Saxon Publicado Enero 4, 2012 Publicado Enero 4, 2012 Quiero empezar un reto es ESCOCIA, pero en la ultima division no hay Ascenso/descenso que equipo elijo? Las opciones son Peterhead o Berwick, o estoy viendo algo mal ? Entre esos 2 yo elegiria el Peterhead (me llama más el nombre, ya que la verdad no conozco a ninguno de los 2)
G.A.R.B.el.mono Publicado Enero 4, 2012 Publicado Enero 4, 2012 Quiero empezar un reto es ESCOCIA, pero en la ultima division no hay Ascenso/descenso que equipo elijo? Las opciones son Peterhead o Berwick, o estoy viendo algo mal ? Entre esos 2 yo elegiria el Peterhead (me llama más el nombre, ya que la verdad no conozco a ninguno de los 2) son 4 divisiones jugables: SPL, PRIMERA, SEGUNDA Y TERCERA esos ascendieron a la SECOND. la ultima temporada
Saxon Publicado Enero 4, 2012 Publicado Enero 4, 2012 son 4 divisiones jugables: SPL, PRIMERA, SEGUNDA Y TERCERA esos ascendieron a la SECOND. la ultima temporada Entonces no veo cuales son los que ascendieron de la cuarta a la tercera Capaz estoy ciego yo jaja
John Doe Publicado Enero 4, 2012 Publicado Enero 4, 2012 Que no hay equipos que asciendan a la Cuarta División. Está preguntando por cual se elige entonces
maxixaco Publicado Enero 4, 2012 Publicado Enero 4, 2012 son 4 divisiones jugables: SPL, PRIMERA, SEGUNDA Y TERCERA esos ascendieron a la SECOND. la ultima temporada Entonces no veo cuales son los que ascendieron de la cuarta a la tercera Capaz estoy ciego yo jaja Yo creo que en este caso lo mejor sería cogerte el East Stirling como excepción por haber quedado último ya que en Escocia se dan esas circunstancias, en el fondo sería empezar con el peor equipo jugable posible. Sino espera a ver que te dice Cristian.
Saxon Publicado Enero 5, 2012 Publicado Enero 5, 2012 Que no hay equipos que asciendan a la Cuarta División. Está preguntando por cual se elige entonces Mi error jaja No leí lo que había puesto antes de la foto EDIT: Me acabo de dar cuenta de que Llangefni es una ciudad chica dentro de la isla de Anglesey, en Gales, con 4,600 habitantes aprox. Ahora me doy cuenta porque no me dejan construir un nuevo estadio, o ampliar el que ya tengo jajajaja
Saxon Publicado Enero 9, 2012 Publicado Enero 9, 2012 Ni yo me lo creo... Estoy en 1/4 de final de la Champions! Acá el sorteo de 1/4 de Final. Supongo que contra el Bayern perderé De pasar, me tocaría contra el Ganador de Valencia - Olympique de Marsella Partidos por 1/4 de final: NOTA: Tuve que volver a jugar los partidos x un reinicio imprevisto de la pc. Simule ambos partidos para obtener un resultado lo más similar posible a los "reales" (el 0-2 en casa, y el 2-6 fuera). Acá las screens: Esto es darse un gustito Por más que tenga 35 años, es un jugador que me encanta, y que encima salió de Racing. Seguramente lo usemos como organizador adelantado. Otro gusto más: Parece que voy a tener que trabajar en una nueva táctica para poner a Fredy Montero junto a mi actual delantero, Marin Mise. Acá los stats de ambos: Tal vez pase a jugar con una 3-1-4-2 en lugar de la 4-1-2-2-1 que suelo usar, o a una 4-2-2-2. Veremos en la pretemporada que tal andan las alineaciones. RESUMEN TEMPORADA 2021/2022 Resultados a nivel local: Resultados en Europa: Plantilla y Fichajes: Partidos competición, por competición: Champions League: Loosemores Cup: FAW Welsh Cup: Welsh Premier League: Resumen: + Aunque no pudimos volver a salir campeones invictos, se mejoró de la temporada anterior a esta (se convirtieron 26 goles más en liga. + Se obtuvo la mejor posición en Champions League, llegando hasta 1/4 de final. + Se consiguió un equipo más regular en todos los sectores del campo, y con muy buen recambio. + Se consiguió una nueva plaza para Champions League. Ahora 2 equipos de Gales disputarán la mejor competición. + Se vendieron jugadores por un total de $50M - Varios buenos jugadores se han marchado en condición de libres a otros clubes dado que no querían renovar por el club. - Algunos jugadores no estuvieron en estado superlativo, como se esperaba de ellos (por más de haber logrado una muy buena temporada, se esperaba algo más; caso de Marin Mise y Diego Pernar), y otros han estado muy mal durante la temporada, y se los ha relegado a las Reservas.
Saxon Publicado Enero 11, 2012 Publicado Enero 11, 2012 ¿Hay alguien más jugando, o soy el único colgado con esto? jaja Perdón por el triple post, pero no encontré la forma de borrar el primero, para poder juntarlo con el anterior a este... Un mini update de la 2022/2023. La Welsh Premier volió a subir su reputación, llegando a las 3 estrellas. Aparte de los fichaes de Fredy Montero y Maximiliano Moralez, se pudo traer a Wayne Hennessey libre en este periodo de fichajes... ...y para el próximo, se consiguio a Ricardo Alvarez (ex Inter) Champions al momento: Parece un grupo accesible. Esperemos pasar de ronda. Lamentablemente el otro equipo Galés clasificado para la Champions, ha quedado eliminado tempranamente.
RazzorManager90 Publicado Enero 11, 2012 Publicado Enero 11, 2012 Enormes fichajes y genial lo de la plaza extra y la reputacion de la liga.La liga portuguesa esta a tiro(en reputacion).Ya debes estar forrado de tantos años en Champions . Yo sigo en la segunda serbia ya he jugado 4 partidos,2 derrotas iniciales y luego 2 victorias.
Galvez Publicado Enero 11, 2012 Publicado Enero 11, 2012 Yo no tengo mucho tiempo ahora para jugar...
Zine Publicado Enero 11, 2012 Publicado Enero 11, 2012 Es la primera vez que veo lo de la reputación dinámica, eres un monstruo, tío . Yo empecé a jugar, elegí equipo, hice los fichajes y antes de la primera jornada de liga me olvidé del tema . A ver si lo retomo...
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.