Saxon Publicado Diciembre 5, 2011 Publicado Diciembre 5, 2011 Lo tuyo es de monumento Saxon (salvo por las ventas ) jaja el problema es que si no vendo, no renuevan contrato y se van libres... Mejor 2M en mano, que nada a fin de temporada. Mucha suerte con el Ilves Tampere! Voy a empezar en Irlanda del Norte con el Brantwood. Aquí algunas capturas: Por ahora he dado la sorpresa en liga y copa. Vamos con Irlanda del Norte! Mucha suerte allí! Saxon, tienes a un centrtal de 178cm de altura marcando 40 goles en una temporada? La verdad ni me fije la altura de Sergio. Recien ahora que me lo dices me doy cuenta... aunque, tan bajo no es 1.78. La Welsh Premier tiene 2 estrellas Ni bien ande mejor imageshack subo screen!
Galvez Publicado Diciembre 5, 2011 Publicado Diciembre 5, 2011 Joder, sin salto apenas y tantos goles...
Saxon Publicado Diciembre 5, 2011 Publicado Diciembre 5, 2011 Joder, sin salto apenas y tantos goles... Centrales Goleadores: Adriyan Todorov - Temporada 2013-2014 - 38 partidos, 21 goles Antonio Hendija - Temporada 2015-2016 - 47 partidos, 21 goles Antonio Hendija - Temporada 2016-2017 - 49 partidos, 23 goles Sergio - Temporada 2017-2018 - 52 partidos, 37 goles Ninguno se caracterizó por ser muy alto jaja
Cristian V Publicado Diciembre 5, 2011 Autor Publicado Diciembre 5, 2011 Me da a mi que eso es mas cuestion de la tactica.
ermac Publicado Diciembre 5, 2011 Publicado Diciembre 5, 2011 Comienzo el reto con el Afturelding Islandés, de momento acabo de terminar mi primera temporada.
Saxon Publicado Diciembre 6, 2011 Publicado Diciembre 6, 2011 Comienzo el reto con el Afturelding Islandés, de momento acabo de terminar mi primera temporada. Muy bien esa primera temporada! Felicitaciones! Me da a mi que eso es mas cuestion de la tactica. Así es Todos los corners y pelotas paradas suelen intentar ir a la cabeza de mis centrales
Sheldon Publicado Diciembre 6, 2011 Publicado Diciembre 6, 2011 Saxon impresionante tu partida hasta el momento,las victorias en la Champions ya llegarán,eso de ayudar a los demás equipos para subir el nivel lo encontré muy bueno,lo que quería preguntarte,es como le ha ido a los equipos galeses que han participado en la Europa League ?
pedrobolso7 Publicado Diciembre 6, 2011 Publicado Diciembre 6, 2011 FIESTA EN CHERNIHIV, EL DESNA ALCANZA LA PREMYER LIHA Después de tener una primera rueda floja para lo que fue la temporada anterior, en la segunda rueda el Desna Chernihiv sencillamente arrasó con todo a su paso, y consiguió por primera vez en su historia el ansiado ascenso a la máxima categoría del fútbol ucraniano, faltando 3 fechas. El Nyva Vynnytsya, su más próximo perseguidor, perdió sobre la hora contra el Bukovyna, teniendo que ganar para seguir con esperanzas de ascender; en la otra cancha los Northerners se enteraban de esto, y cerrando un marcador de 3 - 0 sobre el reciente descendido Kryvbas, se desataba el jolgorio en el Yuriy Gagarin, los hinchas entraban a la cancha sin hacer mayores problemas y se abrazaban con los jugadores y el cuerpo técnico, todos juntos para celebrar un ascenso histórico de la mano de Yakiv Skobalski. Por lo tanto los dos descendidos de la Premyer Liha, Vorskla (que se comió una contundente goleada por 5 - 1 contra el Desna Chernihiv) y el Kryvbas (otro que no aguantó el potencial del cuadro norteño) van a tener que quedarse al menos una temporada más en la segunda división ucraniana. El que acompaña a Desna a la máxima división es un experimentado de esa categoría, el Krymteplytsya, que está un punto arriba del club de Chernihiv a falta de 3 jornadas. Todavía enchufados en la pelea por conseguir el título de la Persha, el Desna va a ir con toda la carne al asador en estas últimas fechas, sus últimas 3 fechas en la Persha Liha. Es un hecho, el SFC Desna Chernihiv es de primera.
Saxon Publicado Diciembre 6, 2011 Publicado Diciembre 6, 2011 Saxon impresionante tu partida hasta el momento,las victorias en la Champions ya llegarán,eso de ayudar a los demás equipos para subir el nivel lo encontré muy bueno,lo que quería preguntarte,es como le ha ido a los equipos galeses que han participado en la Europa League ? El que más lejos ha llegado he sido yo en la 2014/2015 (Tercer Ronda de Clasificacion). Los años posteriores han caido en primera y segunda ronda.
pedrobolso7 Publicado Diciembre 6, 2011 Publicado Diciembre 6, 2011 DESNA PAGA 0.00 EL TÍTULO Esto claramente por el hecho de que el Desna Chernihiv, que está un punto arriba del Krymteplytsya faltando 1 fecha, se enfrenta nada más ni nada menos que contra el ya descendido y ÚLTIMO de la tabla, el Energetyc. Y de local. Frente a su gente. En el Yuriy Gagarin, el Desna Chernihiv puede además de ya haber ascendido, ganar el título. RUEDA EL BALÓN... 2º Desna Chernihiv 0 - 0 Energetyc 18º - FT 16º Kremen 1 - 2 Krymteplytsya 1º - FT 10' GOOOOOOOOL DEL KRYMTEPLYTSYA, SHYRAY. KRE 0 - 1 KRY ENTRETIEMPO: El Krymteplytsya, a instancias de que el Desna no puede contra el débil Energetyc, se está coronando campeón. 61' GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL EXPLOTÓ EL GAGARIN, GOL DE KREMEN, LESCHENKO. KRE 1 - 1 KRY 75' GOL DE KRYMTEPLYTSYA, SHYRAY DE NUEVO. KRE 1 - 2 KRY. Desna no puede con Energetyc. FINAL: El Krymteplytsya es campeón de la Persha Liha, increíblemente el Desna Chernihiv no pudo contra el humilde y débil equipo que se fue a la tercera división, no pudo frente a su gente, asciende a la Premyer pero con un sabor MUY amargo en la boca.
Saxon Publicado Diciembre 6, 2011 Publicado Diciembre 6, 2011 Un pequeño update de inicio de temporada: Resultados al momento en liga: Algunos de mis jugadores estaban descontentos, y querían ser vendidos a un club más grande. Les prometí una gran compra, y consegui a este jguador para mis filas Esta vez en Champions me tocó un grupo algo más "accesible", pero no el más fácil... y encima, con el Barcelona! Igual la prensa estima que ni pasemos la fase de grupos... Resultados al momento: Éste es el jugador de esta primera parte... 18 goles en 14 partidos. Aunque está hace 3 sin marcar, reconoció su mal momento y prometió volver a un primer nivel. Esperemos que pueda cumplir.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.