G.A.R.B.el.mono Publicado Diciembre 20, 2011 Publicado Diciembre 20, 2011 Esto es para pegarme un tiro en las pelotas Estuve con algunos problemas en la pc, y recien ahora la puedo hacer andar normal. Pero tengo un problema... cuando entro al FM, me deja entrar a todas las partidas, salvo a la del Llangefni Town (la pc colgo mientras se grababa una de las partidas en un momento por desgracia), y me tira el "No se puede cargar esta partida guardada". Saben si hay alguna forma de recuperarla, o si ya quedó muerta? No tengo ningún back-up de la misma para colmo Si quieren, podría probar subirla a algún servidor a ver si a uds también les pasa lo mismo, o es sólo a mi. Saludos, y gracias de antemano. pasamela a ver si anda Dale, mil gracias. Ahora pongo para que se suba a mediafire y cuelgo el link. aun está activo el logro? alguien lo consiguió? sino lo empiezo hoy No, aún nadie lo logró. Podés empezar tranquilo. EDIT: Acá está la partida. Si alguien la puede hacer andar, y grabarla un día después, se los agradecería mucho. http://www.mediafire.com/?jz47qi84ghaz7a3 "No se puede cargar esta partida guardada" no anda
Saxon Publicado Diciembre 20, 2011 Publicado Diciembre 20, 2011 Esto es para pegarme un tiro en las pelotas Estuve con algunos problemas en la pc, y recien ahora la puedo hacer andar normal. Pero tengo un problema... cuando entro al FM, me deja entrar a todas las partidas, salvo a la del Llangefni Town (la pc colgo mientras se grababa una de las partidas en un momento por desgracia), y me tira el "No se puede cargar esta partida guardada". Saben si hay alguna forma de recuperarla, o si ya quedó muerta? No tengo ningún back-up de la misma para colmo Si quieren, podría probar subirla a algún servidor a ver si a uds también les pasa lo mismo, o es sólo a mi. Saludos, y gracias de antemano. pasamela a ver si anda Dale, mil gracias. Ahora pongo para que se suba a mediafire y cuelgo el link. aun está activo el logro? alguien lo consiguió? sino lo empiezo hoy No, aún nadie lo logró. Podés empezar tranquilo. EDIT: Acá está la partida. Si alguien la puede hacer andar, y grabarla un día después, se los agradecería mucho. http://www.mediafire.com/?jz47qi84ghaz7a3 "No se puede cargar esta partida guardada" no anda Un garrón Muchísimas gracias igual. Lo más raro es que con el Genie Scout la abre lo más bien, como si estuviera sana
adry_20 Publicado Diciembre 21, 2011 Publicado Diciembre 21, 2011 Saxon primero decirte que me he leido todo lo que has conseguido con tu equipo y que es impresionante. Y segundo que he conseguido que tu partida vuelva a funcionar. Aqui te dejo el link. http://www.mediafire.com/?bv53c7r5bc7llcl Espero que te sirva.
Saxon Publicado Diciembre 21, 2011 Publicado Diciembre 21, 2011 Saxon primero decirte que me he leido todo lo que has conseguido con tu equipo y que es impresionante. Y segundo que he conseguido que tu partida vuelva a funcionar. Aqui te dejo el link. http://www.mediafire.com/?bv53c7r5bc7llcl Espero que te sirva. Ya estaba por arrancar un nuevo Gran Reto, pero esta vez en Inglaterra esperando el ascenso del FC United, hasta que leo esto. Ahí lo descargo y cuento que tal. Mil gracias de antemano! EDIT: Me sigue tirando lo mismo Voy a ver de probar desinstalando y reinstalando el juego... EDIT 2: Ya anda!!
adry_20 Publicado Diciembre 21, 2011 Publicado Diciembre 21, 2011 Me alegro de que te funcione maquina, espero que consigas algo importante en la Champions con esa gran gestion que llevas.
Galvez Publicado Diciembre 21, 2011 Publicado Diciembre 21, 2011 Y haz un backup, por el amor de dios
Saxon Publicado Diciembre 21, 2011 Publicado Diciembre 21, 2011 Y haz un backup, por el amor de dios jaja si, ya hice uno, y aparte puse autoguardado en 3 archivos, cada 3 meses por si las dudas Cuando acabe la temporada subiré screens. Nada más comento que quedé 3ro en el grupo, y me toca en la Europa League contra el AZ Alkmaar, y de pasar contra el Zenit/Werder Bremen. Edit: Al descanso, se le va ganando 3-1 al AZ en casa. De terminar así, tenemos casi asegurado el pase Minuto 80: Gol de Wozniak de tiro libre. 4-1 Resultado final de la Ida: La vuelta viene algo difícil... Al entretiempo vamos perdiendo 3-1. Hay que meter un gol más, o aguantar de que no nos hagan otro. Minuto 46: Tiro libre del AZ. Westermann la cuelga de un ángulo. 4-1 Minuto 68: Gol de Verhoeven. Si todo sigue igual, quedamos afuera... Y bueno, quedamos afuera de la Europa League... Sinceramente pensé que ibamos a poder pasar de ronda, pero me colgue a la hora de armar el equipo y no di instrucciones al principio del partido, y así me fue. Por confiar, nos volvemos a casa temprano. Meta personal: Antes del 2030 jugar una final de Champions/Europa League... Podremos?
Saxon Publicado Diciembre 22, 2011 Publicado Diciembre 22, 2011 Rsumen temporada 2019/2020: Liga y copas locales: Copas Internacionales: Plantilla y Fichajes: Premios:
Ticto Publicado Diciembre 22, 2011 Publicado Diciembre 22, 2011 Jue Saxon... Muy bueno lo que llevas consiguiendo con el Llangefni Town!! Encontré este post de rebote y me ha picado la curiosidad de hacer algo parecido, aunque supongo que elegiría algun país del nivel difícil, lo del imposible no se yo... Solo una duda. Igual es una pregunta tonta pero, porque tengo que retirar el entrenador y crearme uno para elegir el equipo?? Ese punto no lo entiendo bien... Bueno, voy a ver que país me hace más gracia y darle cañaaaaaaa!!!
MaTuT3 Publicado Diciembre 23, 2011 Publicado Diciembre 23, 2011 Jue Saxon... Muy bueno lo que llevas consiguiendo con el Llangefni Town!! Encontré este post de rebote y me ha picado la curiosidad de hacer algo parecido, aunque supongo que elegiría algun país del nivel difícil, lo del imposible no se yo... Solo una duda. Igual es una pregunta tonta pero, porque tengo que retirar el entrenador y crearme uno para elegir el equipo?? Ese punto no lo entiendo bien... Bueno, voy a ver que país me hace más gracia y darle cañaaaaaaa!!! Porque se supone que al crear un nuevo entrenador es cuando uno puede elegir el club a dirigir. Por eso se retira el entrenador con el cual te fuiste de vacaciones, para volver a crearlo pudiendo elegir el club.
Saxon Publicado Diciembre 23, 2011 Publicado Diciembre 23, 2011 Bueno, voy a ver que país me hace más gracia y darle cañaaaaaaa!!! Muy bueno que se siga sumando gente a este Super Reto! La verdad, nunca pensé q me iba a enganchar tanto jaja Lo único que es un poco aburrido en Gales, es la liga local, pero jugar en Europa, no tiene precio Acá un mini update de lo poco que llevo jugado hasta ahora: Segunda ronda de clasificación para entrar a Champions: De visitante nos despachamos muy cómodos con un 5-0 sobre el EB/Streymur (Islas Feore), y en casa nos alcanzó con meter sólo 3 goles para terminar 11-0 global (sí, 3 se los metieron ellos en contra). En la 3er ronda, pensé que nos volvíamos a casa. Quedamos decepcionados por perder 1-3 en casa contra un equipo de Lituania, y pensamos que iba a ser muy complicado dar vuelta ese resultado. Pero apareció esa bestia de área, que pelota que toca, la manda a guardar y puso un 4-0 parcial que dejó contento a todo Gales. El resultado final fue 4-1. Lo malo: - John Pitt llegó a las 5 amarillas y no podrá ser de la partida el primer partido por los Playoffs. - Erkan Sahin llegó a las 5 amarillas y no podrá ser de la partida el primer partido por los Playoffs. Ahora nos queda sólo jugar vs el Maccabi Tel-Aviv para definir el ingreso a la fase de grupos o no. ------------------------------------------------- Problemas hasta el momento que vengo teniendo en la partida: - Los jugadores casi nunca quieren renovar contrato, y por eso tengo que venderlos 1 año antes de que se les termine (tuve que vender a mi anterior arquero titular y a un MPI que la venía rompiendo -Wozniak- por este tema). Ingresaron $5.75M por ambos, pero siento que salí perdiendo. Y la temporada próxima seguramente tenga que seguir vendiendo varios jugadores (sin encontrarles un reemplazo potable) para que no se me vayan libres. - Clausulas de rescisión: Muchos buenos jugadores, o con buen potencial me piden firmar contrato con clausulas bajas (aprox de $2M/$3M), y muy pocas veces me dejan aumentarles el valor (por más que les ofrezca un contrato más oneroso, siguen firmes en el valor de la clausula). Por suerte esta temporada no me han sacado ningún jugador así, pero en la temporada anterior perdí a mi Central Goleador (Sergio) por $2,5M que ofertó el Fluminense; a un central con excelente futuro por $2,75M que se fue al Deportivo, y ésta temporada terminó en la Juve por $36M
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.