Sheldon Publicado Octubre 27, 2011 Publicado Octubre 27, 2011 Pero que buena idea,empezaré desde ya viendo alguna liga y equipo para realizarla,lo más que he hecho en mi vida dentro de algún FM es llevar al Vauxhall inglés,a la Premier,y de ahí,nada más Menos mal leí bien las reglas,ya estaba eligiendo varios países para el reto ,finalmente me decidí por intentarlo en Islandia,a ver qué tal me va,en los próximos post mostraré el equipo que haya elegido y el resto de las cosas importantes,Saludos
John Doe Publicado Octubre 27, 2011 Publicado Octubre 27, 2011 Pues yo voy a Islandia. A ver que pasa, lo malo es que son dos divisiones, pero a saber el nivel
Sheldon Publicado Octubre 27, 2011 Publicado Octubre 27, 2011 Temporada 2012 El equipo que he elegido es el Njarðvík,recién ascendido a la seguna división de la liga islandesa (en el FM11,no pude ver en el resumen de la temporada los equipos que habían ascendido,así que dejo esto como muestra ) El técnico será el Estadounidense/Islandés Sheldon Cooper El plantel es bastante pequeño,deberemos buscar jugadores para rellenar algunos puestos específicos La economía se ve bastante bien así que no creo que sea algo por lo que preocuparse mucho de momento
Cristian V Publicado Octubre 27, 2011 Autor Publicado Octubre 27, 2011 Que bonito ver a tanta gente comenzar el reto en el primer dia! Acerca de lo de Gales--está claro que si quieres elegir Irlanda del Norte porque crees que es mas dificil, esa es tu opinion--por algo estan ambos paises en la lista de "Imposible!". Lo unico que digo es que si, con Gales puedes conseguir la liga facilmente, pero la Champions es casi imposible, literalmente. Yo gane la liga alla por el 2015, y luego me tire 20 años que no pase de fase de grupos, y salió el nuevo FM, con eso te lo digo to Aun así, creo que me quemé un poco en Gales el año pasado--a lo mejor me decido por empezar en Eslovenia o Islandia para da run cambio de rumbo al juego. Ya os contaré. A darle caña! CV
Zine Publicado Octubre 27, 2011 Publicado Octubre 27, 2011 Hombre, me alegro de ver de vuelta el Gran Reto, la vez anterior no conseguí pasar de 2ª con el Fuenla (mi mejor puesto fue 6º en al categoría, allá por el 2016). Dado que acaban de despedirme en mi partida actual, a lo mejor lo empiezo hoy mismo, eso sí, yo me iré a una liga de nivel medio, que ya bastante jodido es para mí jugar tantas temporadas como para encima ponérmelo en arameo
GDay Publicado Octubre 27, 2011 Publicado Octubre 27, 2011 Pues como Zine, supongo que empezaré una nueva por ahí en España o Inglaterra, ahora mismo no tengo muchas ganas de complicarmelo Quizas cuando lo consiga me vaya a Irlanda o Irlanda del Norte... pero de momento, creo que Inglaterra me espera jajaja Ya iré contando con el FM10..
Cristian V Publicado Octubre 27, 2011 Autor Publicado Octubre 27, 2011 Zine, me lei ayer el tema de El Gran Reto de hace un par de temporadas y vi tu partida, que recuerdos y que poco logramos La verdad es que si--me gustaria por primera vez en años tener una oportunidad mas realista de conseguir el reto--estoy entre Islandia y Eslovenia. Veremos. CV
John Doe Publicado Octubre 27, 2011 Publicado Octubre 27, 2011 Yo he empezado con el todopoderoso Tindastóll/Hvöt, equipo semiprofesional con el equipo completo de amateurs. Tres semanas para conseguir los empleados. Cuatro derrotas seguidas hasta conseguir la primera victoria. Ha costado Menos mal que son amistosos
Cristian V Publicado Octubre 27, 2011 Autor Publicado Octubre 27, 2011 Ni quiero imaginarme como se canta el nombre del equipo en el estadio
Saxon Publicado Octubre 27, 2011 Publicado Octubre 27, 2011 Tin-Das-Tól-Hvot! Tin-Das-Tól-Hvot! Tin-Das-Tól-Hvot! jajaja
G.A.R.B.el.mono Publicado Octubre 27, 2011 Publicado Octubre 27, 2011 se puede jugar con el ultimo parche(11.3) del FM11?
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.