Jump to content

El Gran Reto

Featured Replies

Ya me encuentro finalizando la temporada con mi equipo Deportes Temuco,me logré clasificar a la segunda fase,una liguilla por el ascenso,siento que mis oportunidades son escasas de subir en la primera temporada,pero intentando no se pierde nada

Así es como terminó la primera fase

PrimeraDivisinBchilenaVistageneral_Fases-3.png

Mis traspasos

DeportesTemucoFichajes_Historia.png

Y los partidos de la temporada

CDTemucoSADPPartidos_Partidos.png

CDTemucoSADPPartidos_Partidos-2.png

Bueno, de vuelta a la rutina (?)

Lamentablemente perdí contra el Lyon en 1/8 de Final de Champions League, aunque creo que merecía por lo menos que sea por penales. Estoy más que contento con lo que hizo el equipo en Champions. Será la próxima...

Aún quedan algunos partidos para finalizar la temporada, asi que, cuando acabe, subiré las fotos.

Lo malo: La directiva aceptó sola una oferta por uno de mis mejores jugadores (un MEC Brasilero) y se fue al Young Boys xD

EDIT:

Acá las screens:

Resultados finales:

uefachampionsleaguevist.pngcorbettsportswelshpremi.pngfawwelshcupvistageneral.pngloosemoresleaguecupvist.png

Fichajes y Plantilla:

llangefnitownplantillaj.pngllangefnitownfichajeshi.png

Figuras:

johnpittvistageneralatr.pngpaulbroadersvistagenera.pngmariuszwozniakvistagene.pngarronkingmanvistagenera.pngsrgiovistageneralatribu.png

Un adelanto de la 2019-2020:

Los organizadores de la Champions me odian :D

uefachampionsleaguevist.png

llangefnitownpartidospa.png

Mucha suerte Saxon, la vas a necesitar :D De todos modos es difícil que la ganes con otro sorteo, así al menos vas a tener una buena afluencia :P

Se fueron al re carajo con ese sorteo, terrible. Mirá si pasas xD, un batacazo mayor. Bueno voy a seguir con el Desna, un pequeño flash, voy 7 fechas en la Premyer, sacando 7 puntos gracias a 2 victorias y 1 empate. Al final de la primera rueda como siempre voy a actualizar.

Mucha suerte Saxon, la vas a necesitar :P De todos modos es difícil que la ganes con otro sorteo, así al menos vas a tener una buena afluencia xD

La verdad que es difícil ganarla con cualquier grupo que me toque jaja

Se fueron al re carajo con ese sorteo, terrible. Mirá si pasas xD, un batacazo mayor. Bueno voy a seguir con el Desna, un pequeño flash, voy 7 fechas en la Premyer, sacando 7 puntos gracias a 2 victorias y 1 empate. Al final de la primera rueda como siempre voy a actualizar.

Sacandole 3 puntos a la Juve, y 1 al Real o United en los 4 partidos restantes estoy contento... Aunque, quien te dice... Si se le ganó al Barcelona... xD

Yo para partir elegí algo más bien sencillo, partiendo en chile eligiendo al único ascendido Deportes Temuco, la situación del club es bastante buena: es Profesional, Economia equilibrada y además la reputación del club es nacional, por lo que no será complicado(espero <ahttp://www.fmsite.net/foro/uploads/emoticons/default_mrgreen.gif' alt='xD'> ) traer jugadores. Eso si la plantilla es bastante corta y los objetivos es entrar a los play-off de ascenso. Como técnico elegí a Sebastián Rozental, veamos como me va.

Esto es para pegarme un tiro en las pelotas ::p Estuve con algunos problemas en la pc, y recien ahora la puedo hacer andar normal. Pero tengo un problema... cuando entro al FM, me deja entrar a todas las partidas, salvo a la del Llangefni Town (la pc colgo mientras se grababa una de las partidas en un momento por desgracia), y me tira el "No se puede cargar esta partida guardada". Saben si hay alguna forma de recuperarla, o si ya quedó muerta? No tengo ningún back-up de la misma para colmo xD

Si quieren, podría probar subirla a algún servidor a ver si a uds también les pasa lo mismo, o es sólo a mi.

Saludos, y gracias de antemano.

Esto es para pegarme un tiro en las pelotas ::p Estuve con algunos problemas en la pc, y recien ahora la puedo hacer andar normal. Pero tengo un problema... cuando entro al FM, me deja entrar a todas las partidas, salvo a la del Llangefni Town (la pc colgo mientras se grababa una de las partidas en un momento por desgracia), y me tira el "No se puede cargar esta partida guardada". Saben si hay alguna forma de recuperarla, o si ya quedó muerta? No tengo ningún back-up de la misma para colmo xD

Si quieren, podría probar subirla a algún servidor a ver si a uds también les pasa lo mismo, o es sólo a mi.

pasamela a ver si anda

aun está activo el logro? alguien lo consiguió?

sino lo empiezo hoy ::p

Esto es para pegarme un tiro en las pelotas :( Estuve con algunos problemas en la pc, y recien ahora la puedo hacer andar normal. Pero tengo un problema... cuando entro al FM, me deja entrar a todas las partidas, salvo a la del Llangefni Town (la pc colgo mientras se grababa una de las partidas en un momento por desgracia), y me tira el "No se puede cargar esta partida guardada". Saben si hay alguna forma de recuperarla, o si ya quedó muerta? No tengo ningún back-up de la misma para colmo :(

pasamela a ver si anda

Dale, mil gracias. Ahora pongo para que se suba a mediafire y cuelgo el link.

aun está activo el logro? alguien lo consiguió?

sino lo empiezo hoy :)

No, aún nadie lo logró. Podés empezar tranquilo.

EDIT:

Acá está la partida. Si alguien la puede hacer andar, y grabarla un día después, se los agradecería mucho.

http://www.mediafire.com/?jz47qi84ghaz7a3

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.