Jump to content

El Gran Reto

Featured Replies

Bienvenido al reto colchonero9 ;)

Lo bueno de ligas tan bajas es que son todos tan malos, que con poco que fiches ya asciendes

Si, pero no tengo mucho que elegir, son todos malisimos, intento buscarlos con fisico y algo de tecnica pero ya vere, de momento he fichado 5 jugadores, resulta que he fichado a dos que me han parecido buenos y me pone: 'Llegan al equipo en Julio de 2013' !!! Hay una norma que no me deja fichar a jugadores que esten en la misma division que yo o inferior hasta 2013 y claramente los que esten en segunda no van a querer bajar a tercera.. asi que muy poco tengo para elegir.

Suerte con eso compañero.

Yo estoy desmotivado, se vuelve tedioso ganar todo sin esfuerzo en el plano local, al final solo me interesan 10 o menos partidos por año, que son los de la Champions. En la última temporada que jugué perdimos en la 4ta ronda de clasificación y entramos a los grupos de la Europa League, ahí nos tocó: Olympiakos, Marsella, y Besiktas. Con mucha suerte, y por diferencia de goles, logramos quedar segundos con solo 6 puntos conseguidos. En los 16avos nos tocó el CSKA y ahí nos quedamos, en la ida, aquí en Islandia, perdimos por 4 a 1. Lapidario. Aún así fuimos a Rusia y dimos cierta pelea, ganamos 5 a 4, pero no alcanzó. Como anécdota, pude traer a Drogba a que se retirara con nuestra camiseta, con 39 años de edad.

También puedo contar que después de tanto pedir y pedir nos construyeron el nuevo estadio.

El problema es que la reputación baja, como si descendiéramos cada año, después de 4 años seguidos ganando la liga y varias copas, hay incluso equipos de segunda división que tienen más reputación que nosotros, es absurdo. Eso no me permite hacer progresar el plantel, porque cada jugador que consigo traer quiere irse al poco tiempo ...

voy a empezar el reto ese, con un equipo de españa recien ascendido a segunda b (ultima division).

Con que base de datos juego? grande a secas, o incluyo jugadores de otros paises?

Decirme el equipo, y la empiezo. Desde segunda b a primera asciendo en 4 temporadas, y en 7 temporadas soy campeon de la champions league y de primera division.

Bueno, empiezo con La Roda en segunda b española.

0 en fichajes.

Peor equipo de Segunda B.

En 7 temporadas ganamos la champions.

0 en fichajes.

Por suerte aquí no tendrás que jugar con Markitos, ánimo!

0 en fichajes.

Pero La Roda es un equipo que esta ya en Segunda B, lo que tienes que hacer es irte un año de vacaciones y coger a un equipo que ascienda a Segunda B.

Adriangar no sabe de reglas ;(

Bergante , no puedo decirte cómo me he reído con tu historia! ;(

Es increíble lo del jugador de 48 años! xD

Espero con ansias una actualización!! xD

• Autor

Exactamente Adriangar, ha de ser un equipo recien ascendido a Segunda B en la siguiente temporada. Simplemente sigue las reglas y no tendras ningun problema ;(

Una pregunta, ¿Si un inversor millonario compra el equipo se anula el reto? ;(

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.