Cristian V Publicado Enero 11, 2012 Autor Publicado Enero 11, 2012 Yo a ver si un dia de estos posteo lo que he venido haciendo en mis ratos libres Estamos en 2024 y el Zamora esta en su tercera temporada en Primera, segunda consecutiva. Ademas tengo a D Sebastian Garcia, delantero canterano del club, valorado en 21 millones de euros y actualmente, el segundo mejor delantero español, al que quiere media Europa, al igual que otros dos delanteros de 16 y 17 años respectivamente--Ballesta y Cueto, al que quieren Juve, Arsenal, Manchester, etc. A ver si un dia de estos os posteo las ultimas temporadas. Solo he tenido tiempo para jugar cuando tenia ratos libres y poco mas. CV
Saxon Publicado Enero 11, 2012 Publicado Enero 11, 2012 Enormes fichajes y genial lo de la plaza extra y la reputacion de la liga.La liga portuguesa esta a tiro(en reputacion).Ya debes estar forrado de tantos años en Champions . Yo sigo en la segunda serbia ya he jugado 4 partidos,2 derrotas iniciales y luego 2 victorias. No se si tan forrado, pero sí con una economía estable. Suelo tener perdidas mensuales casi todo el año, pero en el global de la temporada, por suerte, tengo balance positivo. Acá screens sobre la economía del club (juego en Pesos argentinos) Yo no tengo mucho tiempo ahora para jugar... Yo estoy aprovechando ahora porque el sábado me voy de viaje con mi novia y vuelvo recien en 20 días, asi que hay que avanzar ahora que se puede jaja Es la primera vez que veo lo de la reputación dinámica, eres un monstruo, tío . Yo empecé a jugar, elegí equipo, hice los fichajes y antes de la primera jornada de liga me olvidé del tema . A ver si lo retomo... Vamos! Al principio puede que parezca un tanto aburrido o cansador, pero con el tiempo te vas enganchando y es hasta más divertido que jugar en grandes ligas, con grandes equipos. Yo a ver si un dia de estos posteo lo que he venido haciendo en mis ratos libres Estamos en 2024 y el Zamora esta en su tercera temporada en Primera, segunda consecutiva. Ademas tengo a D Sebastian Garcia, delantero canterano del club, valorado en 21 millones de euros y actualmente, el segundo mejor delantero español, al que quiere media Europa, al igual que otros dos delanteros de 16 y 17 años respectivamente--Ballesta y Cueto, al que quieren Juve, Arsenal, Manchester, etc. A ver si un dia de estos os posteo las ultimas temporadas. Solo he tenido tiempo para jugar cuando tenia ratos libres y poco mas. CV Perfecto Cristian! Esperamos esas fotos para ver como vienes avanzando.
maxixaco Publicado Enero 11, 2012 Publicado Enero 11, 2012 Yo ahora mismo estoy jugando poco porque no tengo demasiado tiempo. Llevo 10 partidos de mi primera temporada con el WKE en la Segunda holandesa y la verdad es que tengo aún mucha diferencia con el resto de la Liga. Lo bueno es que hay un equipo mucho peor que yo y solamente desciende uno, así que eso me dará margen para ir haciendo un buen bloque. He fichado mucha gente joven con buen futuro y les estoy dando minutos para que mejoren lo antes posible, además la economía de este club es sorprendente, no es espectacular, pero está muy asentada, y eso me permite moverme tranquilamente. A ver si poco a poco va mejorando el bloque.
G.A.R.B.el.mono Publicado Enero 11, 2012 Publicado Enero 11, 2012 grande Saxon! falta poco para ganar la Champions
MaTuT3 Publicado Enero 11, 2012 Publicado Enero 11, 2012 Yo no estoy jugando ahora, estoy esperando motivación con alguna liga en particular para volver a empezar, pero sí estoy siguiendo tu carrera
Saxon Publicado Enero 12, 2012 Publicado Enero 12, 2012 grande Saxon! falta poco para ganar la Champions Con jugar una final antes del 2030 estoy contento jaja
G.A.R.B.el.mono Publicado Enero 12, 2012 Publicado Enero 12, 2012 Yo no estoy jugando ahora, estoy esperando motivación con alguna liga en particular para volver a empezar, pero sí estoy siguiendo tu carrera estaria bueno q se pueda agarrar un equipo recien ascendido a la maxima categoria, porq se hace muy largo empezar desde abajo
Saxon Publicado Enero 13, 2012 Publicado Enero 13, 2012 Yo no estoy jugando ahora, estoy esperando motivación con alguna liga en particular para volver a empezar, pero sí estoy siguiendo tu carrera estaria bueno q se pueda agarrar un equipo recien ascendido a la maxima categoria, porq se hace muy largo empezar desde abajo En realidad no creo q haya mucha diferencia. Dependiendo de la cantidad de divisiones que tenga el país elegido, te ahorras entre 2-4 temporadas aproximadamente. Igual a mi la verdad que me da lo mismo Hoy empiezan mis vacaciones, asi que, hasta el 10 de febrero no hay más FM2012 para mi jaja Un mini resumen de lo que va de esta temporada (2022/2023): Cuando vuelva terminaré la temporada y subiré el resumen final de la misma. Y espero ver imágenes de varias partidas avanzadas
Cristian V Publicado Enero 15, 2012 Autor Publicado Enero 15, 2012 Bueno, las ultimas tres temporadas que no postee: 2021/22 - Liga Adelante Campeones de segunda, y segundo ascenso a primera, esta vez esperemos poder mantenernos mas de un año. 2022/23 - Liga BBVA Conseguimos salvarnos, no sin sufrir, pero lo conseguimos...y con este como mi mejor resultado como entrenador hasta la fecha. 2023/24 - Liga BBVA La ultima temporada disputada--fichamos a Adu nada mas que por capricho, ya que como vengo haciendo, nos basamos en los canteranos mas que otra cosa (los jugadores con una "D" son canteranos). Sorprendimos al pais y acabamos sextos! Mejor temporada de la historia, y por primera vez, en Europa! - Asi que nada, nos metemos en Europa por primera vez, y ahora aver como van las cosas desde aqui. Las finanzas van en popa, con masd e 35 millones en caja...pero aun con un estadio de 8.000 espectadores. Aqui estan los screens de la plantilla y sus estadisticas esta temporada... ...Y aqui la lista de los canteranos que tenemos en el primer equipo a dia de hoy: ...Veis a alguien que os resulta familiar? Hace unos meses postee la llegada de Sebastian Garcia. Pues bien, a dia de hoy, este chico es el idolo del club--y el jugador con mas goles en la hsitoria del club. Aqui esta su http://i752.photobucket.com/albums/xx163/Sigameschallenge/Picture1-67.png]screen actual. Tomaos un momento y mirar los dos screens y vereis la progresion del chaval que, a dia de hoy, es el mejor delantero del pais despues de Ibon, del Real Madrid (otra leyenda blanca). Aun no ha debutado en la seleccion, pero esperemos que lo haga pronto. Acerca de los otros canteranos--dicen que Ballesta es el nuevo Alvaro Negredo, y Pavon el nuevo Albelda. Antonio Torres es el jugador con mas partidos en la historia del club, con 296 (tambien canterano). Esperemos que, a sus 28, aun pueda disputar muchos encuentros, aunque ya es un poco mas de segundo plano. Espero que llegue lo menos a los 400 Si quereis algun otro screen, ya sabeis! Saludos! CV
MaTuT3 Publicado Enero 16, 2012 Publicado Enero 16, 2012 No salió el screen actual de Sebastián ______________________________________________________________ Voy a arrancar en Islandia, cuando tenga equipo edito y actualizo la información.
Paolo_Maldini Publicado Enero 16, 2012 Publicado Enero 16, 2012 Que no hay equipos que asciendan a la Cuarta División. Está preguntando por cual se elige entonces Mi error jaja No leí lo que había puesto antes de la foto EDIT: Me acabo de dar cuenta de que Llangefni es una ciudad chica dentro de la isla de Anglesey, en Gales, con 4,600 habitantes aprox. Ahora me doy cuenta porque no me dejan construir un nuevo estadio, o ampliar el que ya tengo jajajaja Pues de esos 4600 habitantes yo conozco a 3 chicas jajaja
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.