Jump to content

El Gran Reto

Featured Replies

Los vendes con % en futuro traspaso?? Por que si los venden por 36 millones, estaría bien que tu te llevaras la mitad ;)

Los vendes con % en futuro traspaso?? Por que si los venden por 36 millones, estaría bien que tu te llevaras la mitad ;)

Si los vendo por decisión propia, sí. Si se los llevan por clausula, creo que no tiene eso xD

EDIT: LPM (jopu) Crash dump antes del primer partido de la Liga... y me olvide de grabar jaja a jugar nuevamente la vuelta contra el Ekranas, y los amistosos restantes :P

EDIT 2: Se volvio a ganar por suerte, aunque esta vez en tiempo extra, y sólo con 2 goles de Pitt.

Lo negativo:

- Se repitieron las amonestaciones de Pitt y Sahin, por lo que se perderían el próximo encuentro.

ekranasllangefnitownvis.png

Se nos ha emparejado con el Domzale (Eslovenia)

uefachampionsleaguevist.png

Ahora sí, partida guardada y backupeada, así no los mareo jaja

reputacionligas.png

2010-2011 Sin entrenador

2011-2012 Ascenso 2B

2012-2013 Permanencia 2A (liga adelante)

2013-2014 Descenso 2A->2B

2014-2015 Ascenso 2B

2015-2016 Permanencia 2A (liga adelante) (TEMPORADA ACTUAL)

2015 / 2016 Marbella (Objetivo: Permanencia)->Permanencia 2A

Plantilla:

Plantilla con gran cantidad de jugadores jóvenes intentando hacer una plantilla de futuro y obligado por los pocos ingresos del club.

Fichajes:

Al igual que en temporadas pasadas, al no tener practicamente presupuesto para fichajes y sueldos, busco jugadores libres y que cobren poco, además de que sean jovenes y con proyección. Además tengo que vender supuestamente los mejores para sacar algun ingreso.

Clasificación:

- Zona media-baja de la tabla, no estando en puestos de descenso en ningún momento, pero tampoco me he asomado a la parte alta de la tabla.

Economía

Este equipo practicamente no tiene ingresos por taquilla, así que me veo obligado a tener jugadores jóvenes que cobren poco, formarlos, y vender algunos de ellos para tener ingresos. Mi gran esperanza es que llegue y se lleven un jugador pagando mucho (hasta ahora pagan poco y tengo que venderlos para mantener la economía)

Futuro

Permanencia en Segunda por otro año más. Solo he fichado a jugadores libres y ninguno supone un cambio radical a priori en el grupo. Con suerte, asomarme a la parte alta de la tabla y jugar los playoffs.

No sabia de la existencia de esto, me sumo y arranco en la liga de Gales.

Ascensos

Equipo elegido: Cefn Druids de la mano de Jonny Walker My link

Apa, ahora está Argentina, voy a empezar ahí a ver que onda.

Bueno aunque voy con mucho retraso pero me gustaría unirme al reto porque tengo el FM12 desde hace tiempo y no juego nunca, sigo jugando al 11, así con el reto a lo mejor me da por jugar más al FM12.

No quiero tampoco jugármela así de primeras a Gales, Irlanda, etc... Así que mis favoritas son Bélgica (el Lieja), Holanda (el WKE) o España, pero en España la mayoría de ascendidos ya los están usando (Marbella, Alicante, Mérida, Terrasa,...) y no hay ningún madrileño, algo que no me gusta, ya que yo también soy de aquellos del 'Fuenla' intentando ganar la Champions.

Mañana decidiré al final con cuál me quedo.

Mucha suerte a todos los que están arrancando ahora.

Yo dejé de lado unos días la partida para "descontracturar" un poco. Esta temporada está siendo la peor de los últimos años aprox. Es tiempo de renovarse y buscar caras nuevas en Llangefni, y eso, lleva tiempo.

Me quedan 10 partidos para terminar la temporada, asi que pronto estaré subiendo fotos de la 2020/2021

Bueno al final me he decidido por poner rumbo a Holanda. Y mi personaje elegido para encarar este reto será Nigel Clough, ya que si su padre lo logró con el Nottingham, es posible que el logre algo similar.

Me voy a un equipo que se llama WKE, o algo similar, porque es un completo desconocido para mí. Por lo que he podido ver hasta el momento, la economía está bien para ser un club de su categoría, la plantilla parece corta, pero eso puede ser un punto a mi favor para poder incorporar jugadores cuanto antes sin tener que pensar en soltar lastre, y en cuanto a infraestructuras y ese tipo de cosas, no parece que estemos demasiado mal, aunque lógicamente hay muchísimo por mejorar.

Me voy a Holanda porque aún no he jugado apenas con el FM12 y tengo que irle cogiendo el truco, por lo que no me parecía apropiado meterme de primeras en Gales, Irlanda, etc. Pero en Holanda no he entrenado nunca y puede ser interesante. A continuación dejo todos los pantallazos del comienzo.

Perfil Nigel Clough

Vista general club

Prueba recién ascendido

Economía

Empleados

Instalaciones

Plantilla

El objetivo en esta primera temporada será tener una primera toma de contacto con el club, con la Liga, e intentar salvarlo para ir logrando estabilidad. Por supuesto empezaremos desde el primer día a intentar remodelar la plantilla e ir formando un buen grupo. Para ello, mi directiva me da 250mil en fichajes y 240mil en sueldos anuales (el club gasta actualmente 72mil), así que es un buen comienzo.

Bueno, finalmente he optado por viajar a Gales para hacer grande a algún equipo.

Han ascendido el Haverfordwest y el Rhyl. Me voy a ir a este último por tener costa y estar al lado del Liverpool xD

A ver cómo me va, ¿algún consejillo?

Por cierto, su entrenador será Warren Gatland, que ha decidido dejar la selección nacional de rugby para probar suerte en el fútbol.

Volví de mis mini vacaciones, y me decidí a subir el resumen de la temporada 2020/2021...

Resultados en Liga y Copas:

ligaaf.png

loosemoresleaguecup.png

fawwelshcup.png

grupochampions.png

Nos duplicaron los ingresos por patrocinio:

ericgiggsnoticiasbuzn.png

Plantilla:

plantillax.png

Fichajes:

fichajesc.png

Premio al jugador Galés del año:

galespremiosganadoresde.png

Algo positivo: Al entrar a Champions, vamos directo a la 3er Ronda de Clasificación, sin jugar la 2da (como haciamos anteriormente) xD

Quiero empezar un reto es ESCOCIA, pero en la ultima division no hay Ascenso/descenso

BVGgQ.jpg

que equipo elijo?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.