Galvez Publicado Diciembre 2, 2011 Publicado Diciembre 2, 2011 Cristian, pido anular mi reto, intentaré comenzar otro. No me inspiraba esa partida... A ver si me decido por alguna escandinava que siempre me han tirado más... Voy a empezar en Finlandia, que me atrae mucho más por el clima y por ser sólo dos divisiones. En seguida cuelgo los screens
Galvez Publicado Diciembre 2, 2011 Publicado Diciembre 2, 2011 Base de datos a medida: Finlandia y Escandinavia (tuve que poner esta segundo porque sino solo tenía 11000 jugadores, muy pocos para una partida en la que aspirar a Champions) Info de manager: Iré posteando o mes a mes o cada dos meses, aún tengo que decidirlo. (En edición, estoy en el periodo de dejar transcurrir una temporada, enseguida dejo screen con el equipo que coja)
pedrobolso7 Publicado Diciembre 2, 2011 Publicado Diciembre 2, 2011 Mucha suerte en Ucrania, aunque también hubiera estado linda una partida en Irlanda! Bueno muchas gracias, si, era mi primer idea empezarla en Irlanda, pero la verdad SIEMPRE, no me preguntes porqué , me sentí atraído por el fútbol y los cuadros de Europa del Este, sobre todo de Ucrania, Rusia y Turquía, así que cambié de decisión jajaja. Resumen: Mejor que la temporada pasada. Nos marcamos menos goles, aunque marcamos únicamente 4, y en un mismo partido (esto hay que mejorarlo). Pero lo más importante es que pudimos ganar un partido y sumar nuestros primeros 3 puntos. Algo en contra: La directiva no quiere ni ampliar el estadio, ni construir uno nuevo, por lo que no pueden venir más de 775 espectadores durante la Champions Tremendo perder solo 1 - 0 contra Manchester United los 2 partidos, el Inter , pero bueno, a mi me parece que fue una mala suerte de sorteo de grupos jajaja, la próxima será. Suerte! EL DEBUT No diría que sufrimos porque dominamos el partido la mayor parte de los 90 minutos, el premio merecido llegó un poco tarde para los hinchas y para la institución, pero al menos al final sumamos nuestros primeros tres puntos en la carrera por no descender, a un rival que debíamos ganarle si o si, ya que era el otro ascendido. La mala noticia del partido es la lesión de Roman Monarev, que va a estar de baja 5 meses, una lástima ya que era un jugador clase A de mi equipo...
Saxon Publicado Diciembre 2, 2011 Publicado Diciembre 2, 2011 La verdad es que es complicado pillar jugadores me paso lo mismo en EIRE en una partida,sobretodo lo de los no comunitarios que nunca te dan permiso.Una putada lo del rumano.En cuanto a lo de tu liga enhorabuena ha subido media estrella Yo estoy con el Dinamo en Serbia dandole esta tarde empiezo de verdad,es que es jodido revisar todo el equipo y no saberte ningun nombre,ver que necesitas y que se llamen todos igual -novic,Kristic,Nikola y cosas asi . Sí, lo de los permisos es molestísimo. La única que queda es tener al jugador a prueba por la cantidad de días necesarios para la nacionalidad, pero generalmente se terminan retirando antes (me pasó con 1 colombiano y 1 argentino eso ya jaja). Actualmente tengo a prueba a este: Y este es un brasilero que encontré en el Sao Paulo, que estoy siguiendo a ver como progresa Ederson 2015 (Noviembre) Ederson 2016 (Noviembre) Ederson 2018 (Enero) Un abrazo.
tuertodsc Publicado Diciembre 2, 2011 Publicado Diciembre 2, 2011 Buenas queria dejaros unas imagenenes de mi partida con la U.D Mérida. La Clasificacion de la 2015-2016 La plantilla Y dos jugadores Barisic portero titular de Croacia que me vino gratis en segunda y Leo, que aun no ha debutado pero que lo definen como el nuevo Di Estefano. Si me podeis recomendar algun fichaje o algo me vendria de perlas, sobre todo mediocentros. A ver si en la 2018 estoy en UEFA al menos que sería un buen objetivo Alguien sabe como se llama ese skin y de donde se puede bajar?
pedrobolso7 Publicado Diciembre 3, 2011 Publicado Diciembre 3, 2011 Bueno, se me terminó la primera mitad de la temporada al mando del SFC Desna Chernihiv, y por ahora el verdadero objetivo de mantener la categoría se está logrando, pero no con creces, no destacando, sino sufriendo cada partido, tanto yo como los jugadores. Finalizando esta primera rueda, nos situamos 15º de 18 equipos, a tan solo 4 puntos del temido descenso, que por ahora ocupan el Helios Kharkiv, y un punto más abajo el Girnyk Kryvyi Rih, el otro nuevo de la categoría. El Obolon, uno de los descendidos de la Premier Liha y favorito a ascender, había empezado arrasando, ganando todo, pero se ve que decayó y de ser el único invicto de la Persha Liha, pasó a tener 7 derrotas, a perder muchos puntos, más que nada por cosas como esta, terrible como grité los goles , genio Danilav, el jugador más rápido que tengo y uno de los más rápidos de la Persha Liha. Había empezado re bien, ganándole al otro ascendido, al ahora puntero de la liga, y empatado contra el Zakarpattya en un partido re complicado. Llegó la primera ronda de la Ukrainian Cup y un cuadro de tercera me ensartó tres pepinos , pude meter dos casi al final para darle más esperanzas a la hinchada pero no llegó el empate. Perdí partidos increíbles como contra el Helios y el Tytan, empaté partidos en la hora contra Obolon como ya vieron y contra el Dinamo-2 Kiev, y bueno, tuve una racha horrenda que empezó con la derrota contra un rival clásico del Desna, el Volyn, un gol solitario de Maicon a los 9', no pude reaccionar más. Tuve que rescindirle el contrato a Kotelyuck, un tipo que se pone nervioso de los 85' para adelante y cometía penales en todos los partidos, perdí como 8 partidos en la hora también, algo que hay que mejorar si quiero mantenerme en la Persha. Ah y todos mis delanteros son propensos a lesionarse se ve, cada semana tengo alguno o algunos lesionados, nunca tengo a todos a punto La "estrella" de este equipo en la primera rueda fue sin duda Harrison Omokoh, un defensa nigeriano que me traje por 7m del Volyn, muy firme atrás y arriba a la hora de atacar en los córners, el más regular. Dentro de 4 meses vuelve el fútbol a la Persha Liha, voy a tratar de reforzar más el cuadro tanto en el ataque como en la defensa, el mediocampo por ahora está excelente.
Saxon Publicado Diciembre 3, 2011 Publicado Diciembre 3, 2011 Bueno, se me terminó la primera mitad de la temporada al mando del SFC Desna Chernihiv, y por ahora el verdadero objetivo de mantener la categoría se está logrando, pero no con creces, no destacando, sino sufriendo cada partido, tanto yo como los jugadores. Finalizando esta primera rueda, nos situamos 15º de 18 equipos, a tan solo 4 puntos del temido descenso, que por ahora ocupan el Helios Kharkiv, y un punto más abajo el Girnyk Kryvyi Rih, el otro nuevo de la categoría. El Obolon, uno de los descendidos de la Premier Liha y favorito a ascender, había empezado arrasando, ganando todo, pero se ve que decayó y de ser el único invicto de la Persha Liha, pasó a tener 7 derrotas, a perder muchos puntos, más que nada por cosas como esta, terrible como grité los goles , genio Danilav, el jugador más rápido que tengo y uno de los más rápidos de la Persha Liha. Había empezado re bien, ganándole al otro ascendido, al ahora puntero de la liga, y empatado contra el Zakarpattya en un partido re complicado. Llegó la primera ronda de la Ukrainian Cup y un cuadro de tercera me ensartó tres pepinos , pude meter dos casi al final para darle más esperanzas a la hinchada pero no llegó el empate. Perdí partidos increíbles como contra el Helios y el Tytan, empaté partidos en la hora contra Obolon como ya vieron y contra el Dinamo-2 Kiev, y bueno, tuve una racha horrenda que empezó con la derrota contra un rival clásico del Desna, el Volyn, un gol solitario de Maicon a los 9', no pude reaccionar más. Tuve que rescindirle el contrato a Kotelyuck, un tipo que se pone nervioso de los 85' para adelante y cometía penales en todos los partidos, perdí como 8 partidos en la hora también, algo que hay que mejorar si quiero mantenerme en la Persha. Ah y todos mis delanteros son propensos a lesionarse se ve, cada semana tengo alguno o algunos lesionados, nunca tengo a todos a punto La "estrella" de este equipo en la primera rueda fue sin duda Harrison Omokoh, un defensa nigeriano que me traje por 7m del Volyn, muy firme atrás y arriba a la hora de atacar en los córners, el más regular. Dentro de 4 meses vuelve el fútbol a la Persha Liha, voy a tratar de reforzar más el cuadro tanto en el ataque como en la defensa, el mediocampo por ahora está excelente. Te compadezco por jugar con esos nombres jaja La verdad que es muy complicado a simple vista. Aunque creo que una vez que estás un tiempo en la liga, te vuelves medio friki de la misma (me pasa a mi con Gales, jaja). Si bien la primer ronda no fue de lo mejor, por lo menos se está fuera de los puestos de descenso. Dale tiempo al equipo. La primer temporada yo la acabé 7mo, y ganando los partidos de forma muuuuy ajustada. Mucha suerte en la pretemporada. Esperamos actualización pronto! Un abrazo.
Cristian V Publicado Diciembre 3, 2011 Autor Publicado Diciembre 3, 2011 Saxon, increible tu proyeccion. Yo jugué en Gales y alla por los 2020 y tantos andaba en fase de grupos, pero sin pasar de los octavos de final. Veras como poco a poco vas ganando terreno Asi van las cosas en Zamora en mi primer año en Segunda: Dificil, pero vamos rascando puntos. Si nos salvamos, mejoraremos los laterales y buscaremos reforzar el equipo arriba tambien. Tenemos una plantilla muy joven y espero que siga mejorando!
pedrobolso7 Publicado Diciembre 3, 2011 Publicado Diciembre 3, 2011 Te compadezco por jugar con esos nombres jaja La verdad que es muy complicado a simple vista. Aunque creo que una vez que estás un tiempo en la liga, te vuelves medio friki de la misma (me pasa a mi con Gales, jaja). Si bien la primer ronda no fue de lo mejor, por lo menos se está fuera de los puestos de descenso. Dale tiempo al equipo. La primer temporada yo la acabé 7mo, y ganando los partidos de forma muuuuy ajustada. Mucha suerte en la pretemporada. Esperamos actualización pronto! Un abrazo. Jajaja todavía no llegué a ese nivel friki, me se algunos nombres pero solo los fáciles como el Volyn (? Lo que si creo es que me voy a salvar y ahí voy a tener un buen margen de tiempo para reforzar mucho mejor al cuadro, y aunque sea apuntar a puestos mas altos de mitad de tabla. Ya jugué los amistosos de mitad de temporada, acá van. Se jugaron en total 19 amistosos, dejando un saldo de 10 victorias, 4 empates y 5 derrotas. A pesar de no haber ganando ninguno de los 4 partidos contra el Metalist, los resultados son esperanzadores, porque peleamos par a par contra un cuadro grande de Ucrania. Jugamos la primera edición de la "Chernihiv Fierros Cup" , donde empatamos en Semifinal contra el Dnipro, otro tremendo resultado, pero caímos por penales, y en el 3º puesto nos ganó el 4º round el Metalist. También jugamos la primera edición de la "Chernihiv Liga de Fierrones" donde participaron equipos de menor calibre, como Obolon, Poltava y el Nyva. Salió campeón el Obolon por un punto sobre el Nyva. Nos tomamos venganza de este último cuadro y en la Copa Yuriy Gagarin, les metimos un 4-0 en Semifinales, y le ganamos al Kremen 2-0 en la Final. Al menos nos llevamos un título no oficial . Lo feo de estos amistosos fueron dos terribles lesiones, la de Moussa N'Diaye por 5 meses y la de Ruslan Bidnenko por 2 meses. Lo bueno fue la capacidad goleadora de Monarev después de su lesión de 6 meses, fue el goleador de estos amistosos con 17 goles y se perfila para titular en la vuelta al fútbol de la Persha Liha.
Saxon Publicado Diciembre 3, 2011 Publicado Diciembre 3, 2011 Te compadezco por jugar con esos nombres jaja La verdad que es muy complicado a simple vista. Aunque creo que una vez que estás un tiempo en la liga, te vuelves medio friki de la misma (me pasa a mi con Gales, jaja). Si bien la primer ronda no fue de lo mejor, por lo menos se está fuera de los puestos de descenso. Dale tiempo al equipo. La primer temporada yo la acabé 7mo, y ganando los partidos de forma muuuuy ajustada. Mucha suerte en la pretemporada. Esperamos actualización pronto! Un abrazo. Jajaja todavía no llegué a ese nivel friki, me se algunos nombres pero solo los fáciles como el Volyn (? Lo que si creo es que me voy a salvar y ahí voy a tener un buen margen de tiempo para reforzar mucho mejor al cuadro, y aunque sea apuntar a puestos mas altos de mitad de tabla. Ya jugué los amistosos de mitad de temporada, acá van. Se jugaron en total 19 amistosos, dejando un saldo de 10 victorias, 4 empates y 5 derrotas. A pesar de no haber ganando ninguno de los 4 partidos contra el Metalist, los resultados son esperanzadores, porque peleamos par a par contra un cuadro grande de Ucrania. Jugamos la primera edición de la "Chernihiv Fierros Cup" , donde empatamos en Semifinal contra el Dnipro, otro tremendo resultado, pero caímos por penales, y en el 3º puesto nos ganó el 4º round el Metalist. También jugamos la primera edición de la "Chernihiv Liga de Fierrones" donde participaron equipos de menor calibre, como Obolon, Poltava y el Nyva. Salió campeón el Obolon por un punto sobre el Nyva. Nos tomamos venganza de este último cuadro y en la Copa Yuriy Gagarin, les metimos un 4-0 en Semifinales, y le ganamos al Kremen 2-0 en la Final. Al menos nos llevamos un título no oficial . Lo feo de estos amistosos fueron dos terribles lesiones, la de Moussa N'Diaye por 5 meses y la de Ruslan Bidnenko por 2 meses. Lo bueno fue la capacidad goleadora de Monarev después de su lesión de 6 meses, fue el goleador de estos amistosos con 17 goles y se perfila para titular en la vuelta al fútbol de la Persha Liha. 19 amistosos :| ? Cuanto tienes de pretemporada? 4 meses, cierto? Esperemos que te puedas salvar, y así reforzar al equipo para la próxima temporada estar más tranquilo. Por mi parte, los fines de semana casi ni juego al FM (mi novia se queda en casa, y sólo juego unos minutos si se queda dormida temprano jaja), pero saqué 2 screens de 2 futuros jugadores para reforzar el mediocampo: Organizador: Mediocentro: Ambos vinieros gratis! Un abrazo.
pedrobolso7 Publicado Diciembre 3, 2011 Publicado Diciembre 3, 2011 19 amistosos :| ? Cuanto tienes de pretemporada? 4 meses, cierto? Esperemos que te puedas salvar, y así reforzar al equipo para la próxima temporada estar más tranquilo. Por mi parte, los fines de semana casi ni juego al FM (mi novia se queda en casa, y sólo juego unos minutos si se queda dormida temprano jaja), pero saqué 2 screens de 2 futuros jugadores para reforzar el mediocampo: Sep, son 4 meses entre la 1º rueda y la 2º rueda, y creo que esos 19 amistosos fueron lo que mejoraron el nivel del Desna para está segunda rueda. Enseñale a tu novia a jugar FM (? jajaja, mira si se envicia , che, terrible el primer fichaje, ese Kingman la re mueve. ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Es el final de la Persha Liha 2011/2012. Una Persha Liha que terminó con un campeón y dos ascendidos, el campeón fue Lviv con 65, pasando en la última fecha al Naftovyk-Ukrnafta, que finalizó con 64. Estos son los dos equipos que van a pelear la próxima temporada la permanencia en la Premyer Liha. Si damos vuelta la tabla podemos encontrar a los dos descendidos a la tercera categoría ucraniana, uno fue el favorito a descender, Girnyk Kryvyi Rih, y el otro fue el Arsenal Bila Tservka, esto quiere decir que el Desna Chernihiv mantuvo la categoría, y con creces, subiendo inmensamente su nivel en la segunda parte de la temporada, consiguiendo 10 victorias, 3 empates y tan solo una 1 derrota, sumando 33 puntos de 39 posibles. El club del norte de Ucrania terminó con 51 unidades en la 8º posición, 1 puesto más arriba de su clásico rival, el Volyn, que no pudo volver a la Premyer, algo que también sufrió Obolon. Los dos cuadros se mantendrán en la Persha Liha por el momento. He aquí la clasificación final de la segunda categoría, y los partidos de la segunda rueda del Desna Chernihiv. Ahora mi objetivo personal es tratar de ascender y además pasar más rondas en la Ukrainian Cup, que esta temporada quedamos afuera ni bien empezó, en primera ronda. La directiva no me dijo todavía el objetivo de ellos, seguramente me pidan quedar en mitad de tabla, o más de mitad de tabla, pero yo esta temporada que viene voy a apuntar al ascenso, y si se puede al campeonato. Las otras competiciones se pueden ver pinchando acá: Premyer Liha 2011/2012 / Ukrainian Cup 2011/2012
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.