lumpur77 Publicado Diciembre 6, 2011 Publicado Diciembre 6, 2011 Saxón --> enhorabuena, estar jugando tan pronto la champions y sacarle el partido al Borosia! Chankete -->Animo! Seguro que después de los éxitos armas un buen equipo para preparar la nueva temporada en la C1 con el Peruggia Después de unos días de viaje por Lisboa me entró ganas de cambiar de equipo y jugar con portugal, pero al final he decidido continuar mi partida actual con el Marbella. 2010-2011 Sin entrenador 2011-2012 Ascenso 2B 2012-2013 Permanencia 2A (liga adelante) 2013-2014 Descenso 2A->2B 2014-2015 Ascenso 2B (TEMPORADA ACTUAL) 2014 / 2015 Marbella (Objetivo: Ascender)->Campéon 2B Plantilla: Los 3 mejores jugadores han sido 2 fichajes, junto con uno de los mejores de mi equipo en varias temporada, Doleschal. Fichajes: Al no tener practicamente presupuesto para fichajes y sueldos, busco jugadores libres y que cobren poco, además de que sean jovenes y con proyección. Además vendo algunos no tan jóvenes o de los que mas cobran. Clasificación: - Campéon de la 2B grupo IV (peleando hasta la última jornada por ello con el Jaén). - Liguilla ascenso: Castilla: 2-3 y 3-2 ASCENSO A 2A(ya jugué con el también por el ascenso anteriormente y también le gané). Tienen a Garay como central. Alcoyano: 2-1 y 4-0 Campéon de 2B Como anécdtoa, un 7-0 al colista: Economía Este equipo practicamente no tiene ingresos por taquilla (lo entiendo en 2B pero no cuando estaba en 2A), así que me planteado solo tener jugadores jóvenes que cobren poco, formarlos, y vender algunos de ellos para tener ingresos. Futuro Vuelta a la 2A. Espero poder mantenterme el próximo año con una plantilla tan jóven.
pedrobolso7 Publicado Diciembre 6, 2011 Publicado Diciembre 6, 2011 SAXON, terribles esos empates jajaja ya tenés dos puntos, está excelente, me imagino que ese gol en la hora lo debes haber gritado todo el día . Ahora igual se viene el Barcelona, hay que tener cuidado . --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- RESUMEN Finalizó la Persha Liha 2013/2014, y gracias a dios en el 2014/2015 no voy a verla. Estuvimos a nada de romper el récord de más puntos logrados por un club en la Persha, pero no le pudimos ganar al ENERGETYC , pero no importa, el Desna es ahora un cuadro de la elite del fútbol ucraniano, y quiero que se quede ahí unos cuantos años, y si no es mucho pedir, para siempre. Objetivo mas próximo obviamente, el de mantener la categoría. Si en la temporada se presenta la opción de estar peleando arriba y entrar a las copas internacionales, como hizo el Lviv el año pasado, bienvenido sea. En otras noticias el consorcio quiso comprar al club pero las negociaciones no llegaron a buen puerto, por lo que seguimos con una economía pobre e insegura, no podemos ni cambiar el césped del Yuriy Gagarin que está en pésimo estado. Un punto bueno es que subieron los presupuestos para sueldos de 60m a 150m, así que por fin la plantilla consiguió un toque de calidad que no tuvo nunca en la Persha. FICHAJES En el rubro fichajes como ya dije, la plantilla pudo contratar jugadores de mayor volumen de juego, reforzando todas las áreas del campo. Todavía no se cerró el período de fichajes, pero estos son los que ya desembarcaron en el Desna Chernihiv para mantener al club en la Premyer. Maxym Feschuk - 30m - provieniente de Vorskla Yaroslav Kinash - Libre - proveniente del Stal Alchevsk Valeriy Kutsenko - Libre - proveniente del Chernomorets Odessa Igor Chuchman - Libre - proveniente del Metalurg Zp Eugene Karmalita - Libre - proveniente del Sebastopol Igor Tymchenko - 10m - proveniente del Sebastopol Anton Postupalenko - Libre Vasyl Klimov - 90m - proveniente del Metalurg Zp PRIMERA RUEDA - PREMYER LIHA Son 19 partidos la primera rueda, y 11 la segunda. En la segunda fecha me enfrento al clásico rival, el Volyn, y cierro la temporada 2014/2015 contra el Shakhtar Donetsk de visitante. Feo cierre no?
Saxon Publicado Diciembre 7, 2011 Publicado Diciembre 7, 2011 SAXON, terribles esos empates jajaja ya tenés dos puntos, está excelente, me imagino que ese gol en la hora lo debes haber gritado todo el día . Ahora igual se viene el Barcelona, hay que tener cuidado . --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- RESUMEN Finalizó la Persha Liha 2013/2014, y gracias a dios en el 2014/2015 no voy a verla. Estuvimos a nada de romper el récord de más puntos logrados por un club en la Persha, pero no le pudimos ganar al ENERGETYC , pero no importa, el Desna es ahora un cuadro de la elite del fútbol ucraniano, y quiero que se quede ahí unos cuantos años, y si no es mucho pedir, para siempre. Objetivo mas próximo obviamente, el de mantener la categoría. Si en la temporada se presenta la opción de estar peleando arriba y entrar a las copas internacionales, como hizo el Lviv el año pasado, bienvenido sea. En otras noticias el consorcio quiso comprar al club pero las negociaciones no llegaron a buen puerto, por lo que seguimos con una economía pobre e insegura, no podemos ni cambiar el césped del Yuriy Gagarin que está en pésimo estado. Un punto bueno es que subieron los presupuestos para sueldos de 60m a 150m, así que por fin la plantilla consiguió un toque de calidad que no tuvo nunca en la Persha. FICHAJES En el rubro fichajes como ya dije, la plantilla pudo contratar jugadores de mayor volumen de juego, reforzando todas las áreas del campo. Todavía no se cerró el período de fichajes, pero estos son los que ya desembarcaron en el Desna Chernihiv para mantener al club en la Premyer. Maxym Feschuk - 30m - provieniente de Vorskla Yaroslav Kinash - Libre - proveniente del Stal Alchevsk Valeriy Kutsenko - Libre - proveniente del Chernomorets Odessa Igor Chuchman - Libre - proveniente del Metalurg Zp Eugene Karmalita - Libre - proveniente del Sebastopol Igor Tymchenko - 10m - proveniente del Sebastopol Anton Postupalenko - Libre Vasyl Klimov - 90m - proveniente del Metalurg Zp PRIMERA RUEDA - PREMYER LIHA Son 19 partidos la primera rueda, y 11 la segunda. En la segunda fecha me enfrento al clásico rival, el Volyn, y cierro la temporada 2014/2015 contra el Shakhtar Donetsk de visitante. Feo cierre no? Felicitaciones por el ascenso! Una lástima no haber acabado primeros, pero subir de categoría era lo buscado. Ahora hay que mantenerse en la Primera por un largo rato, y hacer que se hable mucho del equipo. Yo recien ahora estoy retomando mi partida. Seguramente suba un update de esta temporada al acabar la fase de grupos de la Champions... Lo que sí, por el momento hay un equipo que está dando una sorpresa. EDIT: El Llangefni Town está haciendo historia!!! Sin varios titulares, algunos sancionados, y otros lesionados, se armó un equipo con lo que había para enfrentar al Barcelona. Nadie daba ni $2 por este equipo al comenzar el partido. Ni sus propios aficionados, que sólo 130 fueron a apoyar a sus jugadores. El resto seguramente no fueron por miedo al ridículo. Al finalizar el primer tiempo, y luego de algunos uno contra uno desperdiciados, y algunas buenas pelotas atajadas por nuestro arquero, acabamos ambos equipos en 0. Más que contentos con el resultado, se los volvió a decir a los jugadores que se confiaba en ellos, y que podían lograrlo. Se dio la orden de mantener la posesión, y de jugar con pases cortos y fáciles. Minuto 56, tiro de esquina a favor del Llangefni Town. Horvath toma el balón y se hace cargo del córner. Centra corto al primer palo, y Sergio se anticipa a su marca, y GOOOOL! El equipo Galés le estaba ganando a uno de los mejores equipos del mundo. Los pocos aficionados se empiezan a hacer escuchar, y alientan más y más a su equipo. Minuto 77, otro tiro de esquina más. Se repite la misma fórmula. Centro de Horvath, gol de Sergio! 2-0 a favor del Llangefni Town! Nadie podía creerlo! Sólo faltaba aguantar 15 minutos más, y se estaría logrando algo inédito! El Barcelona va en buscar del descuento, y en el minuto 87, tras una serie de rebotes, Sergio Busquets logra convertir. 6 minutos más de sufrimiento para los Dazzlers. Se cambia la táctica de Control a Contención, y se pone a los jugadores a demorar lo máximo posible, y se les indica despejar hacia adelante todo balón que se cruzara en su camino. Minuto 93, fin del partido! Nadie puede creer que el Llangefni Town le haya ganado 2-1 al Barcelona! Seguramente quedemos afuera de esta fase de grupos, o tal vez no, pero lo hecho hasta el momento ya es todo un sueño para los Dazzlers. http://www.youtube.com/watch?v=FVK-QTlTTpY
pedrobolso7 Publicado Diciembre 7, 2011 Publicado Diciembre 7, 2011 Te idolatro Saxon . Soy un Dazzler mas.
Galvez Publicado Diciembre 7, 2011 Publicado Diciembre 7, 2011 Señores, les presento el escudo del FC Ilves Tempere, me ha costado encontrarlo, ni siquiera está en el pack de logos de 1 gb de Markitos De momento he tenido muy poco tiempo para jugar, he estado analizando la plantilla más que nada, concertando amistosos (tengo casi cuatro meses de pretemporada), dando bajas y trayendo algunos jugadores más acordes a mi tipo de juego. Variaré entre el 4-4-2, el 4-4-1-1 y el 4-1-4-1, dependiendo de las circunstancias, jugaré con una filosofía rígida y a la contra. El perfil de jugadores que quiero (siempre que pueda conseguirlos) es de mucho físico, determinación, lucha y trabajo de equipo, vamos, lo que es un equipo de guerreros que intimide Luego pondré imágenes cuando avance más Curiosidades: Ilves en finés significa linces, no pude coger mejor equipo que uno que lleva uno de mis animales favoritos como emblema. Es un club deportivo de Finlandia que hoy en día es sobre todo conocido por su trabajo con los jóvenes. El equipo de hockey sobre hielo juega en el SM-Liiga en el jäähalli Tampereen en Hakametsä. El equipo de fútbol de Ilves juega en el tercer nivel del sistema de la liga de fútbol de Finlandia . Los colores de Ilves, verde, amarillo y negro, fueron tomados de lo que entonces era el escudo de armas de la ciudad de Tampere.
Cristian V Publicado Diciembre 7, 2011 Autor Publicado Diciembre 7, 2011 Esta noche os comento acerca de mi segunda temporada en Zamora en Segunda!
Saxon Publicado Diciembre 7, 2011 Publicado Diciembre 7, 2011 Hago un mini update ya que estoy a full armando bolsas para vacacionar en estos 4 días libres que tenemos... Estos son los partidos que faltan jugar en la temporada (Faltan también los de la segunda parte de la Liga, que serían ida y vuelta entre los 6 primeros del torneo): Partidos en Champions al momento: Clasificación de la Fase de Grupos: Sorteo de 1/8 de Final: Espero poder terminar la temporada hoy asi subo los finales, pero sino, tendré que terminarla el domingo/lunes al volver de viaje.
G.A.R.B.el.mono Publicado Diciembre 7, 2011 Publicado Diciembre 7, 2011 LOGRE EL ASCENSO!!!!!! Ahora tengo la dificil tarea de permanecer en Primera, en un rato screen de los fichajes
Cristian V Publicado Diciembre 8, 2011 Autor Publicado Diciembre 8, 2011 Segunda Division - Temporada 2015/16 Temporada muy irregular--no logramos salir de la zona baja, y con muchas jornadas en la zona de descenso. La verdad es que deberiamos de haber ganado muchos mas partidos de los que ganamos, pero muchos encuentros terminaron de esta forma y no pudo ser. 1 2 3 4 Aun asi terminamos la temporada de buena forma: Otras noticias: • Fichajes • Por lo que se ve, un tal Bielsa quiere fichar a nuestro canterano Sebastian Garcia! • Uno de mis screens favoritos--los jugadores con una "D" delante de su nombre son canteranos. Estadisticas del equipo: 1 2 La economia, viento en popa. • Bernier, recien fichado y la rompió desde la banda--pero se va en verano ya que no quiere renovar, el muy gilipollas se va a ir al Zaragoza, que está en Segunda B. • Nassim Nasri, de nuevo de los mas determinantes del equipo, aun y que solo disputo veintipico partidos este año entre lesiones y Copa Africa. • Dalibor Tenjeri, nuestro MPI croata que tambien se va en verano ya que quiere jugar en primera. • Matteo Canale, central italiano que jugó muy bien en su primera temporada en Zamora. • Sebastian Garcia, nuestro canterano bandera, al que siguen algun que otro equipo... Pero no se va! La temporada que viene vamos a ver si conseguimos luchar por estar arriba, pero con las ventas de los que se quieren ir será una incognita, sobretodo en el mediocampo. Saludos! CV
G.A.R.B.el.mono Publicado Diciembre 8, 2011 Publicado Diciembre 8, 2011 no encuentro un delantero q sea decente
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.