williams - DF D - 13/14 a 16/17 - Prestatyn Town

Preslav Kanev - DF D - 12/13 a 14/15 - Carmarthen Town

Y seguro se me está pasando alguno que cedí en temporadas pasadas...

Osea, reforcé a 8/12 equipos que actualmente militan en la Premier

Actualización de mis últimos y próximos partidos:

llangefnitownpartidospa.png

Publicado

EDIT: Terminó de procesar la primera temporada, en la Persha Liha salió campeón el Chernomorets Odessa, descendieron el Energetyc y el Zhemchuzhyna Yalta, y llegaron a la segunda división ucraniana el Girnyk Kryvyi Rih y el Densa Chernihiv, este último el cuadro elegido para la partida.

Les presento a Yakiv Skobalski (datos personales), hombre de 37 años nacido en Dnepropetrovsk, la tercera ciudad más grande del país, y ciudad donde se fundó el Dnipro, cuadro del cual Yakiv es hincha, y el cual milita en la Premier Liha. Empieza su talvés larga carrera por el cuadro de la ciudad norteña de Ucrania, Chernihiv.

PRESENTACIÓN DEL CLUB

fc%20desna%20chernihiv.jpg

El Sporting Football Club Desna Chernihiv es un cuadro de fútbol de la ciudad de Chernihiv, capital de la provincia del mismo nombre. Fue fundado en 1960 bajo otro nombre, el Avanhard Chernihiv, y pasó por tres cambios de nombre. 1 año después de su fundación lo llamarían Desna, durante 14 años. En el '75 fue renombrado a SC Chernihiv, pero este nombre solo duró dos años, porque en 1977 el cuadro volvería a llamarse simplemente Desna.

Al finalizar la temporada 09/10 de la Persha Liha, el Desna falló en certificarse para la próxima temporada 10/11, por lo que su licencia fue removida y fueron retirados de la competición. Sin embargo, por varios procesos, el club cambió una última vez de nombre y se pasó a llamar SFC Desna Chernihiv, siendo readmitidos en la tercera división ucraniana, división por la cual obtuvieron el pase a la Persha Liha de esta temporada 11/12.

EL ESTADIO

estadio-stadion-yuri-gagarin-3.jpg

El Desna hace las veces de local en el estadio Yuriy Gagarin, llamado así en honor a un piloto y astronauta ucraniano, el primer ser humano en viajar al espacio exterior a bordo del Vostok 1. El estadio fue construido e inaugurado el mismo año de la fundación del club, y en el día de hoy tiene una capacidad para 12500 personas, obviamente situado en Chernihiv. Los simpatizantes del Desna suelen llamarse a si mismos los "Northerners", por la ubicación de la ciudad en el país.

Plantilla Principal / Economía / Expectativas

Publicado

Les presento a Yakiv Skobalski (datos personales), hombre de 37 años nacido en Dnepropetrovsk, la tercera ciudad más grande del país, y ciudad donde se fundó el Dnipro, cuadro del cual Yakiv es hincha, y el cual milita en la Premier Liha. Empieza su talvés larga carrera por el cuadro de la ciudad norteña de Ucrania, Chernihiv.

Mucha suerte en Ucrania, aunque también hubiera estado linda una partida en Irlanda!

Finalmente empezaré mi historia en mi país,Chile,el equipo es Deportes Temuco

el técnico será Eduardo Bonvallet

Acá la muestra de que recién ha ascendido

La plantilla es muy reducida así que empezaré a buscar jugadores

La economía no está tan mal

Te deseo lo mejor en Chile Sheldon! Mucha suerte con el Deportes Temuco!

Aprovecho para haceer un update sobre mi temporada 2017/2018

Al final así acabamos la Champions...

uefachampionsleagueviste.png

Resumen: Mejor que la temporada pasada. Nos marcamos menos goles, aunque marcamos únicamente 4, y en un mismo partido (esto hay que mejorarlo). Pero lo más importante es que pudimos ganar un partido y sumar nuestros primeros 3 puntos.

Algo en contra: La directiva no quiere ni ampliar el estadio, ni construir uno nuevo, por lo que no pueden venir más de 775 espectadores durante la Champions :nuse:

Y en la Liga, a mitad de temporada:

corbettsportswelshpremi.png

Publicado

Enorme esos 3 puntos contra el Borussia Saxon,sigue informandonos que esta curioso ver como avanzas.Mejora la reputacion de la liga?Como esta el tema de tener cada vez mejores jugadores por alli?Tendras ya un buen dinerito de tanto jugar Champions no?

Publicado

Enorme esos 3 puntos contra el Borussia Saxon,sigue informandonos que esta curioso ver como avanzas.Mejora la reputacion de la liga?Como esta el tema de tener cada vez mejores jugadores por alli?Tendras ya un buen dinerito de tanto jugar Champions no?

La reputación de la liga es esta:

ericgiggsnoticiasbuzn.png

La verdad no recuerdo con que reputación comenzó.

Y así está es la Economía del club:

llangefnitownsaladirect.png

Y con el tema de los jugadores, es complicado. Hay muy buenos en sudamerica que quieren venir, pero no logro conseguirles un permiso de trabajo. Y con respecto a los comunitarios, se encuentran algunos mejores, pero hay que buscar mucho (y sobre todo si se buscan jóvenes promesas, o jugadores de no más de 24 años). Recuerdo haber visto a Stephen Ireland jugando en un equipo de la Premier Galesa, y también a Santiago Salcedo querer firmar por mi equipo (terminé tirando abajo la transacción debido a que conseguí algo más jóven y mejor).

Lo que me está costando MUCHISIMO es conseguir un buen portero :nuse: Tenía uno búlgaro bueno (Deyan Valkov), pero me llegó una oferta muy interesante y no pude rechazarla (se lo vendí al Fürth, donde estuvo 1 temporada, y se mudó al Hannover 96, de la Bundeesliga). El que era suplente en su momento se adueño del puesto, pero no me garantiza un muy buen rendimiento (Jose Costa - ex Benfica)

EDIT: A esto lo llamo no saber negociar (beer)

El jugador no quizo renovar contrato conmigo dado que había rechazado ofertas de algunos equipos grandes, y se terminó yendo libre. Ahora, luego de menos de 1 temporada fuera de casa, lo quiere comprar el Young Boys por $17M

ericgiggsnoticiasbuzn2.png

Publicado

La verdad es que es complicado pillar jugadores me paso lo mismo en EIRE en una partida,sobretodo lo de los no comunitarios que nunca te dan permiso.Una putada lo del rumano.En cuanto a lo de tu liga enhorabuena ha subido media estrella :nuse:

Yo estoy con el Dinamo en Serbia dandole esta tarde empiezo de verdad,es que es jodido revisar todo el equipo y no saberte ningun nombre,ver que necesitas y que se llamen todos igual -novic,Kristic,Nikola y cosas asi (beer).

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...